Abril 23, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

12 Sep 2010 00:12 #1293004 por caspe
raysa escribió:

Caspe al leerte se me salta hasta una lagrimita jejejeje!!!! :( :( :(

sin duda nos llevamos un recuerdo inmejorable de este crucero, de las excursiones y sobre todo del grupo "vaya tropa" que hemos formado. Muchas gracias CASPE Y FLEKI todo ha salido perfecto y espero que en el próximo crucero nos juntemos de nuevo para pasarlo como en este.

Por cierto caspe, mi hija ha venido encantada de la nueva amiguita que ha hecho en el crucero y ya me ha dicho que quiere repetir. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
y ahora a descansar jejeje!!!

Y al resto de la tropa que están un poco chungos que se recuperen, parece que el aire acondicionado, los hielos de las bebidas y la lluvia de Paris ha hecho estragos.

Bueno un saludin....

Hola Raysa... es mutuo, la peque lleva todo el día hablando de su amiguita y a todos nos recuerda lo geniales que sois, un abrazo a todos. No olvidaré la velada de la última noche en el teatro Ibiza y a los Pelucones Family.

Por cierto Porrotx, no te esfuerzes... eres un gran tio y todos lo sabemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2010 00:17 #1293007 por mutxofleki
En las invitaciones que os he enviado teneis la opcion de subir fotos al album

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

12 Sep 2010 00:21 #1293011 por raysa
fleki yo también soy incapaz de entender el picassa :( :( :( , me ha llegado la invitación pero todavía no lo entiendo muy bien , lo seguiré intentando mañana.
Caspe yo también recuerdo el día de los pelucones, fué genial!!!!! hacía tiempo que no nos reiamos tanto y ahora ordenando las fotos nos vemos las pintas y uuufff!!!! horrorrrr!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

12 Sep 2010 00:23 #1293012 por mutxofleki
raysa escribió:

fleki yo también soy incapaz de entender el picassa :( :( :( , me ha llegado la invitación pero todavía no lo entiendo muy bien , lo seguiré intentando mañana.
Caspe yo también recuerdo el día de los pelucones, fué genial!!!!! hacía tiempo que no nos reiamos tanto y ahora ordenando las fotos nos vemos las pintas y uuufff!!!! horrorrrr!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Si veis que teneis problemas me las enviais y las cuelgo yo

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

12 Sep 2010 00:31 #1293019 por Porrotx
Buenas a todas

.........videos colgados en...http://www.youtube.com.......después ver videos de....... "Artaxona"

12 Sep 2010 00:39 #1293022 por barrachina
Hola,
Casi no nos conocemos pero yo tambien viajé en el Gran Mistral del 3 al 10. Contraté el crucero esa misma semana y antes de salir preguntaba angustiado si alguien sabia la forma de ir por libre a Brujas y Amsterdam sobre todo.
Para los que hemos echo las excursiones por libre, comentaros que tambien han funcionado estupendamente. Que lastima no poder indicar a futuros cruceristas de Mistral la experiencia y tranquilizarlos.
En Brujas llenamos entre 2 familias un taxi grande( 7 personas ) 100€ i/v
En Amsterdam las autoridades portuarias pusieron un autobus-lanzadera hasta el barco-rapidisimo, todo muy rapido, barato y muy comodo. Mención especial a los BuscaBroncas que se liaron a hostias al subir al autobus y si liaron otra vez a la subida del Hidro. Lamentable. Me parece mentira que alguien sea capaz de defender sus derechos( una plaza de autobus) a puñetazos y esten toda la excursión pendientes de que no se cuele nadie, además cuando se viaja con niños, en mi modesta opinión , se ha de dar ejemplo de tolerancia y educación.
En las escalas de Londres y Paris, dado que son ciudades que ya conocemos, optamos por Dover-Canterbury y Honfleur. Las tres ciudades recomendables. Da tiempo de sobra a recorrerlas todas. Me sorprendio Honfleur, precioso pueblo marinero.
La navegación regular, no es el mediterraneo. 2 dias mareadisimos y los otros estupendos. Personalmente no me mareo, pero mi mujer las ha pasado putas dos dias ni biodraminas ni ná.
Como tuve tantos problemas para organizar las excuriones por libre, me apetecia dar alguna recomendación a los del 10 y me conecte a internet desde el barco, es curioso, no tuve problemas con el acceso de ninguna pagina y me fué imposible conectarme con el foro de INFOCRUCEROS un detalle seguramente, anecdotico.
El barco bien, los bares bien, el personal correcto, la animación muy regular tirando a mal, la comida regular (tenia mas expectativas de Iberocruceros )El T.I. bien (excepto si tomais licor+refresco) el supuesto Larios es de garrafón ( hacia mas de 25 años que no veia botellas de Licor sín boquilla antirelleno.
En general satisfecho con las prestaciones a pesar de què, personalmente, acabé el año pasado mas contento con el trato de Pullmantur y el Sovereing para mis vacaciones. Todo muy subjetivo.

12 Sep 2010 00:48 #1293028 por raysa
Barrachina a nosotros nos pasó lo mismo con internet, fleki y yo una tarde intentamos conectar con el foro para mandar unos saludos y la verdad que nos fué imposible conectar con infocruceros. No se cual será el motivo, pero me lo puedo imaginar.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

12 Sep 2010 11:55 - 12 Sep 2010 12:04 #1293119 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas

......de acuerdo con "Barrachina" en cuanto al Grand Mistral e Ibero Cruceros en lo que concierne a este barco......no les hace " ni los recados" al Sovereing y al Ocean Dream (los dos últimos de Pullmatur en los que he navegado).....se come bastante peor y la atención es bastante inferior. Eso sí, este barco es más moderno. pero es la mitad que el Sovereing.

Excursiones. Comentario del guia de París "el precio que habeís logrado es impresionante, puesto que El Urbano entre Horfleur y París cuenta 35 euros sin guía, ni nada"
Estos precios han sido logrados por Mutxofleky y posteriormente, por Caspe con Shore2shore (Aghate)
Precios de excursiones
París 33 euros/cada y 4 el Paseo por el rio //// 95 la oficial sin canales

Brujas 22 euros/cada y 6'5 " //// 49 " sin canales

Amsterdam 29 euros/cada y 9 " //// 41 "

Londres 35’80 euros/cada y 10 " //// 93 " sin Támesis

Huelga decir, que a tenor de tus comentários y a pesar de ser yo un acérrimo defensor de excursiones por libre....de momento este crucero está "verde" para ello y la mejor opción es la desarrollada por Mutxofleky y por Caspe con la colaboración de todo el grupo "Vaya Tropa" .....¡ Ah ! y no tivimos que aguantar a ningún "macarra" de baja ralea. Un abrazo a todas y otro para los "macarras".

12 Sep 2010 16:03 #1293216 por ambe
Respuesta de ambe sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao en Gabarra
Hola a todos.

Da gusto entrar en el foro y ver que sigue tan animado como antes de embarcar, completamente de acuerdo con todas las opiniones respecto a la organización de las excursiones "HAN SIDO GENIALES".

En cuanto a la opinión del barco, como siempre para gustos los colores, pero si os puedo decir que he hecho siete cruceros con pullmaantur, los dos últimos septiembre de 2009 en el Empres y abril de 2010 en el Zenith y la comida nada que ver con los primeros y muy por debajo de iberocruceros, que me ha sorprendido muy gratamente.

Fleki, vamos a echar un vistazo al programa y ya te contamos.

Un saludo para todos.

12 Sep 2010 16:16 #1293219 por troky
Buenas a tod@s!!!
Qué dura la vuelta y lo peor de todo es la cantidad de cosas que hay que hacer.
Ha sido un placer conoceros a tod@s y nuestras felicitaciones a Fleki y Caspe por la paciencia y la dedicación.
Todo salió estupendamente con alguna pequeña excepción (esa guía rubia maravillosa que tuvimos que sufrir :angry: ) pero no nos podemos quejar de nada.
No habíamos viajado con Iberocruceros antes y la verdad es que un poco desorganizados ya nos han parecido, pero nos lo hemos pasado estupendamente!!!! Aún así no creo que repitamos con esta compañía.
Una pena no habernos enterado de la quedada para las fotos porque así nos podríamos haber despedido.
A ver si en futuros cruceros coincidimos (que nosotros ya lo estamos buscando :laugh: )
Un saludo

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Tiempo de carga de la página: 0.347 segundos