Junio 07, 2026

Grand Holiday 4/07/2010

04 Mar 2010 23:11 #1119583 por EKI
Respuesta de EKI sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola. Somos una pareja con niños (11 y 7) y estamos interesados en el tema de las excursiones alternativas, pero no nos fiamos demasiado de tanta insistencia por parte de algunos para encargarse de organizarlas. Nos gustaría saber si quiénes se ofrecen a organizar van realmente en este viaje.
Hemos visitado algunas webs y algunas tienen muy buena pinta. Comunicad con nosotros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2010 11:17 #1120740 por Cala60
Respuesta de Cala60 sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola Eki, nosotras somos tres adultas y un niño de 9 años, Yo he tenido la misma desconfianza que vosotros. Me he puesto en contacto con alguno de ellos y suelen ser agencias interesadas en organizar. En el caso de Hectorin, que habreis visto por aqui ignoro si viajara o no como dice. Yo soy novata en el tema cruceros, y de momento, a la espera de algo mas concreto que pueda surgir, estoy en pre reserva con alguno de ellos;sin compromiso.
Comentais que conoceis Webs que pintan bien. Me podeis informar?
Espero noticias.
Adeu!

06 Mar 2010 11:44 - 06 Mar 2010 12:43 #1120744 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
La verdad es que ha habido mucha polémica con esto de las excursiones y la gente que intenta organizar grupos sin ni siquiera viajar ellos.

Al final se ha optado por hacer fluir la libertad de los cruceristas pero para que cad grupo se organice, naturalmente las persons que vayan a viajar que al fin y al cabo son los que van a disfrutar del viaje.

Todavía os queda tienpo hasta Julio así que no desesperar que todo llegará, podéis ir viendo por el foro todo aquello que os pueda valer para vuestro viaje, consejos y demás, en fin, ir preparando vuestro viaje y...

Bienvenidos al foro

Un saludo

09 Mar 2010 17:47 #1123570 por hectorin
Respuesta de hectorin sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Cala60 escribió:

Hola Eki, nosotras somos tres adultas y un niño de 9 años, Yo he tenido la misma desconfianza que vosotros. Me he puesto en contacto con alguno de ellos y suelen ser agencias interesadas en organizar. En el caso de Hectorin, que habreis visto por aqui ignoro si viajara o no como dice. Yo soy novata en el tema cruceros, y de momento, a la espera de algo mas concreto que pueda surgir, estoy en pre reserva con alguno de ellos;sin compromiso.
Comentais que conoceis Webs que pintan bien. Me podeis informar?
Espero noticias.
Adeu!

Hola Cala60, llevo muchos días sin poder entrar por cuestiones de trabajo y quiero aclarar algunos puntos, NO pertenesco a ninguna agencia, SI viajo en esta fecha.
NO tengo ningun interes economico extra a no ser el ahorro que me implica hacer las excursiones con esta agencia con respecto a la naviera.
El año pasado las hice con la agencia de Sergio y Jose y mejor organizadas no pudieron salir, asi que este año si puedo repetire con ellos, el que me quiera seguir bienvenido, el que no, ningun problema, como dice Pitupo, aqui se es libre de escoger como y con quien te organizas las excursiones.
te dejo mi mail, por si quieres aclarar algo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

11 Mar 2010 06:55 #1125344 por Code007
Respuesta de Code007 sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola a tod@s,
También viajamos en el "Gran Holiday" el 4/7 . Somos tres adultos y un niño de 11 años, contad con nosotros para el tema excursiones ;) , en principio queriamos hacer Florencia, Roma y Napoles (Pompeya) y dejar libres Mónaco y Túnez, pero si conseguimos buenos precios, :woohoo: y optimizar bien el tiempo, nos apuntamos a todas con el grupo.

B) :lol: B) :lol: B) :lol: B) :lol:

24 Mar 2010 22:36 #1138722 por margotti
Respuesta de margotti sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola Jabugo, has estado antes en excursiones con esta gente? o es la primera vez que lo haces con esta agencia? gracias! yo tb voy el 4 de julio! saludoss

25 Mar 2010 22:49 #1139903 por EKI
Respuesta de EKI sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola. Yo he hecho una prereserva en www.excursionesparacruceros.com/ Creo que es la misma agencia por la que preguntábais, si alguien la conoce que nos dé referencias.

Un saludo, ya queda menos.

28 Mar 2010 16:22 #1142046 por willydudy
Respuesta de willydudy sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola Eki!

Nosotros también vamos en esta fecha y tenemos dos niños de 10 y 8 años, con unas ganas locas de encontrar niños de su edad en el crucero!!! Es la primera vez que vamos de crucero y estamos pez en esto de las excursiones por libre, aunque me han recomendado que lo hagamos así. A ver si nos organizamos para contratarlas y ahorrarnos algo...

Un saludo!

03 Abr 2010 10:09 #1146499 por Code007
Respuesta de Code007 sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola! añado una pareja y sus dos hijos de 16 y 10 años, seriamos 6 adultos y dos niños de 10 y 11 años, contad con nosotros. si hacemos grupo . Gracias!

06 Abr 2010 18:28 #1148906 por hectorin
Respuesta de hectorin sobre el tema Re:Grand Holiday 4/07/2010
Hola, no aumentamos mucho por lo que vemos, pero aun hay tiempo!!!!
Animo que el barco es muy grande para nosotros solos!!!!!
A los que quieran info de la Agencia (no quiero imponerme), entren en el foro de Los Viajeros, hay gente que viajó con la Quail que ya regresaron e hicieron las excursiones con ellos y hay opiniones. Estuve dando una vuelta por esos foros a ver si encontraba a alguien de nuestra fecha y di con esas personas.
Hasta la proxima!!!!!!!!!! :) :)

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos