Abril 24, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

20 Sep 2010 10:03 #1297217 por jhalita
Opari con mis hijas no cuento para nada, van por libre, pero cuándo quieras tomamos un café, Yo los lunes por la mañana estoy libre.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Sep 2010 11:08 - 20 Sep 2010 11:20 #1297230 por caspe
Hola tropa ¡!

La verdad es que Asturias tiene muchas cosas interesantes para ver y seguro que escojamos lo que escojamos, ¡ será un disfrute para los sentidos ¡.

Yo me inclino más por alguna ruta que incluya visitas a sidrerías con tapas de quesos como el de Cabrales (solo por comparar y esas cosas…). Pero si lo queréis es hacer ejercicio y ver algo distinto y sorprendente…( Txiki, para que veas que me acuerdo de ti) …. podemos hacer la ruta del rio cares (se hace andando y dura unas 6 horas y media), hay que esperar a ver qué tiempo tendremos pero merece la pena, os pongo uno de los muchos enlaces al respecto.
www.el-caminoreal.com/cabrales/rutadelcares.htm

En plan más de turismo cruceril las propuestas de Fleki, Jhalita, o similares me parecen perfectas, sobre todo la idea del bus para estar más tranquilos.

Prorrotx, es una pena que no podáis venir, pero tranquilo porque como ya sabes no podemos estar parados, así que seguro que habrá más ocasiones.

Toli, Ginet, este es un grupo de amigos y vosotros siempre habéis formado parte de él, si además coincidimos y compartimos algunos viajes pues mucho mejor, no quiero ni contaros cuando además nos conozcamos todos.

Russ, Troky, Katygorri , Jolose y demás peña (que resulta muy largo nombraros a todos) no os animáis? Vamos que aún hay tiempo y plazas, pocas, pero aún quedan…verdad Fleki?

Por cierto Katy, (imagino que ya lo has hecho) pero deberías enviarle a tu amiga que viajó con nosotros, la invitación para entrar al Picassa o en su defecto indicarnos su dirección de correo.

Bueno tropa, lo de siempre….seguimos en contacto.

CASPE

20 Sep 2010 12:44 - 20 Sep 2010 12:50 #1297280 por Txiki
Holaaaaaaa
Nosotros estuvimos esta Semana Santa siete dias en la zona de Cangas de Onis haciendo senderismo (Caspe hicimos la senda del Cares que es durilla) y hemos hecho el descenso del Sella (todo lo que sea ejercicio)por lo que conozco la zona y me parecen perfectas las propuestas de visitas. Covadonga y los lagos (si se puede subir), Cangas, Arriondas, Ribadesella, ...
Pongo un enlace pero creo que esta fuera de temporada, es un sitio interesante
www.rutalquesuylasidra.com/
Por otra parte, si el tiempo acompaña nos podiamos montar una barbacoa el domingo, bueno ya iremos perfilando eh!
y para los que lo echabais en falta:

Archivo Adjunto:

20 Sep 2010 13:48 #1297306 por Txiki
Holaaaaaaaaa
Si os apetece andar un poco, Algunos paseos facilitos ;) ;)
www.llanes.as/guia/sen/sen02.htm
www.llanes.as/guia/sen/sen03.htm
www.llanes.as/guia/sen/sen04.htm

Si hay golpe de mar estan muy bien los bufones de Pria
www.verdenorte.com/prov/asturias/bufon-pria.php

20 Sep 2010 19:29 #1297451 por raysa
Hola tropa:
He estado pensando en la opción del autobus + guia y la verdad que aunque es lo más cómodo porque no tenemos que coger los coches, la verdad que después de recorrer Brujas, Amsterdam, Londres y Paris a la velocidad del rayo porque así lo requerían las escalas y estabamos en un pais donde el idioma no es el nuestro y esas cosas. En esta ocasión me apetecería más ir un poco a nuestra bola ya que dependiendo del tiempo que haga podemos ir a un sitio u otro porque como bien decimos opciones hay un montón y las distancias no son grandes.
Me daría pena que estemos tan a gusto en un sitio, sea en los lagos, en cabrales o donde sea y tener que escuchar a un guia diciendo, teneis 1/2 hora para fotos uuufff!!!! No me gustaría oir eso hasta el próximo crucero jejejeje!!!
No sé que opinareis vosotros.

Lo de la barbacoa que dice txiki me parece una idea estupenda, ya me estoy imaginando el olorcito a churrasco y se me hace la boca agua jajaja!!!!!!

aaahhh!!! la ruta del cares la hice entera (ida y vuelta 24 km) hace 20 años cuando Elías y yo eramos unos jovencitos jejeje!!! y la verdad que desde entonces me enamoré de Asturias y de los picos de Europa. Hoy en día no sé si sería capaz de hacerla entera. Pero la verdad que merece la pena el esfuerzo.

chaooooooooooooooo tropaaaaaa!!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

20 Sep 2010 19:37 #1297456 por raysa
uuuyyy!!! txiki has puesto un nuevo calendario con la kedada.
¡¡¡Qué buena idea!!!!!
Mi hija también esta contando los días que quedan, está ilusionadisima.

20 Sep 2010 20:12 #1297468 por caspe
Hola tropa !!

Txiki, pero que blandito estas, que pasa te haces mayor?...también podemos dar una vuelta alrededor de la casa o del coche, vamos sin cansarnos..

Raysa, la verdad es que os quiero mucho...pero la ruta del cares nos pilla un poco mayores, no tanto como Txiki, pero casi… así que mejor vemos otras opciones que habéis aportado (incluso las de Txiki) que son igual de interesantes pero más relajadas.

Ahora en serio, la opción del Bus me parece bien por lo de la tranquilidad de no conducir, pero al igual que a tí, me apetece más ir a nuestro aire y sin prisas, es más.... sobre la marcha incluso poder cambiar de planes, según lo a gusto que estemos o el tiempo que nos haga...pero vamos, que me adapto a lo que sea.

Fleki… tranqui… tronco, que si no puede ser ya organizaremos con fleki tours otras muchas cosas.

Seguimos en contacto.
CASPE

20 Sep 2010 20:22 #1297472 por raysa
Caspe lo de la ruta del cares lo decía a modo de curiosidad. Ya estoy muy mayor para repetirla jejeje!!! Aunque reconozco que es preciosa.
Tenemos un montón de opciones para hacer y un recorrido de tapas con sidra incluida que no falte. Para eso no me siento mayor jajajajaj!!!!!

20 Sep 2010 20:24 #1297474 por toli
Hola compis...
Nosotros tambien pensabamos que la opcion del bus era buena,pero luego pensando tambien el ir a nuestra bola como que apetece mas.....asi como dice Raysa si estamos agusto en un sitio pues te quedas y ademas estamos en noviembre que el tiempo....¡¡veremos como nos hace!!!!
Pero si el sabado hace bueno y decimos pues ¡¡venga a los lagos o hacer senderismo por ahi!!!!!

Txiki lo de la barbacoa estaria guay!!!!

¡¡¡¡LA BARBACOA,LA BARBACOA.....!!!!

20 Sep 2010 20:28 #1297477 por toli
RAYSA....¿¿¿¿QUE TAL LA VUELTA???? ME IMAGINO QUE JODIDA..... :S :angry: :S

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos