Abril 21, 2026

GRAND MISTRAL 24-10-2010, salida de Málaga

14 Oct 2010 09:09 #1307233 por f4n74s7ik
Me sumo a la opción 2. He añadido a la lista los últimos votos y quedaría así.

OPCIONES y VOTOS

1ª-nada más zarpar en la bodeguita de en medio (si no llueve) o en la cafetería Navona (si llueve)
2ª-Después del simulacro (idem en la BDeM o en la caf.Navona)
3ª-Después de cenar, a media noche, por ejemplo, si no hay gente con niños pequeños
4ª-añado (A las 7 de la tarde) (aunque yo sigo creyendo que coincidirá con el simulacro)

1º - 0
2º - 7 (marga, chamocin, rebollo, montsita, goya, gyropedro, f4n74s7ik)
3º - 0
4º - 0

Un saludo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2010 10:27 #1307255 por Jolillo
Me sumo a la opción 2. He añadido a la lista los últimos votos y quedaría así.

OPCIONES y VOTOS

1ª-nada más zarpar en la bodeguita de en medio (si no llueve) o en la cafetería Navona (si llueve)
3ª-Después de cenar, a media noche, por ejemplo, si no hay gente con niños pequeños
4ª-añado (A las 7 de la tarde) (aunque yo sigo creyendo que coincidirá con el simulacro)

1º - 0
2º - 8 (marga, chamocin, rebollo, montsita, goya, gyropedro, f4n74s7ik, jolillo)
3º - 0
4º - 0

Un saludo .

14 Oct 2010 12:00 #1307280 por ibra_zizou
nosotros tambien votamos por la opción 2. He añadido a la lista los últimos votos y quedaría así.

OPCIONES y VOTOS

1º - 0
2º - 9 (marga, chamocin, rebollo, montsita, goya, gyropedro, f4n74s7ik, jolillo, ibra_zizou)
3º - 0
4º - 0

Despues del simulacro hay tiempo libre y como ya estamos rondando por el barco pues creo q es mejor opcion.

Un saludo .

14 Oct 2010 12:44 - 14 Oct 2010 12:51 #1307295 por XALOC42
nosotros tambien votamos por la opción 2. He añadido a la lista los últimos votos y quedaría así.

OPCIONES y VOTOS

1º - 0
2º - 11 camarotes (marga, chamocin, rebollo, montsita, goya, gyropedro, f4n74s7ik, jolillo, ibra_zizou, xaloc42)
3º - 0
4º - 0

Despues del simulacro hay tiempo libre y como ya estamos rondando por el barco pues creo q es mejor opcion.

Habeis visto que han tenido problemas de plazas en alguna excursión. Creo que debemos tener claro la lista, que nos veamos todos en la quedada, repasar los apuntados y a defender nuestro derecho. EL BUS LO ALQUILAMOS TODOS NOSOTROS.

Un saludo .

14 Oct 2010 13:44 #1307315 por Chamochín Madrid
:( :( :( ¿seguro que no queda ninguna plaza para Agadir y Lanzarote? nos encantaría hacerla con vosotros.

No obstante, a los que ya habeis ido y habeis vuelto, que me aconsejais y que puedo hacer una vez lleguemos al puerto en Agadir y Lanzarote para hacerlas por libre?

Muchas gracias de antemano a todos.

14 Oct 2010 14:29 #1307332 por zehia
nosotros tambien votamos por la opción 2.

OPCIONES y VOTOS

1º - 0
2º - 12 camarotes (marga, chamocin, rebollo, montsita, goya, gyropedro, f4n74s7ik, jolillo, ibra_zizou, xaloc42, zehia)
3º - 0
4º - 0

Casi huelo el mar.

14 Oct 2010 14:37 #1307336 por rebollo75
Alguien sabe si hay wifi en el barco y si es gratis o cuesta dinero?

Es para hacer videoconferencias para ver al pequeño.

Saludos...

14 Oct 2010 14:54 #1307341 por chichas
No hay wifi , hay pc de pago .
En Agadir no tienes problemas , a pie de barco estan los taxis con la tarifa concretada ya , solo tienes q elegir la q quieres hacer , el tour de tres horas en un taxi de 6 perosnas son 25 euros , es muy completo y te da tiempo a comprar . Eso si, no les dejes q te lleven a las tiendas q ellos dicen , tu siempre al zoco local.
En Arrecife es mas complicado, coger taxi hasta la ciudad y verla o arreglar un taxi para q os lleve a Timanfaya.
En cuanto a lo FNC , es una excursion genial , pero cuidado xq es cierto q no piden nombres al subir y se puede meter gente q no haya reservado y quedarse otros fuera.

14 Oct 2010 15:30 #1307351 por blasju
Nosotros también apostamos por la opción 2. Después del simulacro.
Tenemos el 1er turno de cena, pero supongo que habrá tiempo.

Para la identificación llevaremos en las maletas y otro colgado en el cuello.

2010 GRAND Mistral - Atlantico
2011 GRAND Holiday - Mediterraneo
2013 GRAND Holiday - Adriático 26-10

14 Oct 2010 15:50 #1307364 por teresita19
hola chichas, cuando dices es mas complicado lo de arrecife, porque es? esta muy lejos el puerto de la ciudad un compañero vuestro de viaje ha comentado que habia autobuses gratuitos que llevaban hasta ella,no se donde lo he leido pero es asi.nosotros no queremos ir al timanfaya, queremos pasear por la ciudad ir por libre, no tenemos ganas de tanto autocar, pero al contrario si hemos decidido ir al teide que te parece la decision? saludos teresa.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos