Abril 29, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

11 Ago 2010 11:34 #1272916 por ines37
claro tropa ustedes ppor la noche todos en el foro y yo cose que cose con los disferazes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ago 2010 11:52 #1272934 por toli

¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS TROOOOOOOPAAAAAA!!!!
Adjuntos:

11 Ago 2010 14:45 #1273049 por Porrotx
Buenas a todas

....ya tengo las Visas con chip.....aunque un amigote que viaja mucho a Londres me ha puesto cara de extrañeza......da igual. Otra medida de seguridad más......Ha dicho mi jefa que "comer y nos vamos a Tximbolandia(Bilbao)de rebajas"

Un saludo a todas, menos al Friky.

11 Ago 2010 14:50 #1273050 por REM2
Hola a todos...
Fleki, al final conseguí unicamente la excursion de Brujas, como ya sabes....Qué le vams a hacer!!...

Respecto a la quedada en el barco para conocernos, a nosotros nos parece bien donde la mayoría decida, que creo que era en La Bodeguita de en Medio a las 17 H , no??...o estoy equivocada??

Ambe, te he puesto un privado....Por faor, sí puedes, léelo vale??

Pilard, a ti también te he escrito un email a tu correo...

Saludos a todos

11 Ago 2010 14:50 #1273051 por Lumino5
peru escribió:

Vaya folklore que se va a organizar con los disfraces. Como haya concurso nos llevamos el Moët Chandon.

He estado leyendo a nuestros vecinos del 10 y Lumino ( el comandante ) ha escrito esto

"Aunque el prepago de Londres se haya hecho en euros, me ha confirmado Agathe que el 50% restante al pagar en el bus también se hará en euros, no así las entradas, que se pagarán en libras"

Bueno chicos y chicas, unos dias antes del chupinzado alguna alma caritativa que haga una recopilacion de lo mas importante.

Me llaman desde la cocina
Agur

Gracias Peru por lo de comandante, ¿crees que me dejarán entrar al puente y decir eso de "¡¡sala de máquinas, avante dos tercios, timonel, toda la caña a babor!!" como en las pelis? me hace mucha ilu, je, je

11 Ago 2010 19:44 #1273233 por katygorri
!!!!!Vecinossssss ¿ que tal estamos ?
Ya veo que ahora no hay nadie parlando. Espero que el día se haya portado bién con todos y todas. Igual las mujeres están cosiendo sus disfraces, como lo montais todo de bién, a mi los disfraces no me preocupan en absolutooooo ni lo más minimo,y si me dá el puntito de disfrazarme, cojo una sábana me la enrollo, y de momia por el Barco.
Fleky estás en todo, hasta me contestas los mensajes, sigue así , visitanos de vez en cuando, lo mismo digo a las MISS DIBUJINES, con sus buenos días y felices noches, sois un foro REQUETEGUAY del paraguay´.
Saludos y !!!!!YA OS QUEDA MENOS !!!!!!

11 Ago 2010 20:41 #1273264 por toli

¿¿¿¿¿¿¿DONDE ESTA TODO EL MUNDO?????
Adjuntos:

11 Ago 2010 20:42 #1273268 por MarysolD
Jjaja creo qu eestán todos por la playa o descansando del dia tan caluroso que hubo.
Marysol

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

11 Ago 2010 20:43 #1273269 por caspe
Hola a tod@s,

Por si hay algún error y hasta la fecha, estas son las visitas de Vayatropa 2 en las excursiones:

Agradecería a todos los nuevos inscritos que han conseguido plazas en las excusiones de Vayatropa2, me informen cuanto antes de las visitas que desean realizar en cada una de ellas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a toda la tropa !!!
Adjuntos:

11 Ago 2010 21:31 #1273294 por Porrotx
Buenas a todas

....."Jjaja creo qu eestán todos por la playa o descansando del dia tan caluroso que hubo"

Esto evidentemente, es un chiste. 23 grados máxima al mediodia y 17 al ir a trabajar a las 7 de la mañana.......¡ Coño, pues si que parece bueno el chiste !

Nota....hoy al las 20 h. en el Corte Ingles de Tximbolandia. Tras pasar la "nueva Visa" por el Data y comentar el hecho de Londres...."dicen que los nuevos Datafonos, exigen el código de seguridad".

Un saludo a todas, menos a "la de los dibujos" y no digo nombres (que los sé) y al Friky....sin comentarios....y a Ra...(no me atrevo)

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos