Abril 23, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

09 Jun 2010 13:08 #1217970 por biznaga
Belen: Desde Málaga te deseamos que cumplas muchos más!!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 13:14 #1217984 por BELEN25
muchisimas gracias!!!!!!

11 Jun 2010 12:25 #1220647 por carmenchuri
Alguien sabe de que será el día de la fiesta temática en el barco?????

13 Jun 2010 20:17 #1222826 por TONETI
HOLA A TODOS.
SOMOS UNA PAREJA QUE ACABAMOS DE HACER UNA RESERVA PARA EL CAPITALES BALTICAS DEL 21 DE AGOSTO. HEMOS DESCUBIERTO ESTE FORO, Y HEMOS VISTO COMO, DE FORMA ALUCINANTE, HABEIS FORMADO DOS GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES POR LIBRE EN S.P.
CREO ENTENDER QUE LOS GRUPOS ESTAN CERRADOS, PERO POR SI ESTAMOS EN UN ERROR, O QUEDA ALGUNA PLAZA LIBRE, O SI SABEIS DE ALGUN GRUPO MAS QUE SE ESTE FORMANDO, OS AGRADECERÍAMOS QUE NOS ECHARAIS UN CABLE.
SEGUIREMOS ESTE HILO, Y OS AGRADECEREMOS TODA VUESTRA AYUDA
GRACIAS

13 Jun 2010 20:17 #1222827 por Bruja-malaga
Buenas tardes a todos ;)
Que tal el finde????? Al final, ni lluvia y ná de ná :silly: :silly:

13 Jun 2010 21:44 #1222990 por setocia
Hola Brujas,será por tu tierra por que lo que es por el norte no para y lo que nos queda,han dado mas lluvia para esta semana.( nos tenían que dar un plus por inclemencias y humedades,jejeje ) Un saludo a tod@s,ya queda menos ;) ;) ;)

13 Jun 2010 23:05 #1223163 por jorale
Por aquí, en las Islas Canarias, el tiempo está bastante bueno. Por suerte aquí no ha llovido casi nada y hemos podido ir a la playa. ¿Alguien sabe si hay que llevar dinero cambiado a las monedas de los diferentes países a los que vamos o podremos cambiar en algún sitio? Creo que el euro, actualmente, no es muy apreciado por ahí pues se está devaluando continuamente.

14 Jun 2010 11:10 #1223635 por biznaga
Hola Toneti. Bienvenidos al Báltico. Oye, por casualidad no habreis cogido un ofertón de esos que dicen que ha sacado Ibero no? :)

14 Jun 2010 12:59 #1223745 por TONETI
HOLA BIZNAGA
No sé si es un ofertón, pero a nosotros nos ha parecido un buen precio. NO ha sido el precio publicado del catálogo, por lo que algo de oferta si que nos han aplicado, pero no se decirte en que porcentaje, ya que la chica de la agencia, es amiga nuestra de siempre y tenemos confianza en ella. Creo que por su parte tambien nos ha hecho algo de descuento.
Estamos un poco preocupados por las excursiones de S.P., ya que queríamos habernos apuntado a algun grupo de por libre. A ver si se forma otro grupo como los vuestros, y podemos incluirnos.
¿ sabes si se está formando algún grupo más, o si quedan plazas en los vuestros ?
en esto de los foros, tambien somos, novatillos

gracias

14 Jun 2010 13:39 - 14 Jun 2010 13:40 #1223778 por lolas2
Hola Toneti, bienvenido, el primer grupo se cerró hace un poco de tiempo, el segundo no estoy segura, no te preocupes que en cuanto lo lean te contestan, que aquí tenemos unos organizadores muy competentes :)

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Tiempo de carga de la página: 3.823 segundos