Abril 23, 2026

gran mistral 21-8-2010 capitales balticas- quien se apunta?

11 Feb 2010 21:11 #1100452 por BELEN25
Hola:

de la compañia de gdansk me han ofrecido un autobus de 50 plazas que sale muy bien de precio, que os parece?lo llenaremos?
yo el año pasado llene uno de 49 y luego en el barco todo el mundo preguntaba si quedaban plazas libres.
las ultimas incorporaciones al foro estais interesados en las excursiones?es por ir concretando la de SP.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 09:32 #1100999 por biznaga
Hola Belen. Nosotros sí estaríamos interesados en la de SP y además en el bus de Gdansk. Le pregunté a Elvira si los niños en SP pagaban lo mismo que los adultos y hasta que edad serían niños.Ah y el tema de los visados, si lo haces con la agencia ¿ellos se encargan de todo? :confused:Me comentó que te preguntaría a ti. Ya le dije a ella que no sabemos ahora mismo cuanto somos seguro, porque bruja-malaga y yo viajamos juntas y además otra amiga que tiene hecha reserva tambien pero aún no sabemos si podrá ir. Creemos que sí.
En el peor de los casos seríamos 9 (con los niños) y en el mejor 13.
Podeís contar con nosotros para esas excursiones.;)

12 Feb 2010 10:15 #1101021 por BELEN25
Hola biznaga:

perfecto contamos con vosotros, cuando sabreis cuantos sois seguro?
necesito que me digas cuantos adultos sois y cuantos niños con las edades de ellos para saber cuantos pagan vale?

12 Feb 2010 10:26 #1101024 por jorja3
hola belén, te haces los dos cruceritos? tú si que sabes!!!
les pusiste algo especial a los de geiranger taxi para que te hagan caso? a mí ni flores:mad: ya llevo siete mensajes! que hago mal?

12 Feb 2010 11:49 #1101096 por BELEN25
Hola joja:

yo hago el crucero por los fiordos, el de capitales balticas lo hice el año pasado. este año lo hacen mis padres y estoy ayudandoles con las excursiones.
lo de los taxis es horrible, he llegado incluso a llamarles sin tener ni idea de ingles para ver si asi me hacen caso, he perdido la cuenta de los mensajes que llevo

12 Feb 2010 12:06 #1101118 por jorja3
tampoco te contestan al teléfono? yo es que ni me atrevo:o

12 Feb 2010 13:46 #1101215 por biznaga
Hola Belén:
te puedo decir que de los 9, 7 adultos y dos niños de 11 y 14 años(aunque no se si este último sería niño o no).
En cuanto a mi amiga, ya te digo que piensa ir, pero yo la veo este fin de semana y te digo algo ok? (Ellos serían 3 adultos y una niña de 13)
Gracias.:)

12 Feb 2010 14:47 #1101281 por BELEN25
Jorja: al telefono me contestaron y creo que me dijeron que no habian estado, pero no lo se seguro porque ya te digo que mi ingles es horrible.
Biznaga preguntare a la agencia de san petersburgo a partir de que edad pagan y cuantos es vale?

12 Feb 2010 19:25 #1101478 por Neekko
A lo mejor meto la pata hasta la axila!, porque no se si es esto lo que buscas,
pero tengo esta dirección de un hilo que lo recomendaban para la excursión a Geiranger.

Te la dejo Belen

www.limousinewest.no/

12 Feb 2010 22:00 #1101659 por adri_pan
creo que deberiamos de hacer un resumen de las posibles excursiones a contratar, porque yo ando mas perdio, no se ya quien contacta con quien ni nada........ nosotros somos una pareja de 23 y 26 años, igual nos apuntamos a la gdansk ( o como se escriba )..... saludos!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos