Junio 06, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

15 Sep 2010 18:31 #1295126 por alecuria
Vaya vaya, como se ha puesto el tema. Estaba claro lo de Amancio, era demasiado interés.
Visto lo visto, se sigue adelante con la misma empresa??? yo voy a intentar buscar infomración a ver si podemos conseguir algo por otro lado, no se a mi este tema no me inspira nada de confianza, y hablando con franqueza no creo que 15 euros y otros 15 de entrada sea un precio estupendo para ciudades como Agadir o Casablanca. Ese es precio de tener muchos intermediarios por medio.
Mi experiencia es poca, solo fui con el Zenith a capitales bálticas, y tambien encontramos un grupo que tenia excursiones organizadas. Comparando precios, nos salio 60 euros los dos dias de san petesburgo, con las dos comidas incluidas, frente a los 180 euros que piden los shore2shore.
Yo aun no he facilitado nada de camarote ni numero de telefono ni nada, estamos interesadas 4 personas (mis padres y mis tios, yo me quedo en tierra), pero sinceramente no me hace gracia tampoco que estos datos vayan de acá para allá, ya os comento que cuando hice mi crucero el año pasado, estas gestiones nunca fueron necesarias. Dimos un nombre para que el que los organizaba (que siempre tiene q haber alguien mas dispuesto) llevara un control, pero nunca di mi movil personal...
Bueno es solo una opinión, no quiero que nadie se moleste, si me lo permitiis voy a buscar otras opiniones que suguro que las tiene q haber y otras empresas que lo organicen. Ya os contaré...

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2010 18:43 - 15 Sep 2010 18:50 #1295131 por Rosinc
Hola Alecuria,

Yo salgo el día 31 de octubre pero hago el mismo recorrido. Sobre el precio de Casablanca decirte que son unos 15 euros del bus + 12 de la entrada a la Mezquita, que es opcional y se paga personalmente en el acceso al recinto. Sobre Agadir yo tambien tengo mis dudas sobre los 15€ de entradas, se lo pregunté a amancio y no tuve respuesta.
También hacen un precio especial en Lanzarote y así se te compensa el resto de excursiones.

Sólo decirte que no tienes demasiado donde buscar. Si miras por el foro hay mucha gente contenta con esta empresa. Ellos son los primeros interesados en quedar bien.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

15 Sep 2010 19:29 #1295167 por alecuria
Hola Rosin, verás a mi me llamó mucho la atencion, cuando en los primeros mensajes le preguntas a amancio si el es de la empresa y te dice q no... no entiendo porque miente, si hubiera dicho, si mira yo llevo esta empresa o los conozco ... inspira confianza.
No se estoy un poco desiluionada. Mi intencion es quedar bien con mi familia organizandoles el viaje y claro esto ha sido un palo.
En fin, que si que seguramente mucha gente este contenta con esta empresa pero hay otros tantos que no.
Bueno no os aburro mas, que como buena gaditana, me enrollo mucho.
Saludos a todosssss

16 Sep 2010 00:08 #1295400 por montsita
Hola a todos!!!

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de que olvidemos la historia de Amancio.
Por si no os habéis dado cuenta:
¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES UNA SEMANITA EN CRUCERO !!
Eso es motivo de fiesta y no de andar dándole vueltas al "ya lo decía yo; amí me parecía raro; si es que ya te lo dije"... :angry: :angry:

TEMA CERRADO Y CLAUSURADO DEFINITIVANMENTE, PORFAAAAAAAAAAAA!!! :unsure: :silly:

Y nosotros, a lo nuestro.

He leido en otro hilo (en la salida del 19 o del 26 ya no me acuerdo en cual) que se puede embarcar de 13,00h a 16,30h. Así que a comer ya al barquito.... y a hacernos algún mojito... (vaya, me ha salido un pareado...)

Ya nos queda menos.

Una idea ¿porque no vamos entrando en otros foros y preguntando si alguien está interesado en participar con nuestro grupo en las excursiones que tenemos previsto hacer??

¿parecerá lo que no es?? que somos sustitutos de Amancio... o nos irá bien...
Si alguien tiene ganas y tiempo, ÁNIMO, intentadlo...

CHAO me voy a dormir un ratito....

2004 Gran Voyager - Mediterraneo y Adriático
2010 Pacific Dream - Caribe (cancelado)
2010 Gran Mistral - Atlántico

16 Sep 2010 09:19 #1295495 por amancio
montsita escribió:

Hola a todos!!!

Bueno, yo creo que ya va siendo hora de que olvidemos la historia de Amancio.
Por si no os habéis dado cuenta:
¡¡NOS VAMOS DE VACACIONES UNA SEMANITA EN CRUCERO !!
Eso es motivo de fiesta y no de andar dándole vueltas al "ya lo decía yo; amí me parecía raro; si es que ya te lo dije"... :angry: :angry:

TEMA CERRADO Y CLAUSURADO DEFINITIVANMENTE, PORFAAAAAAAAAAAA!!! :unsure: :silly:

Y nosotros, a lo nuestro.

He leido en otro hilo (en la salida del 19 o del 26 ya no me acuerdo en cual) que se puede embarcar de 13,00h a 16,30h. Así que a comer ya al barquito.... y a hacernos algún mojito... (vaya, me ha salido un pareado...)

Ya nos queda menos.
.

Una idea ¿porque no vamos entrando en otros foros y preguntando si alguien está interesado en participar con nuestro grupo en las excursiones que tenemos previsto hacer??

¿parecerá lo que no es?? que somos sustitutos de Amancio... o nos irá bien...
Si alguien tiene ganas y tiempo, ÁNIMO, intentadlo...

CHAO me voy a dormir un ratito....

Hola,soy Amancio,veo que teneis dudas sobre como llenar el bus para que os salga mas barato,tengo a algunas personas interesadas en las excursiones que estais organizando para esta salida,os interesaria contar con ellas o lo completais con vuestros medias?
Saludos y suerte

16 Sep 2010 11:14 #1295555 por blasju
Saludos a todos,

somos nuevos en esto y en hacer cruceros, espero que entre todos nos ayudeis en las dudas.
Nos apuntamos a todas las excursiones. Ya hemos confirmado, espero que llegue el mensaje.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

16 Sep 2010 19:21 #1295766 por papicores
hola a todos,
acabo de llegar de madrid, y estoy muerto, pero sin problema, mas tarde ya leo el mensajes que haya.

Bueno en relacion lo que comenta alecuria sobre el numero, si no quieres darlo a la lista no hay problema, me lo envias a mi, y yo se lo hare llegar a la agencia, lo logico es que alguien tenga el numero para poder llamar si falta algun del grupo y poder localizar.

Amancio las personas interesadas que se pongan en contacto conmigo para reservar sitio y en este foro.

A todo el grupo, creo que debemos dejar claro que no vamos organizar mas que un unico bus, a fin de conseguir el mejor precio, nada mas, sin liarnos si no ya parecemos una naviera.
Así que si estamos de acuerdo vamos reservando los sitios por orden de llegada, los que estamos del principio sin fallo fallo, los que vengan nuevos que nos envien los datos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservar el sitio.

Si hay mas gente que se organicen en otro grupo, sea o no con la misma empresa, creo que si debemos hacerlo con ellos pues ya nos organizan todo.

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

17 Sep 2010 12:50 - 17 Sep 2010 16:51 #1296070 por papicores

Grand Mistral - Málaga 24/10/2010
Gemini Tesoros del Adriático/ Turquía II 11/10/2010
Splendour of the Seas, Islas Griegas/Turquía 29/08/2009
Costa Romantica-Colores Egeo 22/06/09
Costa Serena - Panoramas de Oriente 17/06/2007
R7-Capitales Balticas 18/06/2006
R6-Rondó Islas Griegas 03/10/2005

17 Sep 2010 16:56 - 17 Sep 2010 17:12 #1296189 por Rosinc
Hola ex compañeros de salida,

un forofo de otra salida me dice que hablais demasiado del tema de las excursiones, y dice lo siguiente:

Otra cosa he visto como los foreros hablan abiertamente en el foro de las excursiones cuando a las navieras no les hace mucha gracia. El año pasado por éstas fechas un forero que organizó las excursiones se quedó sin embarcar. La naviera fué Pullmantur y aunque los puse de vuelta y media con denuncias etc la cuestión es que se quedó sin vacaciones. No os da miedo a vosotros el tema??

CUIDADINNNNNNNNNNNNN

2000 Fluvial Nilo

17 Sep 2010 16:59 #1296191 por Rosinc
PREGUNTA:

alguien sabe de dónde son los 15€ de entradas en Agadir????

2000 Fluvial Nilo

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos