Hola guapa, pues en la agencia creo que tienen más dudas que nosotros, lo de los 100 euros nos dicen que todo eso te lo indican en el barco, nuestra agencia es la del corte ingles, ¿vosotros la contratasteis directamente con iberocruceros? Nosotros no casamos el 3, y vosotros? Estoy supernerviosa.... ya tenemos el restaurante (es un pazo con finca.... precioso), haremos la ceremonia al aire libre... seguramente debajo de un gran naranjo que tienen plantado, el fotografo ya lo tenemos, el Dj tambien... nos falta los trajes (que va a ser lo peor... estoy saturada de ver colecciones y aún no me atrae casi ninguno, nos falta las alianzas y los detalles mas pequeños, (coches, decoracion florarl, invitaciones... etc..) menos mal que la luna de miel nos la regalaron nuestros testigos y se lo agradezco un montón, ya que era el destino soñado, y tb, porque ya es un trabajo menos a realizar...
He recopilado bastante información, gracias a una forista que se puso en contacto conmigo, me dio una pagina web en la que describe las excursiones que se pueden por nosotros mismos, precios, transportes, lugares que visitar... de todo!! he preguntado si podemos anotarnos para que coincidamos en la misma mesa y me han dicho que si lo hacemos rápido en la recepcion de barco que seguramente no tendremos problemas, la pagina es
www.tusviajesfavoritos.com
.
y vosotros que ? cuentame cositas de la boda, a lo mejor nos damos ideas

, bueno guapa, que pases una muy buena semana y si tienes tiempo entra en el foro, un besiño