Hola , buenos días a todos , he oido la noticia que los controladores anuncian la huelga inminente a partir del 22 de Agosto.Espero que se solucione y no llegue, por que si no se va apreparar muy gorda en los aeropuestos , veremos como trascurre pero hay que estar muy pendiente esta claro.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos!!!
Por fin tengo la documentacion!!!! madre mia pense que nunca llegaria.......
me confirman un vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana y me dicen que tengo que estar alli 3 horas antes.... Madre mia......
Hola piratas, este finde he estado en Lisboa y me han robado toda la documentación, tarjetas de credito, dinero, etc. A ver si consigo que me lo renueven antes de salir
Y encima el tema de los controladores...
Bueno, ya que veo que no está anotado, repito, nosotros vamos el dia antes y nos alojamos en el hotel Wakeup Copenhagen. Y lo de la excursion de Bilbao de la vuelta, pues en fin... la haremos por nuestra cuenta. Por favor solo os pido que si alguien tiene información de Bilbao me la mande. Muchas gracias y espero poder estar ahí con todos vosotros. Gracias.
Hola piratas, este finde he estado en Lisboa y me han robado toda la documentación, tarjetas de credito, dinero, etc. A ver si consigo que me lo renueven antes de salir
Bueno, ya que veo que no está anotado, repito, nosotros vamos el dia antes y nos alojamos en el hotel Wakeup Copenhagen. Y lo de la excursion de Bilbao de la vuelta, pues en fin... la haremos por nuestra cuenta. Por favor solo os pido que si alguien tiene información de Bilbao me la mande. Muchas gracias y espero poder estar ahí con todos vosotros. Gracias.
No te preocupes Carmel, que seguro que te da tiempo a renovarlo todo. Las tarjetas en 3 ó 4 días están y para el pasaporte, como te lo puedes hacer en cualquier sitio, seguro que en alguna comisaría te lo hacen pronto.
En cuanto al tema de los controladores, vamos a ser positivos y esperar que todo se solucione. Venga, ¡ánimo, que ya no nos queda casi nada!.
Para la documentación de Bilbao, yo le mandé un correo a mutxofleki, dándole mi dirección postal y en pocos días recibí en casa un sobre con planos, una guía y todo tipo de información.
CARMEL escribió:Hola piratas, este finde he estado en Lisboa y me han robado toda la documentación, tarjetas de credito, dinero, etc. A ver si consigo que me lo renueven antes de salir