Hola tropa ¡!
La verdad es que Asturias tiene muchas cosas interesantes para ver y seguro que escojamos lo que escojamos, ¡ será un disfrute para los sentidos ¡.
Yo me inclino más por alguna ruta que incluya visitas a sidrerías con tapas de quesos como el de Cabrales (solo por comparar y esas cosas…). Pero si lo queréis es hacer ejercicio y ver algo distinto y sorprendente…( Txiki, para que veas que me acuerdo de ti) …. podemos hacer la ruta del rio cares (se hace andando y dura unas 6 horas y media), hay que esperar a ver qué tiempo tendremos pero merece la pena, os pongo uno de los muchos enlaces al respecto.
www.el-caminoreal.com/cabrales/rutadelcares.htm
En plan más de turismo cruceril las propuestas de Fleki, Jhalita, o similares me parecen perfectas, sobre todo la idea del bus para estar más tranquilos.
Prorrotx, es una pena que no podáis venir, pero tranquilo porque como ya sabes no podemos estar parados, así que seguro que habrá más ocasiones.
Toli, Ginet, este es un grupo de amigos y vosotros siempre habéis formado parte de él, si además coincidimos y compartimos algunos viajes pues mucho mejor, no quiero ni contaros cuando además nos conozcamos todos.
Russ, Troky, Katygorri , Jolose y demás peña (que resulta muy largo nombraros a todos) no os animáis? Vamos que aún hay tiempo y plazas, pocas, pero aún quedan…verdad Fleki?
Por cierto Katy, (imagino que ya lo has hecho) pero deberías enviarle a tu amiga que viajó con nosotros, la invitación para entrar al Picassa o en su defecto indicarnos su dirección de correo.
Bueno tropa, lo de siempre….seguimos en contacto.
CASPE