Abril 22, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

05 Ago 2010 23:23 #1269817 por ramirez
Buenas noches Gulffitoossss.

A todos los que mañanan empiezen su viaje para Madrid o Barcelona BUEN VIAJE!!! y tener cuidado los que van en coche.

Yo todavia tengo que trabajar mañana y seguro que no me puedo escaquear.

Buen viaje a todos y nos vemos el sabado....a disfrutar y a descansar!!!

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2010 23:23 #1269818 por MpilarPS
Estupendo Paki, muchas gracias por todas las gestiones del Bus Feroes 2. :P
Pero como habéis comentado algunos ((en medio del divertido ataque de stress del cambio de ubicación de la cita que luego quedó en nada :lol: )), lo del dinero la verdad es q yo creo mejor q lo recojamos en el mismo bus ¿no? Y asi evitamos tener q 'custodiarlo'. :ohmy:

Lo de vernos en el cafe Gijon el dia 8 a las 7.30 pm es sobre todo para conocernos si aún nos falta alguien y comprobar q estamos los 19. Vaya a ser q alguien tenga algun problema a ultima hora :angry: y haya q buscar algun nuevo compañero. ¿no os parece?

¡que suerte los que ya tenéis hechas las maletas! No quiero pensar lo que me queda mañana si es que consigo llegar a Sevilla, ... :side: ... y coger luego el ave por la tarde, ... :blink: Menos mal que Madrid nos acogerá con su tradicional fresquito agosteño,....

buen viaje para tod@s y encantada de estar a punto de conoceros en vivo y directo. :P :P

05 Ago 2010 23:33 #1269830 por pakijuanan
Bienvenido, Feroe, nunca es tarde para algo tan maravilloso como este foro, la pena es que lo has descubierto hoy y no has podido participar mucho en él, pero a parte de conocer a gente encantadora, hemos creado una minifamilia crucerista la cual hemos compartido un poco de todo y eso que yo lo descubrí en la pagina 75.......pero me siento parte de esta gran aventura. Para conocernos llevaremos unas tarjetas rojas con letras amarillas donde pone Gullf@s del Mistral y el nombre. Al igual que Nexium hemos reservado la excursion del circulo dorado pero la TT06 que incluye tambien el blue lagoon y cuesta 76 euros por persona, se reserva igual, la pagas y te envian el bono de la reserva al momento. Y en las islas feroe, hemos reservado un minibús y ya esta completo, pero si lees en las paginas 95 en adelante, se mencionan agencias de taxi y coches de alquiler para hacer el mismo recorrido que los autobuses, y podemos compartir el guia y hacer el recorrido todos juntos.
Espero haberte ayudado un poco y cualquier duda por aqui seguimos.............

05 Ago 2010 23:43 #1269842 por titinatitina
Montse FELIZ CRUCERO guapetona :kiss:

Entro a desearos una feliz travesia.
Yo me voy mañana también de vacaciones a Cantabria y aún estoy terminando de hacer las maletas, pero no podia dejar de entrar a despedirme de tí amiguita.

Lo dicho, que lo pases bien y que os salga todo perfecto.

Recuerdos a tod@s. A ver si organizamos una kedada y nos cuentas todo. ;)
Un abrazo muy fuerte. :silly:

05 Ago 2010 23:48 #1269848 por Montse HV
TITINA!!!
gracias, amore, disfruta de las anchoitas de Santoña ;)
Recuerda que tenemos que ir a ver a Tutankhamon con el resto de los cabritosianos madrileños en cuanto que volvamos de las vacaciones, así que la kedada ya está medio organizada.

05 Ago 2010 23:58 #1269859 por Kreatora
Nosotros tenemos unas chapas identificativas con un jamón a lo bandera española que pone lo mismo que en las de pegatinas de Paki! Así que al final nos conoceremos todos los gullfill@s seguro!
Espero que lo pasemos genial! Tened cuidado los que salgáis mañana de viaje! yo ya me despido y nos vemos en los aeropuertos, bares, etc!
Muchos besitos!! y mucha suerte a todos con las maletas!

05 Ago 2010 23:58 #1269860 por annarocan
[/size]Hoolas wapiwullffosss!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Madre mía, he estao 2 dias fuera y me encuentro con más de 100 mensajes nuevos!!!!
el caso es que comencé a leerlos para saber como estaba todo y mi pareja (que no viene al crucero) pilló un cabreo de campeonato :angry: :S :(

Weeeeno, felicidades a los del bus Feroe2. Al final no podremos compartir bus con vosotros pues, como ya comenté, cabía la posibilidad de tener plaza en el primero, como así ha resultado De todas formas he seguido con atención todos vuestros pasos y gestiones y me alegro que se haya conseguido un buen resultado y se pueda ir todos juntos. Espero igualmente poder conoceros a todos y pasar unos cuantos buenos ratossss :evil: :evil: :whistle: :woohoo: ;) :silly:

Yo también me etoy poniendo de los nerviossss con las maletas, aún no he empezado y paresse q ue se esá acabando el tiempooooo :huh: :huh: :blink: :blush:

Pos ala, un saludo y volver a agradecer a todos los que habeis curado y compartido información y buen humo. Ah! y a los artistazos que nos han deleitado con las imagens insertadas!!

Nos vemosssss :kiss: :kiss: :kiss:

Si acabo la maleta, mañana me vuelvo a conectar. Si es que esto, cuando se te pone en la sangreee.... :evil: :evil: :ohmy: :X ;)

06 Ago 2010 00:19 #1269876 por camys
Chic@s por si mañana no puedo, paso a desearos "FELIZ CRUCERO", sobre todo a mi amiga Montse HV, que lo disfruteis un montón, y abrigaros que por esas tierras hace fresco ;)

Por cierto mpntse he leido que tu mami anda algo pachuchilla espero que no sea nada importante.

Lo dicho que lo pases genial, ya nos contarás :woohoo: :woohoo:

Besos para la family y para tí un fuerte abrazo :kiss: :kiss: :kiss:

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

06 Ago 2010 00:43 #1269889 por Dameilu
Hola a la gente que va a hacer el tt06 del círculo dorado y lago azul!!!
Ya sabéis donde nos recogen los de la agencia para hacer el recorrido? Podíamos quedar y conocernos antes y poder salir juntos el día de la visita, no? Que os parece?
:) :) :) :)

06 Ago 2010 00:47 #1269894 por Dameilu
Hola Paki! Me parece perfecto lo de quedar en el bar Gijón a las 19:30. Aunque q los que vamos al t006 de la agencia tour.is llegaremos a esa hora. Creo que tu tb vas, no?

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos