Abril 23, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

23 Abr 2010 17:04 #1168902 por jorale
Hola, Vikingos. Hoy he entrado por primera vez el foro y veo que ya lo tenéis todo organizado. Nosotros somos 4 adultos y 3 niños de 8, 9 y 11 años. Si alguien más está interesado en formar grupo para San Petersburgo que nos responda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2010 18:07 #1168949 por lolas2
Hola Jorale,bienvenido :) :) , pues si que hay gente dispuesta a organizar otro grupo, a ver si dicen algo y os vais apuntando que todavía hay tiempo de sobra para prepararlo ;)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

23 Abr 2010 21:07 #1169139 por biznaga
Hola Jorale , Bienvenida! :cheer: Hay otra familia (Mercbart) que sí querían hacer la excursión de SPetesb. Ellos son 6. Podéis empezar con ellos y seguro que de aquí a entonces tendréis un buen grupo. Ya verás. ;)

25 Abr 2010 19:43 #1170437 por biznaga
Que pasa chicos? Ya no teneis nada que decir? :silly: Estabamos casi al final de la página 2. :X

25 Abr 2010 21:14 #1170562 por elvira1
biznaga, es que el fin de semana es muy malo, todo el dia de "pingoneo", y con este tiempo tan bueno, quien se resise a quedarse en casa, a estas horas si ya en casita, que mañana tenemos curro y colegios

bienvenido jorale

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

26 Abr 2010 14:03 #1171254 por jorale
Hola, Biznaga, gracias por la bienvenida a ti y a todos. Si efectivamente hay otra familia dispuesta a unirse a nosotros, estupendo. Deseamos que sean más y poder formar un grupo como el vuestro. Esperaremos unos cuantos días a ver si alguien más quiere unirse. Si nos puedes poner en contacto con esa otra familia, estupendo. Un saludo para todos los vikingos, que como bien decis, ya queda menos.

26 Abr 2010 14:28 #1171268 por jorale
Hola a todos los cruceristas del 21/08 con el Grand Mistral. Aunque se habla en todo el foro de formar grupo para las excursiones, yo tengo una pregunta, es más una curiosidad: ¿alquien tiene ya el precio de las excursiones de la naviera? Es para comparar precios. He estado leyendo que, por lo visto, con la naviera hacen un estupendo descuento para los niños, que puede llegar a un 75%. ¿Sabe alguien algo al respecto? Gracias de antemano por la información, si la tenéis.

26 Abr 2010 14:49 #1171282 por BELEN25
hola jorale, no se si tendre los precios del año pasado, lo hice con el grand voyager, si los encuentro os lo pongo.
lo de los niños no tengo ni idea pero lo que esta claro es que para los adultos los precios sobretodo de SP, eran una autentica pasada de caros.

26 Abr 2010 15:04 #1171295 por jorale
Gracias, belen25. Creo que los precios del año pasado ya los tengo yo, pero lo que no tengo es lo que incluye cada excursión, sobre todo para poder comparar. Aunque imagino que tú, que ya lo hiciste el año pasado, habrás comparado en SP si las excursiones son similares o mejores, me refiero a las que has conseguido para el grupo. Si llegamos a formar grupo, ¿tendrías inconveniente en enviarme la información de con quién contactaste para poder nosotros contactar con ellos también, por si logramos la misma oferta que vosotros? Muchas gracias por todo.

26 Abr 2010 19:40 #1171555 por mercbart
Hola soy Merce!!!Nosostros somos 6...y vosotros 7?Pues a partir de aquí dejamos el grupo abierto...supongo que conforme se acerque la fecha irán apareciendo mas personas..ya nos pondremos en contacto!!!Un saludo vikingosss!!!! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos