Abril 27, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

19 Ago 2010 13:46 #1278235 por Krispina
Hola!

no voy a coprar las entradas por internet es para saber mas o menos cuanto dinero voy a cambiar a libras, yo con el grupo hasta el final, no voy a pillar nada por mi cuenta

Saludos

Gracias por esas respuestas tan rápidas y eficaces

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 16:00 - 19 Ago 2010 16:01 #1278323 por opari22

FLEKI TE MANDO UN PRIVADO
Adjuntos:

19 Ago 2010 16:52 - 19 Ago 2010 16:59 #1278349 por raysa
hola tropa!!!!!!!!!!!!!

Mañana último día de curro y de nuevo vacaciones ¡¡¡¡¡yuuujuuuuu!!!!! y el sábado vuelve mi niña del campamento. ¡Por dios! ¡Qué ganas!

Porrotxete ya sabia yo que tú de disfraces, nada de nada. jejeje!!!!!
Eres un rajaooooooooooooooooooooo!!!!! :P :P :P :P :P

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

19 Ago 2010 17:49 #1278383 por katygorri
OPARI RAYSA, esos los he copiado, erán muy chulos.
Raysa que bién !!! mañana de vacaciones. Yá puedes empezar a hacer la maleta, o los baules, porque entre pelucas, disfraces etc., menudo follón. Yo estoy pensando no llevar nada, una mochilita para los dos, y lo que necesite me lo compro por hay !!!Para eso soy de BILBAO !!!!.
Adjuntos:

19 Ago 2010 17:52 #1278387 por katygorri
Ese no quería poner. Es que no veo lo que ponen algunossss coñe.
Cierro el ordenador
Adjuntos:

19 Ago 2010 18:01 #1278394 por raysa
jejeje!!!!!!! es verdad mañana de tarde y después vacaciones, y me olvido hasta después del crucero del curooooooooooo!!!!!!!!!!

Las maletas no me preocupan mucho, eso de no tener que coger un avión es un alivio, a nosotros como nos sale el barquito desde casa , podemos llevar lo que nos de la gana sin problemas de peso. vamos eso es estupendo.
Dentro de unos días iremos mirando las previsiones meteorologicas y a ver si tenemos suerte y el chubasquero lo podemos dejar en la maleta :unsure: :unsure: :unsure:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

19 Ago 2010 19:25 #1278469 por marazulvioleta
Para Londres posiblemente si tendremos que llevar los chubasqueros

raysa escribió:

jejeje!!!!!!! es verdad mañana de tarde y después vacaciones, y me olvido hasta después del crucero del curooooooooooo!!!!!!!!!!

Las maletas no me preocupan mucho, eso de no tener que coger un avión es un alivio, a nosotros como nos sale el barquito desde casa , podemos llevar lo que nos de la gana sin problemas de peso. vamos eso es estupendo.
Dentro de unos días iremos mirando las previsiones meteorologicas y a ver si tenemos suerte y el chubasquero lo podemos dejar en la maleta :unsure: :unsure: :unsure:

19 Ago 2010 19:32 #1278473 por marazulvioleta
Nos comenta la agencia de viajes, que si hacen falta los pasaportes, porque las aguas son internacionales, creo haber leido por ahí comentar que con el carnet de identidad es suficiente,aunque me imagino que habreis ido a vuestras agencias y ya lo tendreis preparado.

19 Ago 2010 20:48 - 19 Ago 2010 20:57 #1278534 por opari22

holaaaaaaa ya esoy aquiiiiiiiii,he llegado de dar buenos paseos con mi marido :kiss:

marazul, lo primero que nos dijeron en la agencia, fue que llevaramos pasaporte.

yo no entiendo que alguna agencia de viajes diga que no hace falta ,pues flaco favor,hacen al que contrat el crucero :dry: :dry: :dry:

AGURRRR
Adjuntos:

19 Ago 2010 20:52 #1278539 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueno, aunque ya sé que nadie me echa de menos, :( buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh,hago un parentesis en mi reposo para saludaros y recordar a algunos que el domingo tenemos kedada, no me falleis. Como ya comente con Fleky, propongo reunirnos a las 10,30 en el aparcamiento del barrio de las bodegas en Haro, es grande y facil de localizar y esta cerca de la bodega que vamos a visitar.
Os espero
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.344 segundos