Abril 25, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

01 Sep 2010 10:00 #1286140 por Txiki
Holaaaaaaaaaaaaaa
Como dice Toli
Ni botijo, ni porrón
con bota a lo campeón

Entonces ¿el embarque es a partir de las 14h y no de las 12h como se había comentado?
Es por no ir demasiado temprano :blink:
Por otra parte, si se mueve el barco, no va a haber quien meta una canasta en la cancha de baloncesto joerrrr :woohoo: :woohoo:

Estoy triste porque se me acaba el calendario, :(
¿no podriamos ir pensando en el proximo crucero para que ponga otro? ;) ;)

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2010 10:20 - 01 Sep 2010 10:28 #1286146 por mutxofleki
Acabo de hablar con mi agencia de viajes, y esta a su vez ha preguntado a IBEROCRUCEROS por la hora del embarque.La respuesta es que el embarque se podra hacer entre las 13:00 y las 16:00, pudiendo comer en el barco.
Lo que no saben es a que hora se iniciara el chek-in (no se si lo escribo bien) osea lo de los billetes, tarjetas,equipajes y documentacion.

Nuestra agencia (shore2shore) me comenta que las excursiones de Francia del grupo del dia 28 discurren sin novedad y que Marysol le ha enviado un SMS diciendo que la capacidad de los buses es la correcta y que los guias muy profesionales,con buen castellano,y explicando todos los detalles a la perfeccion.

YA TENIA GANAS DE DAROS BUENAS NOTICIAS

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

01 Sep 2010 11:15 #1286176 por katygorri
Tropa, no falta nada yá. Que solito se vá a quedar este foro sin vosotros.Se me ocurre que desde el Barco podiais escribir algún día para saber algo ¿que os parece?, entre todos podeis hacer una pequeña colecta...serán 6 eurillos de nada jajaja.
Espero que las maletas estén en proceso casi de cerrarse. No olvideis el paragüas sobre todo.
Disfrutar del Sol de hoy, y pasar un feliz día.
Adjuntos:

01 Sep 2010 11:51 #1286194 por mutxofleki
Un marinero y un pirata se encuentran en un bar y se empiezan a contar sus aventuras en los mares. El marinero nota que el pirata tiene una pierna de palo, un gancho en la mano y un parche en el ojo y le pregunta al pirata: "¿Y cómo terminaste con esa pierna de palo?"

El pirata le responde: "Estabamos en medio de una tormenta y una ola me tiró al mar, caí entre un montón de tiburones. Mientras mis amigos me subían un tiburón me arrancó la pierna de un mordisco."

"!Guau!", replicó el marinero. "¿Y qué te pasó en la mano, por qué tienes ese gancho?" "Bien...." respondió el pirata, "estabamos abordando un barco enemigo y mientras luchábamos con nuestras espadas contra los otros marineros, un enemigo me cortó la mano."

"¡Increíble!", dijo el marinero, "¿Y qué te paso en el ojo?"

"Una paloma que iba pasando y me cayó excremento en el ojo."

"¿Perdiste el ojo por un excremento de paloma?", replicó el marinero incrédulamente.

"Bueno...", dijo el pirata, "era mi primer día con el gancho."

CRUCERO POR EL NILO 2006

01 Sep 2010 13:21 #1286245 por mutxofleki
Katygorri:
despues de estos animos.........
No olvideis el paragüas sobre todo.
Disfrutar del Sol de hoy, y pasar un feliz día.

Ni se te pase por la imaginacion que vamos a escribir nada (faltaria mas)

CRUCERO POR EL NILO 2006

01 Sep 2010 13:29 #1286257 por albac
mutxofleky has podido ver la pagina sobre la meteorologia en el mar???? a mi es que no se me abre.

Bueno esta noche direccion Bilbao!!!!!!!

01 Sep 2010 13:34 #1286258 por Susuuhá
¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSS!!!!!!!!!!!

Buf!!! Yo creo que estoy mas nerviosa que el día que me casé. Estas últimas horas son terribles, al menos para mí. Necesito que se pasen pronto, y ¡ya está! Una vez que entre en el barco, me relajaré o me tomaré unas cuantas copas, no sé. Necesito solidaridad, ¿alguien está como yo???????

01 Sep 2010 13:39 #1286261 por raysa
Hola tropa!!!! al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Como se nota que estamos a puntito de embarcar está el foro de lo más concurrido eeeeehhhh!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Katygorri se intentará escribir algo, a ver si podemos y así toli, ginet y todos los que vais el día 10 podais saber de nuestras andanzas cruceriles. :P :P :P y poneros los dientes largos a todossssssssss!!!!!!!! :) :) :) :)

Solo espero que no tengamos que luchar contra los elementos jejeje!!! olas de un metro ¿qué es eso para unos de Bilbao como nosotros? ;) ;) ;) ;)

CHAOOOOOOOOOOO

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

01 Sep 2010 13:45 #1286270 por raysa
Suusuuá yo estoy de los nervios, con trastos por todos los sitios. yo creo que aunque digan que se embarca a partir de las 14h, me imagino que lo de las maletas , pasaportes y esas milongas lo empezarán antes ( somos 1700 pasageros y ellos son novatos).
yo voy a ir antes, no voy a poder aguantarme la ganas de ver el barquito atracado en frente de mi casa y no ir jajajaja!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

01 Sep 2010 13:57 #1286278 por Susuuhá
Yo también iré prontito. No creo que sea capaz de quedarme en casa viendo cómo pasan las horas. Prefiero estar en el puerto y ver todo el ambiente.

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos