Junio 08, 2026

Mistral 17-Julio-2010 Islandia

16 Jul 2010 23:48 #1254614 por piolin77
Respuesta de piolin77 sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
si el bus turistico
bueno yo me piro a dormir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 00:06 #1254625 por Bloodoffaith
Respuesta de Bloodoffaith sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Ya salimos hacia Madrid. Nos vemosssss.

19 Jul 2010 14:41 - 19 Jul 2010 14:45 #1255858 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Grand Mistral en Stavanger
Buena tardes desde Gran Canaria: En estos momentos está atracando en Stavanger.. Pude recoger la llegada
Suerte con el viaje

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

19 Jul 2010 21:10 - 19 Jul 2010 21:11 #1256202 por josea534
Respuesta de josea534 sobre el tema Re:Grand Mistral en Stavanger
Buenas tardes y esta es la salida

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09
Adjuntos:

24 Jul 2010 20:54 #1260456 por taturuta
Respuesta de taturuta sobre el tema Re:Grand Mistral en Stavanger
Todavia no ha llegado nadie a su casa para contarnos el viaje con detalles? Los que realizamos la vuelta el 7 de agosto estamos impacientes...

24 Jul 2010 23:52 #1260502 por xxxluis
Respuesta de xxxluis sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
pues yo por mi parte os comento que el crucero me ha desilusionado bastante, vamos que me ha parecido un rollo y no lo puedo recomendar. Os detallo:

a favor
comida OK
camarote OK
espectáculos en el barco OK

en contra
Mucho tiempo en el barco.
muy poco tiempo de estancia en las paradas.
El equipo de animación patético.

Es mi primer crucero y sinceramente ver como les obligan a hacer el ridículo a los camareros y los cocineros bailando y cantando me parece de muy mal gusto. Me parece denigrante para las personas.

Las excursiones con www.tour.is fenomenal. Hicimos la excursión de todo el día con el lago azul y el círculo mágico y todo perfecto.
La de las ballenas a las 8 de la noche no lo hagais porque no se vé ninguna ballena.
En islas Feroe contratamos una excursión de 1 hora en una lancha para 12 personas que contratamos en el puerto por 40 euros y estuvo fenomal. los datos de la página son eng.rib62.s-9.dk/

Yo he hecho las excursiones de Stanvanger para ver el fiordo, Oslo y Copenague. Ojo hubo gente que se quedo sin plazas en Stanvanger y como el barco llego muy tarde no pudieron contratar excursiones fuera y se quedaron sin verlo.
Bergen e Islas Feroe se pueden hacer por vuestra cuenta sin problemas.

bueno cualquier otra cosa preguntarme y os digo

25 Jul 2010 10:50 #1260566 por romana
Respuesta de romana sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Hola a todos, ya hemos vuelto del crucerito, estoy de acuerdo en casi todo con luis, sobre todo lo de hacer bailar y cantar a los camareros, no lo recordaba del crucero anterior, pero es patetico y me parece denigrante hacia unos profesionales, pero bueno.
Con respecto al tiempo en cada desembarque, eso ya lo sabemos cuando lo contratamos y siempre se nos hace muy muy corto.
Excepto fiordo lyse, todo lo demás lo hicimos por nuestra cuenta.
Bueno nosotros todavia no hemos llegado a casa y ya estamos enganchados jeje.
Besos a todos

Pd: Vendemos a mitad de precio lo del avistamiento de ballenas jeje, nos la sellaron por si volvemos.

25 Jul 2010 12:59 #1260640 por taturuta
Respuesta de taturuta sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Y el tema del todo incluido que tal? hay muchas cosas que no entran en el paquete?

25 Jul 2010 17:23 #1260738 por martin arvelo
El tema del todo incluido . .pues, depende si vale la pena si a Vds. les gusta beber coñac, bebidas fuertes etc. . Bueno, por ejemplo, un Carlos Primero que vale 6 euros . .sí entra. Un ÇArmagnac, NO entra . . Cardenal Mendoza, aunque estaba en la carta, no había. Lo del vino es un poco problematico. Hay que tomar el 'vino del día' y si bien algunos días está bien (un paternina banda azul, Montal . .) otros días es totalmente imbebible. (Crin rojo). Hay que beber bastante para llegar a los 16 euros diarios que cuesta el todo incluido. Incluye agua, licores, muchas marcas nacionales de bebidas etc. . cafe, chocolate, zumos . . pero yo creo que habríamos gastado menos pagando bebida por bebida. como digo, depende de cada uno. Pero lo del vino sí que es una desilusion . .. . Un saludo, Valerie

25 Jul 2010 17:26 #1260740 por luky
Respuesta de luky sobre el tema Re:Mistral 17-Julio-2010 Islandia
Aqui os paso mi valoración del crucero:

Embarque.- muy rapido y eficiente. Las maletas viajaron desde Barcelona a nuestro camarote. (una llego rota, pero esto puede pasar)
Comida.- muy bien, como recordaba del anterior crucero. El personal del comedor excelente en el servico y muy amable en el trato. Lo de los shows de los camareros se hace en todos los cruceros, en algunos mas y en otros menos (el baile de los camareros en el Costa Atlantica en noviembre fue alucinante por lo bien que lo hicieron)
Camarote.- Muy mal, en el nuestro exterior con ventana teniamos literas que obstruian el paso y no podias ponerte de pie al levantarte, ya que sobresalian casi 30 centimetros. Son muy pequeños. El baño por el contrario era correcto. La asistente de camarote excelente como el personal del comedor.
Espectaculos.- Bien sin ser extraordinarios, con excepción quizas de los equilibristas.
Animación.- poco organizados, con muchos ratos sin nada, tambien con cambios de ubicación por el tiempo que no se anunciaban correctamente.

Nosotros teniamos las bebidas incluidas en las comidas y nos ha ido muy bien. Teniamos una lista de vinos cada dia (de una calidad bastante buena) y lo hemos amortizado.
Como eramos toda la mesa, siempre nos traian botellas enteras y no copas solas. Las cervezas y las cocacolas de lata.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos