NUEVAS INCORPORACIONES DE CRUCERISTAS
Las nuevas incorporaciones de cruceristas, que quieran acudir con nosotros a las excursiones, bien sea con ampliacion de plazas en nuestros buses o en buses paralelos, han de ponerse en contacto con la agencia, via correo electronico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (shore2shore) o bien via telefonica 928945601.
La agencia ha abierto una lista de espera (""VAYA TROPA 2"") para estas excursiones que espera completar en breve espacio de tiempo
Tambien quiero recordaros que en la pagina web de la agencia se ofertan las mismas excursiones que nosotros tomaremos al abordaje.
www.excursionescruceros.com
VOTACION DE LUGAR Y HORA DEL PRIMER DIA DE EMBARQUE DIA 03/09/2010
RAFAEL M
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora---la mayoria
MUTXOFLEKI----CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora---17:00
INES 37
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
RUSS
la mayoria
la mayoria
CASPE----la mayoria
la mayoria
hora---la mayoria
HONTI
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO
hora----17:00
TXIKI
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
PORROTX
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
RAYSA
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
OPARI
la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
BLANCO BIS--DISCRETO
DISCRETO
hora----17:00
JOLOSE
CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO----hora---17:00
SUSUAAAH----la mayoria
la mayoria
hora----la mayoria
MARAZULVIO--CUBIERTA 11
BODEGUITA DEL MEDIO---hora----la mayoria
Por lo que veo son pocos los de "VAYA TROPA 2" que se asoman por el foro, y quisiera hacerles un llamamiento a participar en el, pues asi entre todos surgen temas e ideas que pueden sernos utiles para nuestro viaje.
Y por favor a ver si votaiiiiis, que aqui falta mucha genteeeeeeee.
Respecto a la excursion que debia realizar en Bilbao, he de deciros que por razones de trabajo,y sintiendolo muchisimo, no la voy a poder organizar.
Lo cual no es razon para que si alguien quiere asumir mi relevo en ello, contara con todos los datos de que dispongo, y por supuesto con mi ayuda.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.