Abril 25, 2026

gran voyager

24 Abr 2010 21:28 #1169907 por piliqui
Respuesta de piliqui sobre el tema Re:gran voyager
uff, qué bien Karma, por fin alguien que sale el mismo día que nosotros, y encima nosotros el día antes pasaremos por Jerez a ver a unos amigos de allí.
A ver si vamos formando un grupillo para ir organizando con tiempo las excursiones, y q por ejemplo en Funchal he visto que hay una empresa que organiza visitas de medio día, sólo hay que ponerse de acuerdo en lo que más nos interesa ver y conseguir el mínimo de personas exigidas para contratar desde aqui. Yo de las paradas sólo conozco Lanzarote que ya he estado dos veces.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 22:26 #1169969 por epep
Respuesta de epep sobre el tema Re:gran voyager
hola Sybillasr, como eres de jerez supongo sabras que tal esta el parkin en Cadiz cerca del puerto pues nosotros vamos tres parejas desde Badajoz y logicamente deseamos quedar los coches en buen lugar
gracias de antemano Saludos

25 Abr 2010 11:05 #1170148 por piliqui
Os copio el mensaje que he puesto en otro foro a ver si entre todos podemos ir organizando el viaje, aunque no salgamos en la misma fecha, que cada uno vaya aportando su granito de arena.

Casablanca: Coger un taxi entre 4 ó 6 personas, negociar mucho el precio, y visitar el zoco y la mezquita. Por lo visto el bar de la película no existe pq nunca rodaron en Casablanca, sí que hay un bar con ese nombre, y por lo visto está el piano y hay muchas fotos de la peli, no estaría mal para ir a tomar un té allí ¿alguien sabe algo de esto?

Lanzarote: Es un problema pues el barco llega a las 7 de la mañana, por ejemplo el Timanfaya creo recordar que habría a las 9:30, desde Arrecife hasta allí no se tarda más de media hora, es una isla pequeña, y a las 12:30 como mucho hay que estar en el barco, así que no da tiempo a más, como mucho a parar un poco por el camino y ver los preciosos pueblos blancos (Tias, etc) y La Geria. Las compañías de coche de alquiler no sé a qué hora abrirán, es cuestión de mirarlo pq sería lo ideal, alquilar unas horas un coche entre varios, sale mucho mejor.
Tb se puede ir hacia el norte y visitar Cueva de los verdes y Jameos del agua, pero el Timanfaya merece mucho más la pena a mi entender, es impresionante.
Voy a ver si encuentro alguna agencia que abra pronto y que hagan excursiones a medida, pq si no lo suyo es alquilar el coche, el taxi es carísimo y no puedes ir parando para ver cosas de la misma manera q si alquilas coche pues lo mejor de Lanzarote son sus gentes, sus pueblos y su paisaje lunar.

Funchal: Hay una empresa que se dedica a organizar excursiones a varios sitios de la isla, es cuestión de hacer un grupillo desde aquí y ponerse en contacto con ellos. El tema está en saber qué parte merece más la pena visitar, a mí por ejemplo me gustaría dar una vuelta por Funchal y luego ir a ver el pueblo donde están las casas típicas, lo que no sé es lo lejos que está del barco. En cuanto pueda lo miro mejor y me pongo en contacto con ellos para que me expliquen un poco. Su página web es www.madeira-seekers.com

Vigo: Justo ayer en el telediario salió un reportaje del Grand Voyager y de dos barcos más que acababan de llegar al puerto de Vigo. Aquí creo que lo más típico es dar una vuelta por la ciudad y luego a comer marisco en la famosa calle de la Piedra. Lo que no sé es si se puede ir andando desde el puerto a todo esto o hay que coger taxi o bus. A ver si alguien nos lo aclara.

Cádiz: Yo salgo desde aquí, y aunque soy andaluza no lo conozco, así que me iré un día antes y lo veré tranquilamente. Cuando me mire cosillas os las pongo.

Tenerife: Aún no he mirado nada.

26 Abr 2010 13:55 #1171250 por sybillasr
Respuesta de sybillasr sobre el tema Re:gran voyager
Hola a todos que bien que ya vayamos encontrando gente que salimos el mismo dia sobre todo por el tema de las excursiones y eso.

Lo del parking que me preguntabais antes pues no se mucho pero tengo amigos en Cádiz y en esta semana intento informarme a ver que tal estan de precio y eso.

Bueno pues ya seguiremos en contacto un saludo.

26 Abr 2010 17:30 #1171430 por piliqui
Después de mucho mirar para los que no conocen Lanzarote la mejor opción es coger una excursión con el barco, aunque salga cara.
A ver si alguien de los que hayan vuelto o estén a punto de volver del crucero nos comentan qué han hecho ellos.

27 Abr 2010 10:20 #1172220 por candela49
Respuesta de candela49 sobre el tema Re:gran voyager
Soy de Pontevedra y salgo desde Vigo,

Aclaración, el mercado de La Piedra, está cruzándo la calle, a pié de Puerto, Hay miles de terracitas de verano para tomar un aperitivo si se quiere.

Hay tambien un Bus turistico que recorre ( la pequeña ciudad), y que si hace buen tiempo , es una delicia de paseo.

La zona de Playas más cercana es Samil, muy cerca se puede ir en bus o taxi.....

Pontevedra, la capital, es una bella, cordial y cómodad ciudad, para visitar caminándo.

Hay otros lugares cercanos, como Cangas, que se puede hacer desde el mismo Puerto en una pequeña embarcación...(tarda ,alrededor de 20 minutos), o se puede hacer en coche, alquilándo entre varios un coche ( desconozco hasta la fecha las excursiones que organiza la compañía...mucha información no hay , desde luego).

Es más, mucha referencia a la primera salida que ha hecho este Barco desde Vigo, no se ha hecho ( no quiero ser pesimista).

De cualquier forma, cualquier dato que necesiteis sobre este puerto de salida, estaré encantada de informar.

Y, si las cosas no se tuercen, yo saldré el 15 de Junio...

Un saludo , desde Vigo

27 Abr 2010 17:32 #1172703 por nct
Respuesta de nct sobre el tema Re:gran voyager
Hola,

Que lástima...Nosotros salimos el 21 de Junio y somos de Granada! Bueno ya nos contareis como os ha ido. Saludos

27 Abr 2010 22:52 #1173155 por piliqui
Candela muchísimas gracias, nos vendrá muy bien tu información.
Por lo que veo nos veremos en el barco el día 15, si quieres unirte podemos ir organizando las excursiones, por ahora estamos seis localizados en la misma semana, mi marido y yo de Granada, una pareja de Cádiz y vosotros. Es cuestión de ir organizándolo, yo siempre lo he hecho así en otros cruceros, hemos formado un grupillo en el foro y lo hemos dejado casi todo organizado en tema de excursiones. A quien le interese que lo vaya diciendo que ya no queda mucho.

29 Abr 2010 19:24 #1175555 por candela49
Salimos el 15 de Junio, llevo al nieto, (3 años y una de mis hijas), a mi me apetece volver a ver los Jameos del agua, pero llevándo al nene, tambien me apetecería dar una vuleta por " El Loro parque", aunque eso supongo que dependerá delas horas que permanezcamos en cada sitio....
Contad conmigo, no haremos todas las excursiones...( esta vez me apetece más disfrutar del Barco y relajarme...)pero algunas si que quiero hacer.....

No conozco Madeira,,y no sé como estará después del temporal de este invierno......el puerto, pero lo que me han dicho es que tiene unas " hermosas cuestas"...por tanto no ´se si me apuntaréa mucha excursión.....y encima yéndo con " pitufo"....mmmmmm.

Pero del resto a un bombardeo......

Un saludo

Marisa

29 Abr 2010 19:28 #1175566 por candela49
candela49 escribió:

Salimos el 15 de Junio, llevo al nieto, (3 años y una de mis hijas), a mi me apetece volver a ver los Jameos del agua, pero llevándo al nene, tambien me apetecería dar una vuleta por " El Loro parque", aunque eso supongo que dependerá delas horas que permanezcamos en cada sitio....
Contad conmigo, no haremos todas las excursiones...( esta vez me apetece más disfrutar del Barco y relajarme...)pero algunas si que quiero hacer.....

No conozco Madeira,,y no sé como estará después del temporal de este invierno......el puerto, pero lo que me han dicho es que tiene unas " hermosas cuestas"...por tanto no ´se si me apuntaréa mucha excursión.....y encima yéndo con " pitufo"....mmmmmm.

Pero del resto a un bombardeo......

Un saludo

Marisa

Por cierto, los que llegais desde Cárdiz, teneis una visita a una pequeña isla, contándoos la " Batalla de Rande", si quereis alguna sugerencia...me pongo a vuestra disposición.....

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos