Abril 30, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

12 Feb 2010 19:54 #1101498 por Almudenita
JAJAJA!
Me haria de rogar, pero no, os voy a revelar mis fuentes...
de lo del pack de bebidas me enteré aqui en el foro, pero en otro post, es que soy muuuuuu cotillaaaaa:o
y lo de los vuelos me lo dijeron el miercoles en la agencia de viaje, imagino que ya lo sabran en todas. Vosotros aun no lo sabeis? A nosotros nos llamo la chica de viajes iberia para decirnoslo.
Por ahora no se nada nuevo, pero no dudeis que si me entero de algo, os lo cuento enseguida.
Con lo que estoy algo mas flojilla es con las excursiones por libre, q no meeeeentero!
Q guay! Ya somos unos cuantos y ya mismito vamos en nuestro barquitoooo!
Por cierto Lorena, somos vecinas de cubierta!!!!Yo tambien voy en to lo "jondo" del barco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2010 00:28 #1101766 por rosalantos
hola, a todos, cuantos somos ya, he estado un poco perdida porque me han estado poniendo los muebles y no he tenido tiempo de nada, y como mi horario de trabajo es partido no tengo tiempo de nada, ah almu yo lo he reservado tambien con viajes iberias, y me han dicho en la agencia que hasta el dia 5 de mayo, no la llame para el ave, asi que yo creo que los horarios de los aviones sera para todo el mundo igual, ah y yo tambien he reservado el pack de bebidas. saludos a tod@.

13 Feb 2010 17:05 #1102042 por XY92
Hola a tod@s: el horario de los aviones es para todos igual, porque reservan un vuelo para los que hacemos el mismo crucero, así no hay problemas de overbuking (o como se escriba). Eso nos dijo el chico de la agencia a nosotros. Ah! por cierto nuestra reserva fue por el corte ingles. Nuestra cubierta es justo la de encima vuestro. Saluditos.

15 Feb 2010 12:39 #1103065 por raqdag
Momopi, se agradece lo de las notitas por el barco, espero que ni los espíritus ni las corrientes de aire se las lleven! jajaja.Por motivos laborales nos es imposible cambiar de fecha, pero muchísimas gracias por el ofrecimiento.
Un abrazo a tod@s!!

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

16 Feb 2010 21:44 - 16 Feb 2010 21:51 #1103526 por Almudenita
Hola de nuevo a todos!
Alguien sabe algo mas de nuestro crucerito?
Propongo que vayamos haciendo una listilla con los q somos, cubierta en la que viajamos y hora de cena q hemos elegido( bueno y todas las cosillas q se nos ocurran), asi nos vamoss haciendo una ideilla de quienes vamos a ser vecinos de camarote, mesa, etc. Os parece?
Por si acaso empiezo yo:
1. Almudena - 2 personas(edades:30 y 31)- cubierta 4 - 2º turno de cena

16 Feb 2010 22:23 #1103573 por lorebertho
Hello a todo el mundo!!

He estado un poco perdida pero he vuelto!

Ayer estuve en la agencia y hemos cogido el super paquete de bebidas all padentro!! me van a llamar la niña de los mojitos pk en mi mano siempre habra uno pegado jejej weno eso de niña... además confirmados los vuelos igual que los de almu, es verdad iremos todos juntos que diver va a ser como una cita a ciegas gigante juas.
por cierto almudena a que hora pensáis coger el málaga madrid y viceversa, yo no tengo ni idea pero mejor con tiempo no???

una cosa: Una compi de trabajo hizo el mismo recorrido el año pasado pero con pullmantur y dice que los sitios son preciosos, ke vamos a flipar, ya le sacaré más info de las excursiones y eso aunque ella iba con niños, es diferente. Lo único malo es que se quedaron tirados en venecia sin vuelo un pedazo de retraso pero weno espero ke no nos pase eso ay omá ke miedoooo!!

Tema fiestas y galas: no me queda claro en la info de ibero, habrá fiesta de disfraces, blanca, de gala o todo junto??? alguien sabe algo??

Y siguiendo las instrucciones de almu:
2. Lorena y Fernando - 2 personas(edades:28 y 33)- cubierta 4 - 2º turno de cena.

Weno ya par que parece que he comido lengua, o mejor dicho teclas.

Un abrazo

17 Feb 2010 13:07 #1104193 por momopi
Hola a tod@s, que tal?, ya creí que no iba a ser capaz de volve a entrar en el foro.....
Lorena, creo que cada noche habrá una cena temática, que suerte que tengais AVE, acá en Galicia nada... y por encima creo que nos lo van a retrasar aun más, o sea, que cuando haga el aniversario de las bodas de oro, quizás pueda usarlo, jajajajaja....
Y siguiendo las instrucciones de Almu:

3.Mónica y Diego-2 personas (edades: 31 y 34) cubierta 5. 2º turno de cena
Por cierto hareis noche en Madrid? ahora que sabemos los vuelos, intentaremso coger uno por la mañana temprano, más que nada para intentar descansar algo mas, ya que seguro que el sabado apenas dormiremos.
Bueno un besiño a tod@s
Raqdad, estoy pensando algo para poder dejaros algún mensaje en el barco....

17 Feb 2010 18:26 #1104548 por raqdag
Ae nos tiene que ocurrir algo Momopi! :P
Seraá ponernos a pensar!!!
Por cierto i os es más cómodo mi nombre es Raquel jejeje.Un abrazo a todos

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

18 Feb 2010 13:32 #1105394 por rosalantos
Hola, a todos nosotros tambien cogemos el ave desde Sevilla a Madrid, pero todavia no se los horarios del ave, hasta el 05 de mayo no me lo dicen.

Somo Rosario y Jose (30 y 28)
la cubierta no la sabemos todavia por lo hemos reservado cubierta garantizada.
llevamos incluido tambien pack de bebidas plus

saludos a tod@.

18 Feb 2010 20:00 #1105771 por XY92
Hola a todos: varios días sin poder entrar en el foro, y la verdad, se echa de menos. Pero aquí estoy otra vez. Ya veo que os habéis identificado todos. NOsotros somos los de más edad, pero no por eso con menos ganas de disfrutar.

-Dori y Miguel(46 y 47) más dos chicas de 17 y 11 años. Cubierta 5. 2º turno de cena.
-Pili y Rafa(46 y 47) más dos chicas de 17 y 13 años. Misma cubierta y mismo turno.
Nos gustaría conoceros a todos. Saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.930 segundos