Mayo 10, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

06 Abr 2010 10:22 #1148536 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
INES nosotros el año pasado lo cogimos en el puerto, cuando hay que preparar todo el papeleo de entrada en el barco.
Hya camareros ofreciendote los paquetes, por tanto nos lo pensaremos y lo cogeremos allí.
Hay personas que lo han cogido ya en la agencia.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 10:23 #1148537 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
nosotros cogemos lo del todo incluido porque hay un dia de navegacion y por lo que he visto pasamos bastante tiempo en el barco por la duracion de las escalas.
hemos sacado un calculo con lo que gastamos el año pasado y nos sale mejor hacerlo asi.

06 Abr 2010 10:25 #1148539 por fernan1
Respuesta de fernan1 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
BELEN creo que nosotros también lo cogeremos, pero bueno hasta entonces nos lo pensaremos, el tema es que el año pasado podías coger los bonos que quisieras por persona, este año el de todo incluido si alguno lo quiere lo tiene que coger todo el camarote.
Un saludo,

06 Abr 2010 11:01 #1148578 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Nosotros no lo pillamos en la agencia, por pensarlo un poco mas y por preguntar, porque como no hemos echo nunca un crucero no sabiamos si pasabamos bastante tiempo en el barco, etc. Sinceramente no sabiamos como funcionaba la verdad, pero siguiendo vuestras recomendaciones haremos lo mismo, cogeremos el todo incluido cuando lleguemos alli...

06 Abr 2010 14:42 #1148756 por mlurditas
Respuesta de mlurditas sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Yo los paquetes de bebidas siempre los he cogido en el barco. Porque todo depende del tiempo que estés en él . Este año creo que no es muy recomendable el Todo Incluido, pues no va a hacer tanto calorcito, piscinita, solecito,cervezita...... y salvo un día los demás no nos van a dejar mucho tiempo para copas por la noche.

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

06 Abr 2010 15:59 #1148811 por sofia28
Respuesta de sofia28 sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola a todos!! uffffff.........
Decís que esto esta paradito pero en una semana “deu ni do” des de mi ultima entrada la gente se va animando un poco.
Que tal las vacaciones? Seguro que genial!
A nosotros muy bien para cargar pilas. Ahora a prepara-nos que ya queda menos.
Belen Me podrás pasar por mail la organización de las excursiones para poder tenerlo, como veo que ya lo tienes mas o menos configurado, me gustaría para hacernos mas a la idea.
Me da vergüenza porqué no sé como poder colaborar en el tema.
Por cierto como me puedo unir al grupo que has creado?

Un abrazo a todos des de Barcelona!

06 Abr 2010 16:44 #1148851 por BELEN25
queria decir que me han escrito de flam y que se cierra el grupo porque no hay plazas. asi que con ribi queda cerrado, PEDMAVI lo siento pero para esta no podeis entrar.

sofia yo te paso el resumen no te preocupes. al grupo tienes que ir al que se llama la tribu y decir que quieres pertenecer a el y luego te acepto.

06 Abr 2010 16:48 #1148855 por marsalada
Respuesta de marsalada sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
nosotros no lo tenemos muy claro por que si lo tienen que coger todos del mismo camarote .......casi que no por que aunque los niños pagen la mitad mis hijos solo beben agua y en el unico sitio donde no hay es en el restaurante ,en el bufet si y a la hora de merendar y desayunar tambien, asi que creo que no me sale a cuenta
por cierto que turno de cena teneis?
yo creo que el primero es un poco corrido pero con niños casi mejor aunque la merienda casi se junta con la cena

06 Abr 2010 17:11 #1148863 por BELEN25
sofia perdona no encuentro tu e-mail me lo puedes dar para pasarte el resumen?

nosotros hemos cogido el todo incluido porque hemos comparado con lo que nos gastamos el año pasado y calculando que este año hay un dia de navegacion, consumiremos mas.
lo malo es lo de que lo tengan que coger todas las personas del camarote.

06 Abr 2010 17:53 - 06 Abr 2010 17:55 #1148881 por airamcres
Respuesta de airamcres sobre el tema Re:Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Belen, si para Flam ya esta cerrado, necesitamos adelantar algo para la reserva?

Nosotros nos vamos a acercar a la agencia el sabado por la mañana y le preguntaremos si los vuelos han cambiado de horario o ya estan cerrados, a ver que nos dicen y con lo que sea os informo el lunes por la mañana...

Sobre el todo incluido, la verdad es que aunque sea tomando cafes o tomando un refresco te tienes que gastar algo en el barco y no se yo si saldra mas caro sin pillar un todo incluido, aunque obliguen a cogerlo a todo el camarote...Nosotros lo estamos pensando, pero viendo lo que comentais, como no hemos ido nunca, quizas sea interesante el TI.

marsalada, nosotros hemos cogido el segundo turno de cena...

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos