Mayo 03, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

03 Feb 2010 00:34 #1092900 por Andresm
Copiar, poner vuestro nombre y pegar

Y no quiero se abusón que se enfada Titina

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 00:34 #1092901 por teresa estate quieta
VALE chiquis mañana dais ideas haber enque queda lo de las sudaderas etcccccccc rojas como mola es mi color preferido y el de mi niña.

03 Feb 2010 00:35 #1092902 por camys
Estaba mirando por ahí si encontraba algo interesante sobre las ciudades que visitaremos:confused:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

03 Feb 2010 00:36 #1092903 por pelirroja
La verdad es que la idea del chaleco a mí me parece muy original y además te lo puedes poner tanto si hace frío como si hace calor

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

03 Feb 2010 00:38 #1092904 por camys
bueno ahora si que os dejo.
hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa;)

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

03 Feb 2010 00:40 #1092906 por teresa estate quieta
asi estoy yo camys mira que te mira videos de donde vamos a ir y no sabes como se me va el santo al cielo , esta tarde he estado buscando y buscando y traduciendo paginas para enterarme de todo pues como no sabia traducir se me habia acumulado un mogollon ahora tengo que ir separando pues no sabes que lio llevo solo me falta aprender a poner dibujis de donde los sacais algunos son super chulos como os poneis el dibujito vuestro logo explicarme porfa.

03 Feb 2010 00:43 #1092907 por teresa estate quieta
Mujer lo del chaleco tambien esta bien pero como dice andres como un recuerdo en cambio la sudadera te la puedes poner a diario y asi se amortiza igual que la gorra no creeis es mi opinion cada cual opine

03 Feb 2010 00:56 #1092912 por Andresm
Tere, lo de poner el dibujo en el logo se llama avatar, y lo encuentras en el perfil, hablo de memoria y no me acuerdo bien, luego te lo cuento paso por paso.
Lo de poner fotos o dibujos es muy fácil.
Si la foto que quieres poner está en internet, la pinchas con el botón derecho del ratón, te saldrán una serie de opciones, pinchas en la que pone "copiar URL de la imagen" y con el botón derecho, de nuevo, pinchas en copiar.
Luego te vas al mensaje que estás escribiendo y donde quieres poner la foto y pinchas en una especie de cuadrito con unas montañas y un sol que tienes justo encima de donde escribes. Te saldrá una ventana con un espacio blanco y unas letras marcadas en azul. Borras las letras azules y pinchas en el cuadro blanco y de nuevo con el botón derecho picas en "copiar". Lo que copiaste en la foto, se pera en esa ventanita que te salió y das "aceptar en la ventanita. Verás que se escribe un chorro de letrujas en el mensaje. ya puedes dar a enviar que saldrá la foto por arte de magia,
Los misterios de Fumanchú

03 Feb 2010 00:56 #1092913 por pelirroja
Tere la opción de sudadera + gorra también me gusta, es solo que el chaleco me parecía una idea diferente. De todos modos lo que se elija me parecerá bien

La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

03 Feb 2010 01:01 #1092914 por Andresm
El chaleco es optativo. Yo llevaré el mío, que tiene más kilómetros que las maletas de la Piquer.

A mi me gusta también sudadera y gorra, la sudadera roja

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos