Abril 26, 2026

GRAND MISTRAL 7/8/10 Reijkiavik-Copenhague

13 May 2010 21:02 #1191341 por ROS@
Kreatora escribió:

Sí por favor! Así me voy haciendo una idea y voy viendo si me compesa contratar alguna excursión mediante el barco. Toda información es bien recibida, ya que ando un poco verde en el asunto!
Mil gracias Rosa

Ya las tienes en tu buzón privado. Espero que te sirvan. Saludos guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2010 10:34 #1191910 por Xel
Hola de nuevo a todos,

Hacia mucho tiempo que no me conectaba...
Madria mia como esta lo del volcan esperemos que no nos afecte!!! Con la ilusión que tenemos puesta en este viaje... 4 años para hacerlo...

Nosotros las excursiones haremos la mayoria con el barco porque con el ingles vamos bastante mal i no somos muy atrevidos que digamos... jejejeje!!! :blush: :laugh:

Islandia (sabado): todo depende de la hora de llegada...
Islandia (domingo): Circulo Dorado
Islas Feroe: La de la isla Hestur (o algo asi) he leido en foros que esta muy bien...
Stanvanger: La del fiordo Lyse
Bergen y Oslo: No tenemos claro si ir por nuestra cuenta o contratar...
Copenhaguer: He leido que vale la pena contratarla con la naviera porque al ser la ultima parada te llevan de la excursión directamente al aeropuerto...

Espero no tardar tanto la proxima vez en conectarme...

Saludos a todos y buen finde!!

14 May 2010 11:58 #1191972 por Kreatora
Yo por ahora tengo claro que también haré mediante el barco el domingo la excursión al círculo dorado, el resto de excursiones me lo tengo que pensar aún. El último día en Copenhague, a no ser que me cambien los vuelos de la vuelta, no podré ver mucho.

14 May 2010 21:49 #1192541 por ROS@
Hola a tod@s:

Saludos Xel me alegro que continues con el viaje, este volcán no nos va a fasti :pinch:ar el crucero. Verás como nos dá tregua para poder realizarlo sin problemas :)

Sobre el tema excursiones; la naviera hace descuentos si contratas con ellos un cierto número de ellas, lo que no sé cuales o cuantas son.

Nosotros Kreatora salimos de Copenhague a las 15'35h si no nos lo cambian. Tendremos un poco más de tiempo pero casi seguro que también contratemos con el barco. No queremos ir con prisas el último día, ya que iremos muy agotados. Digo esto de agotados porque el día de regreso no solemos dormir o dormimos muy poco :cheer:

Besitos para todos y feliz fin de semana.... ;)

PD. Tengo unas guias de Oslo muy chulas que me pasó un compañero de este foro, si me dais por privado vuestro mail os las envio.

15 May 2010 17:32 #1193183 por Montse HV
Hola
Parece que este foro se va animando..............menos mal porque Ros@ y yo ya pensábamos que os habíais "rilado" a cuenta del volcán ;)

Tema excursiones: el círculo dorado el domingo??? supongo que es lo mejor, pero me temo que lo veremos a toda pastilla. El sábado, dependiendo de la hora a la que lleguemos, daremos una vuelta por la ciudad y quizás nos escapemos al blue lagoon si es que tenemos las maletas a mano y podemos sacar los bañadores porque no creo que nos admitan sin ellos :blush:
Lo demás, pensamos hacerlo todo por libre, sin prisas pero sin pausa.

Por cierto, son las fiestas de mi pueblo, así que me voy a bailar un chotis a la pradera de San Isidro :laugh:

Besos.

15 May 2010 20:45 - 15 May 2010 20:52 #1193256 por Kreatora
Yo como soy novatilla y no estoy muy puesta en cruceros tenía pensado hacer la excursión del círculo dorado el domingo porque no sé si es es fiable la hora de llegada el vuelo y no sé lo que se suele tardar en llegar desde el aeropuerto, embarcar, luego lo de las maletas, aunque a unas malas me llevo el bañador en una mochila conmigo ya que no había caído en esto que ha dicho Montse sobre lo que tardan en darte las maletas.

Pero creo que iremos el primer día por nuestra cuenta al Blue Lagoon, son 50km desde la ciudad, no creo que se tarde mucho.
He encontrado una página que te llevan y te traen por unas 23£ (27€) cada persona por si a alguien le interesa. Web
Hay 4 horarios de ida: 9:00 - 11:00 - 13:00 y 16:15.
Los de vuelta: 12:00 - 15:00 - 17:15 y 19:00.
Incluye el transporte en el precio y según pone la recogida en el hotel.
En la que pusisteís anteriormente viator.com son unos 22€ y supongo que será lo mismo, bus y entrada. A estos les he preguntado si una vez reservado en el caso de no poder ir por el volcán si devolverían el dinero y me han dicho esto:

"Si se cancela al menos 7 días calendario antes de la hora prevista de salida o el comienzo del tiempo, no hay gastos de cancelación.

Si se cancela entre 3 y 6 días naturales antes de la salida programada del vuelo o el comienzo del tiempo, se le cobrará una tarifa de cancelación del 50%.

Si usted cancela dentro de 2 días naturales siguientes a la salida programada del vuelo o el comienzo del tiempo, se le cobrará una tarifa de cancelación del 100%."

La verdad es que si está incluido el bus en estas dos agencias compensa contratarlo porque en la web del Blue Lagoon cuesta lo siguiente solo la entrada:

Guests Prices
Adultos - EUR 23 (EUR 25 a partir del 1 de junio 2010)
Niños - 13 años o menos - Gratis acompañado por un adulto
Adolescentes - 14 - 15 años - EUR 7
Senior - 67 años - EUR 7

OSLO: he encontrado esta Web con excursiones varias por si a alguien le interesa!
Qué ganas de que sea agosto ya! Montse que lo pases muy bien en las fiestas y a todos los demás buen fin de semana!

17 May 2010 13:04 #1194540 por rosama57
montse, San Isidro y el Barça. ¡El no va más! ;)

18 May 2010 19:24 #1195824 por Montse HV
ROSAMITA, LO MÁS DE LO MÁS!!!!!

20 May 2010 19:37 #1198281 por ROS@
Hola chicas:

Que nos hundimooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Vamos a subir esto a flote :silly:

Os dejo esta foto del Parque Vigeland de Oslo, vista aérea. Que pequeñito se ve... :blink: Algo pequeñito uo uo uo!!!! :woohoo: Animo a Daniel Diges el día 29 de Mayo (Festival de Eurovisión Oslo) que nos deje en buen lugar por lo menos. Abrá que verlo y difrutar de las panorámicas de Oslo...

Saludos ;)

21 May 2010 07:22 #1198822 por ROS@
ROS@ escribió:

Hola chicas:

Que nos hundimooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: Vamos a subir esto a flote :silly:

Os dejo esta foto del Parque Vigeland de Oslo, vista aérea. Que pequeñito se ve... :blink: Algo pequeñito uo uo uo!!!! :woohoo: Animo a Daniel Diges el día 29 de Mayo (Festival de Eurovisión Oslo) que nos deje en buen lugar por lo menos. Habrá que verlo y difrutar de las panorámicas de Oslo...

Saludos ;)

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos