Junio 07, 2026

Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010

11 Feb 2010 18:31 #1100301 por lurere
Respuesta de lurere sobre el tema RE: Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Por cierto airamcres vosotros salis desde barajas verdad? os han dicho ya el horario del vuelo,? nosotros si salimos desde barajas, nos iremos en coche y lo dejaremos en el parking vip que esta muy bien al igual que hace dos años

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 18:37 #1100308 por airamcres
ya vamos siendo más...al principio me parecia que ibamos a ir solos :)
Lurere a nosotros nos lo preguntaron al hacer la reserva, que si preferiamos el primer o segundo turno, por eso os lo preguntaba. Nos aconsejaron que mejor el segundo porque el primero era muy pronto. Os lo preguntaba por si coincidamos tambien en el turno de comida...

nosotros es que después de la boda, estaremos un poco, sin dinero...y cuando nos dijeron que las excursiones de los barcos eran carísimas, nos quedamos....por eso nos unimos a infocruceros....

Nosotros salimos de Barajas y Belen me comento que ellos también. Nosotros iremos en coche desde aquí, pero lo dejaremos donde mis padres....aunque la agencia no nos ha dicho nada del vuelo...

11 Feb 2010 18:45 #1100314 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola:

como se va animando la cosa, que bien!!!
de la excursion de geiranger es un taxi de 16 plazas y quedan 2 libres.
en nuestro grupo hay una pareja en duda que igual no puede venir pero todavia no os lo puedo asegurar.
asi que por el momento dos plazas.

11 Feb 2010 19:29 #1100359 por sofia28
Respuesta de sofia28 sobre el tema RE: Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
hola Belen25, nosotros estamos interesados es posible apuntarnos???

11 Feb 2010 19:31 #1100361 por sofia28
Y por cierto sabeis alguna cosa sobre la excursion con un helicoptero para ver el pulpito en Stavaner? y sobre el glaciar tant impresionante que hay des de Olden???vais a organizar la excursion?

11 Feb 2010 19:33 #1100364 por sofia28
BELEN25 wrote:

Hola:

como se va animando la cosa, que bien!!!
de la excursion de geiranger es un taxi de 16 plazas y quedan 2 libres.
en nuestro grupo hay una pareja en duda que igual no puede venir pero todavia no os lo puedo asegurar.
asi que por el momento dos plazas.

Goñi wrote:

Buenas , somos nuevos!!
Aun quedan plazas? Todavia no he podido cerrar las vacaciones y puede que nos quedemos sin sitio. Lo que esta claro es que es nuestro primer crucero y un viaje al que llevamos mucho tiempo queriendo ir.
Voy a a celerar los tramites a ver que tal!!!

Hola Goñi, nosotros lo hemos reservado esta mañana y no habia problemas en los camarotes interiores.

11 Feb 2010 19:36 #1100366 por lurere
Ah pues Airamcres , por cierto como te llamas ? yo soy Luisa , bueno a lo que iba que entonces cogere el turno de tarde a ver que tal, y lo de la excursion al tren ayer estuve mirando algo y es imposible , madre mia no entiendo ni papa .

Que guay tendremos que ir ya en el aeropuerto con algo encima para identificarnos jajajaja.

Otro tema ,el tiempo, yo l o he mirao en paginas meteorologicas y viene temperaturas de 14 a 20 grados, habra qeu llevarse una buena maleta no?

11 Feb 2010 19:38 #1100373 por lurere
`Pues Sofia yo lo reserve ayer y si que m e pusieron bastantes problemas en camarotes , de hecho me reservaron en categoria a y por lo visto me dan un b o un c porque no habia plazas aunque el programa si que le dejaba reservar.

11 Feb 2010 21:06 #1100448 por BELEN25
Respuesta de BELEN25 sobre el tema RE: Grand Mistral. Fiordos 19/06/2010
Hola sofia:

si quedan 2 plazas libres y son para vosotros.
de olden estoy intentando encontrar algo y es complicadisimo, pero bueno hay tiempo
en flam nuestro grupo vamos a contratar una excursion a parte del tren por ver mas cosas, ya os contare por si os quereis apuntar.
y sobre el helicoptero si se algo te digo

11 Feb 2010 22:40 #1100593 por sofia28
Hola a todos, he visto esta opinion de una chica que comenta lo del glaciar. A ver si alguin sabe alguna cosa.

"En Hellsylt - Geiranger, habiamos contratado un taxi en Hellesylt y que debia dejarnos en Geiranger, al ser nosotros solo 4 nos salia al mismo precio que con el barco, pero pensamos que así lo hariamos a nuestro ritmo. Pero me pusieron pegas los del barco para bajar, aunque si lees los post de crucerin y Cristina ellos al ser mas se pusieron mas fuertes y sí bajaron e hicieron la excursión con el taxi, a un precio mucho mas bajo. Yo hice al final TRASLADO DESDE HELLESYLT AL GLACIAR BRISKDAL (8 horas aprox. Almuerzo incluido) Los pasajeros abandonarán Hellesylt y serán conducidos a través de los campos de cultivo noruego entre altas montañas y lagos de montaña. El recorrido continúa a lo largo del Lago Orden hasta llegar a un refugio en la montaña Biksdal. Desde allí, los pasajeros se acercarán al Glaciar Briskdal que es un brazo del Glaciar de Jostedal, el mayor glaciar continental de Europa. Tras la caminata, los pasajeros disfrutarán de un almuerzo típico antes de avanzar a la montaña de Dalsnibba, donde se podrán observar las más maravillosas vistas. Tras una breve parada, comenzará el descenso a Geiranger a través de granjas de montaña, cascadas y lagos.

Nota: Esta excursión no se recomienda a pasajeros con problemas de movilidad o para personas de avanzada edad.

Precio por persona desde: € 121 Adultos - € 85 Niños
Al llegar al glaciar nos esperaban los Trolls car, que son unos carritos de golf que te suben hasta casi arriba. Yo los contrate tambien desde aquí, pero no hacia falta los puedes coger enseguida que bajes del bus, no me acuerdo mucho del precio creo que eran sobre los 12 euros. Pero se puede subir sin estos coches nosotros lo hicimos porque ibamos con niños.
Esta excursion es de mucho autobus, pero a nosotros fue la que mas nos gusto."

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos