Abril 28, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

11 Ene 2010 23:04 #1077297 por momopi
Hola a tod@s, somos un pareja de novatos que vamos a hacer nuestro primer crucero (luna de miel), nos gustaria conocer a gente y poder entre todos recopilar informacion sobre las excursiones que se puedan hacer por libre y pasar unas vacaciones divertidas e inolvidables para todos, aún es un poco pronto, pero así podemos conocernos un poco antes de la fecha, un bikiño desde Vigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2010 21:28 #1077739 por Almudenita
YO! YO! Bueno momopi, nos vemos por aqui, a ver si se va uniendo mas gente y nos vamos enterando de cosillas de las excursiones. Si no, a ver si alguien que haya hecho unj crucero similar nos informa de las excursiones. Por cierto, que turno de cena habeis cogido? Nosotros estamos en el 2º y si no es mucha indiscreción:D, que edades teneis? nosotros 30 y 31. Por cierto, mi nombre como podrás suponer es Almudena.
Saludos!
Ains! q ganitas de que llegue el 5 de Julio!

13 Ene 2010 22:24 #1078306 por momopi
Hola wapa!! que bien que hayas entrado... no es ninguna indiscrecion:p jejeje. tenemos 34 y 32 añitos jajaja, nosotros aún no tenemos horario de nada, ya que nos han regalado el viaje como regalo de boda, a que hora es la 2ª cena?? si no es muy pronto seguro que la cogemos e incluso ojalá que coincidamos en la misma mesa, ¿ te apeteceria?, este sabado nos pasaremos por la agencia de viaje para hablar de todos los detalles, pero me gustaría que me comentases más cosas para que cuando nos pasemos no nos quede nada atrás, por cierto yo me llamo Mónica y él se llama Diego, un besiño chula:)

15 Ene 2010 23:11 #1079615 por momopi
Hola wapa, estas por aqui?

15 Ene 2010 23:13 #1079617 por Almudenita
Hola pareja! el 2º turno de cena es a las 10:30 y el 1º, creo que a las 8.30, nosotros vamos en el 2º, es algo tarde, pero creo que en vacaciones vamos a llevar mejor cenar tarde. Me encantaria que coincidieramos en la mesa, estaria chulo, dp de hablar por aqui. Vosotros sabeis cuantas personas se sientan por mesa, es q no tenemos ni idea! espero que poco a poco, vayamos solucionado dudas entre todos ( a ver si se animan mas compis).
Por cierto, el "afortunado" que viene comnigo al viaje (mi futuro) se llama Fernando.
Buen finde, seguimos en contacto y ya nos contais lo que os dicen en la agencia!

15 Ene 2010 23:14 #1079619 por Almudenita
Jaja, q casualidad, justo ahora te estaba contestando!

15 Ene 2010 23:20 #1079621 por momopi
Nosotros vamos mañana a la agencia e intentaremos hacer todas las preguntas que se nos acuerden, no estoy muy segura pero creo que las mesas son de 6, por lo menos en el crucero que fueron nuestros cuñados era así, el 2º turno esta genial, ya que el 1º es muy temprano. te he de dejar en tu apartado de mensajes privado mi correo, para que nos podamos enviar información y porque no? fotos, ojala que se anote mas gente, aunque por lo que he podido ver en los foros aún es pronto para que la gente se vaya anotando

17 Ene 2010 23:10 #1080650 por Almudenita
Hola Mónica! que tal os fue en la agencia?Sabeis algo nuevo de nuestro crucerín? no te he preguntado nunca, pero que tal llevais los preparativos de la boda? Os casais el dia 3?
Espero que sepais muchas cositas nuevas del crucero, supongo que, como a nosotros os habran regalado 100 euros en excursiones. Por cierto en que cubierta vais? nosotros vamos en lo mas "jondo" del barco, en la cubierta 4.
Que tengais buena semana!!

18 Ene 2010 01:33 #1080735 por momopi
Hola guapa, pues en la agencia creo que tienen más dudas que nosotros, lo de los 100 euros nos dicen que todo eso te lo indican en el barco, nuestra agencia es la del corte ingles, ¿vosotros la contratasteis directamente con iberocruceros? Nosotros no casamos el 3, y vosotros? Estoy supernerviosa.... ya tenemos el restaurante (es un pazo con finca.... precioso), haremos la ceremonia al aire libre... seguramente debajo de un gran naranjo que tienen plantado, el fotografo ya lo tenemos, el Dj tambien... nos falta los trajes (que va a ser lo peor... estoy saturada de ver colecciones y aún no me atrae casi ninguno, nos falta las alianzas y los detalles mas pequeños, (coches, decoracion florarl, invitaciones... etc..) menos mal que la luna de miel nos la regalaron nuestros testigos y se lo agradezco un montón, ya que era el destino soñado, y tb, porque ya es un trabajo menos a realizar...
He recopilado bastante información, gracias a una forista que se puso en contacto conmigo, me dio una pagina web en la que describe las excursiones que se pueden por nosotros mismos, precios, transportes, lugares que visitar... de todo!! he preguntado si podemos anotarnos para que coincidamos en la misma mesa y me han dicho que si lo hacemos rápido en la recepcion de barco que seguramente no tendremos problemas, la pagina es www.tusviajesfavoritos.com .
y vosotros que ? cuentame cositas de la boda, a lo mejor nos damos ideas :), bueno guapa, que pases una muy buena semana y si tienes tiempo entra en el foro, un besiño

18 Ene 2010 01:35 #1080736 por momopi
Ahh!!! se me olvidaba, nosotros estamos en la 5 justo encima de vosotros y es interior M108

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos