Abril 23, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

12 May 2010 22:41 #1190340 por biznaga
Yo creo que cada uno lo cuenta como le va. :silly: En este foro,una chica la hizo con una empresa rusa y le fue fenomenal. ;) La diferencia economica es muy grande. :X En fin, cada cual hará lo que crea màs oportuno. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2010 23:10 #1190385 por BELEN25
cada uno que lo haga como le parezca, yo el año pasado lo hice por mi cuenta y es lo mejor que pudimos hacer, los precios de la naviera son excesivos y desde luego no te da tiempo a ver todo lo que ves con una agencia.
yo tengo claro que si puedo evitarlo no cogere excursiones con el barco en el resto de cruceros que haga, se aprovechan muchisimo con los precios.

13 May 2010 16:05 #1191018 por setocia
ELVIRA:

Sevilla ?! Que maravilla!. :cheer: :cheer: :cheer:

CORDOBA?!Genial!con sus patios y su arte floral. :laugh: :laugh: :laugh:

Lo vi en España Directo y me encanto,algun año iremos para conocer esas postales.y felicidades a todas las personas que hacen posible esa estampa" ;) ;) ;)

En cuanto a lo de el volcan esperemos que se calme,porque sino vaya marron,verdad crucerist@s.
Un saludo y hasta otra. :blush: :blush: :blush:

13 May 2010 21:45 #1191391 por saandra
Pasais de mi. Quiero conocer a gente de mi edad porfavor

14 May 2010 10:53 #1191927 por biznaga
Sandra tu que vas sola???? :X Irás con tus padres no? :blink: Es que en el foro, los jovenes no hablan. Hablamos los padres, por eso no es que nadie te haga caso es que nuestros hijos no siguen este hilo. :silly: Pero no te preocupes que en el barco seguro que os conoceis. ;)

14 May 2010 10:55 #1191928 por elvira1
sandra, creo que bisnaga, te ha aclarado el tema.

yo llevo un chico de 15 años, pero el "pasa" del foro olimpicamente, ya los conoceras en el barco, seguro que lo pasais genial

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

14 May 2010 11:41 #1191964 por lolas2
Saandra, perdona si no te he contestado, digo lo mismo que las demás, mi hija también pasa del foro, se limita a saber el itinerario que tenemos y la fecha de salida, que por cierto no le gusta mucho, dice que es muy tarde, prefiere viajar en julio o a mediados de agosto, pero es lo que hay, yo le digo que se quede si no le gusta, pero de eso nada, con lo que le gusta viajar.
No te preocupes si no te pones en contacto con ellos, cuando os veáis en el crucero, seguro que hacéis amistad enseguida, siempre ocurre, si vais con predisposición a ello, ya verás que bien os lo pasáis.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

14 May 2010 17:27 #1192185 por edugilgar
Jorale, la empresa shorex.ru ofrece el programa siguiente:
Primer dia
11.30 Nos encontramos en el puerto.
12.30-14.30 La visita del museo de Hermitage.
14.30-15.30 Camino a Peterhof
15.30-17.00 La visita de los parques de las fuentes, Inferior y Superior.
17.00-18.30 Regreso a la ciudad.
18.30-19.30 La excursion por rios y canales de la ciudad.
20.00 Regreso al barco, o el programa opcional de la tarde (folclore/teatro/excursion en tranvia retro con concierto y mini fourchette)

Segundo dia
08.00 Nos encontramos en el puerto.
08.30-10.00 Camino a la Aldea de los Zares, donde se halla el palacio de Catalina. Metro-tour.
10.00-12.00 Visita del palacio de Catalina con la Sala de Ambar y del Jardin Imperial
12.00-13.00 Regreso a la ciudad.
13.30-14.00 La visita interior de la catedral de la Sangre Derramada.
14.00-16.00 Panoramica por la ciudad con la visita de la fortaleza de San-Pedro y Pablo (incluye paradas cerca de los esfinxes, el cabo de la isla del Basilio, la avenida Nevsky).
17.00 Regreso al barco.

Se visita por dentro: El Ermitage, El palacio de Catalina, La catedral de San Isaac, los parques Inferior y Superior de Peterhof.
Podran hacer fotos de: Esfinxes, Cabo de la isla del Basilio, la Avenida Nevsky, la Plaza del Palacio

Un compañero mío me ha informado que es la opción más válida para ver algo de S.Petersburgo.
¿Que te parece?, pero no sé como se hace.

14 May 2010 20:48 #1192449 por Martruska
Hola si nos admitis somos dos ms para hacer la excursión, a mi el itinerario me parece bien, sabeis el precio? He visto por el foro además otra agencia que se llama creo que Anastasia o algo asi, pero yo tampoco tengo ni idea de como contactar con ellos

15 May 2010 21:27 #1193279 por jorale
Hola, edugilgar. A nosotros nos parece perfecto. ¿Le puedes preguntar a tu amigo cómo se hace? Aunque creo que en la propia página te permite enviar un mensaje y ellos contestan. No sé exactamente. ¿Alguien del foro nos puede ayudar e indicarnos cómo se hace? ¿Incluye la comida? ¿Qué precio tiene, tanto para adultos como para niños?
En la página de Anastasia también tienen excursiones, pero yo creo que no son tan completas y son más caras. De todas formas, será cuestión de ir mirando.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos