Junio 06, 2026

GRAN MISTRAL 16/05/2010 minicrucero mediterráneo

17 Dic 2009 17:37 #1069177 por TR3S
Holaaa!! un saludo a tod@s,hay alguien mas por aqui que haya reservado esas fechas??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2009 19:50 #1070182 por TR3S
Hola a tod@s,ya hicimos nuestra reserva para el 16 de mayo...la verdad es que aún falta tiempo pero bueno,siempre va bien compartir opiniones e inquietudes ante el próximo crucero....hay alguien más que tenga esa fecha prevista para embarcar?..SALUDETS!!!

20 Dic 2009 20:18 #1070197 por begotxu
Hola TR3S! Seremos compañeros de viaje!!!!!!

Somos 4 amigas de Bilbao y tb tenemos reservado para estas fechas , desde luego que aún queda mucho , pero el tiempo pasa pitando y con los preparativos tambien se pasa bien...

Un saludo ....

20 Dic 2009 22:33 #1070274 por TR3S
Hola Begotxu,pues si que nos queda mucho,pero antes de que nos demos cuenta,lo tenemos ahi..nosotras hemos reservado 2 camarotes,somos 4 amigas de Bcn,de momento..con nuestros respectivos hijos..ya que desde que probaron el primer crucero,no hay manera de dejarlos en tierra.. Un saludo..

21 Dic 2009 11:23 #1070476 por r.martin.q

Queridos amigos, como cada año Los ZenithCientos celebramos la Navidad. Por eso, además de felicitaros, os invitamos a la fiesta que celebraremos el 23 de Diciembre a las 22h en nuestro foro.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=48176&page=575

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

30 Dic 2009 23:23 #1073474 por TR3S
Hola!!! aprovechando mi visita por el foro desearos un FELIZ AÑO NUEVO!!! y que a lo largo de éste 2010 tengamos las mejores de las travesias..saludos :):):)..

17 Ene 2010 20:06 #1080449 por begotxu
Hola TR3S , Ya hemos empezado el nuevo año y ahora sí parece que está más cerca la fecha , me gustaria hacerte una pregunta , ¿tú sabes si en este mini crucero hay noche de gala ?....

Uns saludo

18 Ene 2010 11:44 #1080828 por TR3S
Hola Begotxu,si como tu dices empezamos a restar dias y se va aproximando,en cuanto a la cena de gala,pues no lo sé...no tengo ni idea,ya iré mirando en los anteriores a ver que dicen..si te enteras de algo ya me lo dirás vale? por cierto..no hay nadie mas que esté apuntado para esa fecha..se animará no? Un saludo!!!

19 Ene 2010 15:45 #1081753 por MIMAM
Hola! Nosotros también realizamos este mini pero parece que de momento no se ha animado mucha gente.
Bueno, quería haceros una pregunta.¿Teneis información de las escalas en Saint Tropez y Porto Torres?. Estoy buscando por la red pero no encuentro mucha información y me gustaría saber si el acceso desde el puerto a los sitios de interés turisticos es sencillo pues queremos realizar todas las excursiones por libre.
Muchas gracias y....seguimos en contacto.

20 Ene 2010 15:55 #1082657 por ontura
Hola:

Estamos mirando este crucero por que es corto ya que yo me mareo mucho, somos una pareja y un niño, queria que me informaseis un poco si vale la pena cogernos una interior, estoy pendiente de coger un camarote u otro, y el tema de las excursiones, sabeis como se organizan?

Muchas gracias por las respuestas.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos