Abril 25, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

04 May 2010 19:13 #1180808 por marybegur
esperemos arca146 que el dios thor te escuche porque la verdad que el volcan ya me estoy cansando me anularon el viaje a amsterdam que me fastidió pero era un viaje de menos importancia pero como nos toque este con el curro que se ha tenido si que nos va a fastidiar pero bueno como tenemos al dios thor eso no va a pasar y nos lo vamos a pasar pipa si o si
sobre el tema de oslo me parece estupendo y bueno en lugar de cerveza puedo tomar coca-cola verdad ? jaja que guay lo vamos a pasar.
lo de la temperatura que has puesto es verdad ? vamos a tener ese tiempo o es coña.
a por cierto vaya precios nos presenta el barco me he quedado blanca y eso que me puse morena en benidorm jeje.

besos a todos los thor´pedos que por cierto somos un buen grupo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 20:02 #1180843 por arca146
Marybegur: ¿Como se te ocurre dudar de la voluntad de Thor? namás que por eso me debes una cerveza (tú cocacola) :laugh: Las temperaturas me las ha mandado Thor por mail, bueno me ha dicho que se ha ido a la peor de las situaciones, para no quedar mal :silly:
Pepi: Por aqui hace una temperatura buenísima, acabo de venir de mi paseo alrededor de la Giralda y se está fantástico con manga corta.
Con la ilusión por las nubes y ni los precios de las excursiones me la baja...
DESDE SEVILLA CON AMOR....UN ABRAZO

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

04 May 2010 22:07 #1181032 por gata
Hola:

Si señor, así de contundente, hay que ser.

¡Volcanes, a los Thor´pedos! :P :P .

Efectivamente, como dice Arca146, Thor, dios del trueno es nuestro protector y tenía diversas influencias, entre ellas el Clima, pero además su arma característica es el martillo de guerra arrojadizo, llamado Mjolnir, del cual se hicieron réplicas en miniatura como amuleto .

¿Y qué vamos a llevar estampado en nuestro polar, pues al dios Thor con su martillo que nos servirá de amuleto :) :cheer:

Pepi, efectivamente han bajado las temperaturas, pero es que no era normal el calor que se había metido de golpe, aquí estaba todo el mundo en la playa y bañandose. No podía ser que hubiese llegado el verano tan pronto, pero vamos que tampoco es, por lo menos en mi tierra, para coger los abrigos, si acaso una chaquetita. Aunque también he visto en las noticias que hay nieve y lluvia en diferentes comunidades .

Hoy en Oslo había una temperatura de 5º, pero en las previsiones de los días siguientes hay tendencia a la subida,con lo cual habrá que echar ropa de todo tipo desde manga corta a un chubasquero de abrigo y por supuesto el paraguas.

Tengo una lista de cosas que se deben incluir en el equipaje, pero está en pdf, veremos si la puedo subir.

Un beso

04 May 2010 22:08 #1181037 por gata
No ha salido. Lo vuelvo a intentar

04 May 2010 23:21 #1181238 por tesama
Con todos estos atributos el dios Thor, no nos puede fallar , segun la leyenda en el papel de guerrero cumple un rol de protector, por tanto a él nos encomendamos todos los Thor´pedos.

Pepi : me alegro que te hayas animado a participar en el foro, por aquí tambien hace un frio que pela .

Arturo, con todas esas cosa tan bonitas que has escrito del nuestro amigo Thor, de las temperaturas ,las nubes de ceniza, el campo, las flores, estoy con una alegria en el cuerpo,que no se puede aguantar. !Esto no puede ser bueno!.

Estoy deseando sacer las maletas !Que ilusión ! Ya no nos queda nada.

Un beso

04 May 2010 23:22 #1181244 por vicentika
Hola a todos,que poquito nos queda y que fresquito hace.
Tonnet estoy de acuerdo contigo en lo de las excursiones,la agencia me ha pasado los precios y que precios. Arca estas seguro que vives en Sevilla porque por tu guia de Oslo parece que vivieras alli toda tu vida.
Chicos el sol para esa semana esta garantizado.
Mari Luz haber si te alojas en el Axor feria y nos vamos juntos al aeropuerto.
Hasta pronto Thor´pedos.

04 May 2010 23:35 #1181280 por tesama
Un OLE para Arturo, por su nueva guia de Oslo, me ha encantado los planos,con las flechitas, eres un artista. En Oslo te sacaremos a hombros .Te debo una cerveza.

Donde está la jefa, que nos tiene abandonaos.

05 May 2010 09:40 #1181587 por Mª Luz
Buenos días a tod@s los Thor´pedos.Esperemos que Thor esté controlando la situación! Ya me está poniendo nerviosa.Por aquí hace frío(Asturias),los Puertos con cadenas y nosotros volvimos a sacar el plumífero :) ,que ya no guardaremos ya que habrá que meterlo en la maleta.Gracias por enviarme la presentación,aun no la he podido abrir,espero a que me ayude mi hija;estoy como tú Vicentika,si no me ayudan estoy perdia :laugh:.Por cierto Vicentika,si voy al Axor te mando un correo para ver si podemos vernos allí.En breve sabré qué hotel coger,estoy indecisa mirando varios.Lo de poner sugerencias de ropa a llevar me parece genial;yo no sé qué meter! Bueno guapísimos,nos vemos en un plis.Besines.

05 May 2010 10:45 #1181640 por PAQUIBCN
Hola a todos:
ya me he puesto al día, he visto la presentación de marismeña que ha enviado gata !!muy buen reclamo y original como dice ella!!, el recorrido de arca con sus colorines y sus reseñas !!!una maravilla!!!!, los precios del crucero menudo atraco ( a esto un cero patatero) y encima voy a conocer antes del 29 a unos thorpedo´s, vamos encantada con el viaje y de la vida.
Y haga el tiempo que haga a disfrutar. Hasta la vista, que queda nada.....
Muchos saludos

paquibcn

05 May 2010 11:32 #1181669 por arca146

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos