Mayo 05, 2026

Grand Mistral, ¡¡¡ Fiordos Noruegos !!! - 26.Jun.2010 - ¿te apuntas?

03 Feb 2010 21:23 #1093553 por camys
Y Titina se estará pegando un empacho de noruega:):confused:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 21:25 #1093555 por rosama57
Tere,

Si la imagen la tienes en internet, has de seleccionarla y una vez lo has hecho, a tamaño real (procura que no sean muy grandes), pinchas con el botón derecho y una vez se despliega, seleccionas la opción propiedades.

Entonces en la pantalla que se te abre, hay un apartado que dice Dirección (URL). Lo que te aparece allí, un conjunto de letras y número y que empieza siempre por http., es lo que tienes que copiar.

Una vez que lo has copiado. vienes al foro y cuando estás respondiendo, verás que arriba, en la segunda línea donde aparecen las letras y los símbolos, hay uno que simula una postal. Ese es el que has de pinchar.

Entonces te aparecerá una ventanita en donde figuran esas letras http. Has de borrarlas y en su lugar, pegar lo que previamente has copiado. Después, simplemente apretar el aceptar.

No hagas caso de cómo se vea. Cuando tu envíes tu respuesta, aparecerá la imagen.

Espero haberte podido ayudar. ;)

03 Feb 2010 21:25 #1093556 por teresa estate quieta
madre mia cuando suban y vean lo que he hecho he puesto la foto de stavanger de fondo de pantalla no se como lo he hecho tendre superpoderes y no lo se jajajajaja y lo que quiero no sale vamos otra vez pos si que es dificil pami mas que el avatar donde porras estas copiar url no me sale que hago mal

03 Feb 2010 21:26 #1093560 por rosama57
Camys, atiende tu también a las instrucciones que le he pasado a Tere. :)

03 Feb 2010 21:28 #1093564 por rosama57
Ahí va una imagen de unas máscaras:

03 Feb 2010 21:30 #1093566 por teresa estate quieta
gracias rosama a ti tambien si ya me he escrito la chuleta pa que me salga mejor pero de momento na de na pero ya saldra es que mi gente pasa dice que no sabe y es que como no es pa ellos pasan

YA ME SALDRA si no hoy mañana y si no pasao, si ya andres y fanta me lo han explicao pero no quiere salir

03 Feb 2010 21:31 #1093568 por camys
Gracias Rosama, por lo menos Tere se atreve yo ni eso, este finde cogeré a alguna de las niñas y a practicar;)

Mientras tanto me conformo con las caritas:):confused::mad:;):o:rolleyes::cool::eek::p

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

03 Feb 2010 21:32 #1093569 por jorja3
JAJAJAJAJAJAJA QUE ME PARTO CON LA TERE!!!!

se me han saltao hasta la lágrimas de la risa:D:D:Dme ha iodo andres y ha venido a ver que e pasaba y todo jajajaja

camis ahora es mas fácil haz caso de rosama por cierto da gusto cómo explicas qué paciencia hija mia:)

otra cosa, a mi esto me va muy malultimamente muy lento y cuando doy a enviar me sale esto:

Tu aportación no podrá ser procesada porque un "security token" desapareció o fue erróneo.

le pasa a alguien más:confused:

03 Feb 2010 21:33 #1093570 por Fanta
jorja3 ahora que has cambiado el avatar ese me suena mucho mas y es mas bonito.
Tambien me encanta el de Teresa, yo tambien me pirro por Disney, he estado en Eurodisney 2 veces y si por mi fuera mañana me iba otra vez. :p:p:p
Teresa sigue intentandolo que tu lo consigues, mezcla las instrucciones que te hemos dado todos, las pasas por la minipimer y lo que salga listo.
Me gusta el rojo mucho muchisimo y en el fondo me da igual la prenda, el caso es tener algo para el crucerito y luego como recuerdo.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 3.327 segundos