Mayo 07, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

02 Feb 2010 00:50 #1091734 por Andresm
Empieza la discusion por lo de la cena, ya verás

5 puntitos

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 00:51 #1091735 por camys
Hablando de bebidas.........he cogido el paquete que ofrecen, total sino al final me saldría mas caro

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

02 Feb 2010 00:51 #1091736 por teresa estate quieta
Ahi que aprovechar hasta el ultimo minuto puesw minuto que se va no vuelve y me da animos para el dia siguiente aguantar el dia sueño despierta y me dicen que estoy en babilonia y yo disfruto muchisimooooooooooooooooooooooooooooooo
Cada loco con su tema

02 Feb 2010 00:52 #1091738 por Andresm
yo no lo he mirado todavía, somos de poco beber, pero un vinito bueno si que me gusta con la buena comida, así que habrá que estudiarlo.

02 Feb 2010 00:56 #1091740 por pelirroja
En lo que yo tardo en escribir un mensaje vosotros habeis escrito ya un libro.¡En fin, supongo que tendré que tener paciencia!

Sobre de la información que hay esparcida por el foro, tal vez ya la tengais pero en este enlace hay muy buena información del tren de flam, además de una visita virtual.
www.flaamsbana.no/

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

02 Feb 2010 00:56 #1091742 por Andresm
Bueno, gentes maravillosas, me voy a planchar la oreja, que el despertador suena a las 6:15 y no son horas

02 Feb 2010 00:56 #1091743 por camys
bueno chicos va siendo hora de irse a dormir

02 Feb 2010 00:59 #1091746 por teresa estate quieta
YO lo confirme esta semana pues la niña con 50 euros tiene todas las bebidas incluidas en todos lados no solo en comidas y cenas y la verdad cuando sales te apetece beber que si una coca cola por aqui un zumito por alla y al final el ir sin preocuparte del final que ya no te queda un duro para mi es mejor yvicente le gusta la cervecita, los cubatillas aqui si no estamos de fiesta no bebemos pero al salir mola, en pascua que estuvimos en la rivera maya llevabamos todo incluido y no sabes como iban los daikiris y los cocteles si alcohol asi es que lo amortizaremos.CAMYS tu has cogido el IBERO PLUS O el sencillo y el turno de la cena andres estaremos juntos lo he cambiado pues asi estamos todos juntos.Ya veremos si nos da suficente tiempo los dias que volvemos a las 7.

02 Feb 2010 01:00 #1091747 por pelirroja
Pues yo no tengo claro aún lo del pack de bebidas, por que no se si saldrá rentable.

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

02 Feb 2010 01:00 #1091748 por camys
Teresa, Pelirroja, Andres que descanseis, felices sueños:):p

Tiempo de carga de la página: 0.824 segundos