Junio 24, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

07 Jun 2010 11:58 #1215597 por mutxofleki
Ya era hora que te manifestaras, te echabamos en falta, a ti y a tu loro, que le da un color al foro que no veas, jejejeje.
Gracias por lo que me toca, pero MARAZULVIOLETA Y RAYSA, tambien tienen la culpa,ehhhhh.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:08 - 07 Jun 2010 12:11 #1215600 por opari22


para fleki B) B) B) B) B)


SUSU POR FIN TE HAS MANIFESTADO :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ESTE TE PUEDE AYUDAR FLEKI QUE PARECE MUY LISTO EJEM EJEMMMMMMMMMMMMMMM :ohmy: :ohmy:
PERO BUENO EL PERRO ES TAN LISTO QUE SALE DOBLE ,O SE A COLADO EL GEMELO :silly: :silly:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:11 #1215602 por Susuuhá
Estoy de mi loro hasta pi........ en estos momentos lo tengo tapado con una manta para que se crea (que no se lo cree) que es de noche y tiene que seguir durmiendo. ¿Has oído alguna vez "cállate loro"? pues eso, no calla. Yo creo que como vé el sol, se anima y ¡ala! se vuelve insoportable.

Tienes mucha razón. Muchas gracias a Raysa y a Marazul también. Y a Marysol, que por cierto, tampoco se le vé mucho por aquí ultimamente. ¿estás bien?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:23 #1215610 por raysa
susuuhá pero donde andas!!! qué preguntas hago jejejeje!!!!!!! si ya se que me vas a contestar (Currandoooooooooooooooo)
Yo estaba intentando dormir un rato porque empiezo hoy las 4 noches, pero no hay forma y para colmo a partir de hoy la niña sin clase por la tarde, a mi me da un mal, un yuyu, un jamakuko. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Bueno chicos que el foro se anime un poco, que ya va quedando menossssssss :silly: :silly: :silly:

chaoooooooooooooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:24 #1215611 por opari22
SUSU FALTAN TRES MESES MENOS CUATRO DIAS YA ESTA CHUPAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:
COMO DECIA MI ABUELA :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
PASANDO PASADO MAÑANA YA ESTA Y SE QUEDO TAN ANCHA :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:30 #1215618 por Susuuhá
opari22 escribió:

SUSU FALTAN TRES MESES MENOS CUATRO DIAS YA ESTA CHUPAO :woohoo: :woohoo: :woohoo:
COMO DECIA MI ABUELA :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:
PASANDO PASADO MAÑANA YA ESTA Y SE QUEDO TAN ANCHA :ohmy: :ohmy: :ohmy:



jajaja ese dicho de tu abuela me ha gustado mucho :woohoo: Me lo guardo para otras ocasiones.

Si Raysa, si, ya ves... pides un favor entre comillas y te devuelven los días que has pedido con creces. Pero para ser sincera no ha sido todo trabajar, también están los eventos sociales que por estas fechas aumentan como la levadura.

Y si te sirve de consuelo, mi hijo Pablo lleva ya una semana de fiesta por la tarde. Y el mayor Dani, está insoportable con eso de la selectividad... menos mal que pasando pasado mañana......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:44 #1215630 por raysa
uuffff!!!!! los eventos sociales, a veces es mejor ir a currar jejejeje!!!!!!!!!!

pues nada, habrá que aguantar a los chiquillos que los pobres también llevan lo suyo con los deberes, extraescolares y exámenes.

hablando de chiquillos me voy a buscar a la mia al coleeeeeeee
hasta luego jijijijij!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:53 #1215639 por Atlantis
Muchas gracias Mutxofleki.


Un saludo :cheer:

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 12:58 #1215641 por troky
Hola gente, ¿qué tal todo??
Ya por fin, después de una buena temporada desaparecida, retomo mi actividad forera :)
He conseguido leerme las ciento y pico páginas que en este tiempo de desaparecida habéis escrito y creo que me he puesto al día.
Muchas felicidades a Toli por su bodorrio, ahora ya a disfrutar del viajecito. Y bienvenidos a los foreros que no conocía!!!
Mutxofleki eres una máquina, vaya curro que te tiene que llevar hacer todas las gestiones que haces!!! (y no lo digo por peloteo!!!)
Pues nada, que ya nos queda menos para el viajecito, así que ánimo a tod@s!!!!!

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 13:18 #1215661 por Txiki
Hola a todos, antigüos y recien llegados.
Susuuhá los deseos de los compañeros de crucero son ordenes para mí ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.351 segundos