Abril 29, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

07 Jul 2010 13:34 #1246131 por martin arvelo
Yo tambien estoy muy feliz, aunque todavia tengo que hacer más pruebas a ver que tengo . .pero en fin, esclerosis multiple me tenía preocupadisima!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 13:51 #1246153 por robyta
Respuesta de robyta sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
martin arvelo escribió:

Yo tambien estoy muy feliz, aunque todavia tengo que hacer más pruebas a ver que tengo . .pero en fin, esclerosis multiple me tenía preocupadisima!

Buenas noticias! Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien. Ahora a disfrutar del crucerito!

07 Jul 2010 14:00 #1246165 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Yo tamien me alegro que nosea nada .
Lo mas problable es que si vayamos en el mismo grupo de escurdiones, porque lo solicite al hacer la reserva y me pone hora de salida a las 9:45. Ya me na confirmado y mandado el resguardo, pero me sigue chocando que aún no me lo hayan cargado. A ver si se van a lovidar, je, je .......

07 Jul 2010 14:06 #1246175 por coyantina
Respuesta de coyantina sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Tambien quiero daros las gracias a todos los que me estais ayudando, Milagros, Tere, Sonio, Inna....(gracias por vuestros correos)

07 Jul 2010 14:37 #1246208 por maria Hu
Respuesta de maria Hu sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
tambien es para nosotros nuestro primer crucero.Llevamos un gran lio con las excursiones no sabemos que hacer si contratar las del barco o otras aunque creo que ya es algo tarde.
estaríamos interesados en formar grupo para hacer esta excursion ¡es una pena estar en copenhague y no poder verlo!
un saludo maria y pedro

07 Jul 2010 14:37 #1246209 por bemore
Respuesta de bemore sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Valerie, cuanto me alegro de que todo haya salido bien, ahora acelebrarlo en el barco.
Luky, cuando me apunte a la excursion, si que me dijeron que nos ponian con vosotros, pero ahora con tanta gente en la misma excursion, habran ampliado el autobus ya que me escribieron diciendome lo del guia español (y no creo que tengan muchos).
Nosotros hemos cambiado algo en coronas danesas y en noruegas, pero no hemos consegudo islandesas. parece que alli todo se paga con tarjeta.
Yo tambien solicite la mini-guia de Oslo y me llego enseguida.
Bueno, nos vemos pronto.

07 Jul 2010 15:10 #1246235 por MILISEVILLA
Respuesta de MILISEVILLA sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Valerie me alegro una jartá, como decimos por aquí.
Creo que lo debemos celebrar en el lago que estaremos casi todos los del foro.
Con lo agobiada que habras estado no has dejado de informarte de las excursiones en ningún momento, eso dice lo fuerte que eres.
Camino no te preocupes por el cargo de la tarjeta, cuando son de crédito suelen cargarlo al mes siguiente.
Nos vemos.

07 Jul 2010 15:27 #1246250 por martin arvelo
Maria y Pedro . .lo mejor es esperar a ver cuanto tiempo nos queda despues de embarcar, y luego, a coger un taxi u otro tipo de transporte al centro. Copenhagen tiene cosas preciosas que ver pero no va a dar tiempo más que saborear la ciudad, que tiene mucha vitalidad. La parte antigua no es tan grande, y lo mejor es patearla y saborear un cafe si el tiempo acompaña. Me han dicho que la sirenita se ha ido de paseo, asi que no la volveremos a saludar, pero Nyhavn es precioso y vale la pena no perderselo. He intentado añadir una foto, pero no me deja . . Igual llegan tarde los aviones y no da tiempo a nada, pero es una gran lastima estar en Copenhagen, y no poder verlo . .

Gracias a todos por sus comentarios! Estoy muy aliviada que no tengo esclerosis multiple, aunque me quedo con la duda de que diablos tengo (no siento nada en la parte inferior del cuerpo . .mejor que el dolor verdad!!!!)

Intento encontrar algo sobre el ferry a Lysefjord, pero hasta el momento, nada .Nosotros iremos con la excursion del barco. un saludo Valerie

07 Jul 2010 15:31 #1246254 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
martin arvelo escribió:

Acabo de recibir los resultados de las pruebas . .NEGATIVAS para esclerosis multiple . .un gran alivio . .Nos veremos en el barco! Valerie

Muchas felicidades, es una muy buena noticia, por lo que implica una esclerosis. A disfrutar aun mas el crucero. Vamos a hacer un xin-xin a tu salud, puede ser en el bar de lago azul :P

Coyantina.- a mi en todos los cruceros me han ayudado mucho y algun forero/a de allende los mas mares, ha ido mas alla con su ayuda. Por lo que creo que en lo que podamos, a veces con mas exito que otros intentamos compartir.

Nosotros hemos pedido el primer turno de cena, ya que así tienes luego mas tiempo para hacer sobremesa larga, aunque sea fuera del comedor, ya que sino cenar mas tarde de las 10 luego madrugar, pues no...

Saludos

07 Jul 2010 15:32 #1246256 por florista
Respuesta de florista sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola Valerie me alegro mucho que no sea nada, ahora solo disfruta y solo piensa en divertirte. Gracias por todo.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos