Abril 24, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

30 Ago 2010 14:49 #1285057 por Porrotx
Buenas a todas

.....en el plano anterior de google, lo que se encuentra a la izquierda (edificio rectangular) es la escuela de vela y ese parking es totalmente gratuito todods los días del año. Y su vigilancia es total, por encontarse donde se encuentra y a la vista de todo "quisqui".....eso si, hay que ir con antelación para encontar sitio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 15:03 #1285067 por raysa
hola tropa:
Dios mio lo que escribis, un momento que me voy de casa y 3 páginas para leer.uuuffff!!!!
susu lo del abrigo es demasiado jejejeje!!! pero yo vengo ahora del decathlon y me he comprado una cazadora-chubasquero de esas que no abrigan mucho y que en caso de diluvio evita ir como una sopa :unsure: :unsure: :unsure:

No sé si me entrará en la maleta, tengo la casa que parece el rastro con ropas por todos los sitios jejeje!!!

prevision del tiempo para la tropa

5 de septiembre brujas
www.eltiempo.es/brujas.html
6 de septiembre amsterdam.
www.eltiempo.es/amsterdam.html
7 de septiembre Londres
www.eltiempo.es/londres.html
8 de septiembre Paris
www.eltiempo.es/paris.html

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

30 Ago 2010 15:05 #1285071 por raysa
opari22 escribió:

Opari muy bueno ,los pobres hace tanto tiempo que no sacan la gabarra que están un poco desorientados jejejeje!!!!! :( :( :(

30 Ago 2010 15:08 #1285073 por raysa
Txiki escribió:

Gripo de cruceristas preparados para embarcar el dia 3 en el grand Mistral :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Y eso que son de Bilbao

Txiki esta foto impresionante, me he reido un buen rato, si señor jajajaja!!!!!

30 Ago 2010 15:22 #1285078 por tueros
bueno lo k yo decia aparcar en artea era como último recurso por que en el puerto si un dia normal no hay casi sitio. ...pos con el crucero.....ni te cuento. y por cierto la policia si se pasa por alli k yo estuv currando alli y les veia. pero k sepais que cerca del puerto sera difícil incluso pronto

30 Ago 2010 15:49 #1285094 por ANTONIO_CADIZ
Hola! soy Antonio. El viernes cogí los billetes para el crucero, al cual voy a ir con mi mujer. Por lo que veo ya no sitios en las excursiones que habéis organizado por libre, si alguien sabe de alguna otra excursión donde todavía allá sitio que me avise por favor.

Otra cosa. Nosotros somos de Cádiz y vamos para Bilbao en coche y no tenemos donde dejarlo ¿sabéis de algún sitio? es que estamos buscando por todos lados pero no encontramos nada.

Espero tener noticias pronto. Muchas gracias.

30 Ago 2010 15:54 #1285097 por HONTI
Ya no nos queda nada ¡vaya tropa! hoy voy a empezar con mi superlistado. Lo más chungo es la ropa porque vamos a tener que meter un poco de todo para poder ir a capas: por si llueve, por si sale el sol... en fin lo único que tengo claro es el disfraz que me habeís convencido para ir de hippie!!!

30 Ago 2010 16:56 #1285134 por opari22
BUENAS TARDES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

UNA COSA MAS QUE ACABO DE HACER. TENGO YA PREPARADO EL DINERITO, PARA CADA EXCURSION .
EL DINERO EXACTO PARA CADA UNA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: LUEGO YA PREPARAR NECESERES Y YO LA BIODRAMINA ,POR SI LAS MOSCAS

30 Ago 2010 17:16 - 30 Ago 2010 17:19 #1285141 por opari22

ultimas incorporaciones del cuerpo de baile del barco :woohoo: :woohoo: :woohoo:

que majos son jajajajajajajajajajajaj :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos