Junio 05, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

09 Ago 2010 15:54 #1271689 por MarysolD
Yo calculo que lo que hay que tener bien en claro es el seguro que se contrata con la agencia de viajes al contratar el crucero para ver que cosas incluyen y cuales no, asi uno ya sabe a que se tiene que atener.

Un beso,

Marysol

crisegoviana wrote:

Hola , buenos días a todos , he oido la noticia que los controladores anuncian la huelga inminente a partir del 22 de Agosto.Espero que se solucione y no llegue, por que si no se va apreparar muy gorda en los aeropuestos , veremos como trascurre pero hay que estar muy pendiente esta claro.

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 15:57 - 09 Ago 2010 19:24 #1271692 por MarysolD
Que poco que falta!!!!!!

Marysol

P.d.: Algunas fotitos del Grand Mistral

El barco

Una de las piscinas

El comedor

La recepción

Buffet del desayuno

09 Ago 2010 16:47 #1271711 por Rokelin@
Hola a todos!!!

Por fin tengo la documentacion!!!! madre mia pense que nunca llegaria.......

me confirman un vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana y me dicen que tengo que estar alli 3 horas antes.... Madre mia......

09 Ago 2010 19:12 #1271817 por CARMEL
Hola piratas, este finde he estado en Lisboa y me han robado toda la documentación, tarjetas de credito, dinero, etc. A ver si consigo que me lo renueven antes de salir :( Y encima el tema de los controladores... :(
Bueno, ya que veo que no está anotado, repito, nosotros vamos el dia antes y nos alojamos en el hotel Wakeup Copenhagen. Y lo de la excursion de Bilbao de la vuelta, pues en fin... la haremos por nuestra cuenta. Por favor solo os pido que si alguien tiene información de Bilbao me la mande. Muchas gracias y espero poder estar ahí con todos vosotros. Gracias.

09 Ago 2010 19:26 #1271826 por MarysolD
Siempre te hacen estar bastante tiempo antes pero lo importante de todo es tener la documentación, eso sí que es importante.

Un beso y felicitaciones.

Marysol

p.d. a mi me la dieron este Lunes que pasó.

Rokelin@ wrote:

Hola a todos!!!

Por fin tengo la documentacion!!!! madre mia pense que nunca llegaria.......

me confirman un vuelo desde Madrid a las 9 de la mañana y me dicen que tengo que estar alli 3 horas antes.... Madre mia......

09 Ago 2010 19:31 - 09 Ago 2010 19:31 #1271828 por MarysolD
Hoteles donde estaremos en Copenhaguen

MaysolD ................. 2 .................... Hotel Nebo
Mimi24 .................... 2 .................... Hotel Nebo
Angelenol ............... 3 .................... Cabin city
Olga ...........................9 .................... Hotel Comfort Osterport
crisegoviana .............2 .................... Hotel Savoy
Deltaverd...................3..................... Hotel Strand
Carmel......................2.................... Hotel Wakeup Copenhagen

Hotel Nebo (a la vuelta del Tivoli) Parada 2 del autobus turistico es cerquita.

Estuve en la agencia de viajes y les pedi estos datos que vamos a necesitar.

Horario para embarcar:
Al barco podemos ir a partir de las 13 horas, asique nada de ir tempranito a llevar maletas para aprovechar el dia, porque seguramente esten desembarcando pasajeros y poniendo todo en orden.

Datos del puerto y terminal donde estará el GRAN MISTRAL:
FREE PORT
Terminal FORTKAJ

Link para ver en Google Map donde queda el puerto y lugar de embarque:
maps.google.com/maps?hl=en&q=FORTKAJ,+CO...um=1&ved=0CBcQ8gEwAA

Para ir desde el Aeropuerto hasta el hotel en taxi:
Hay taxis afuera de las terminales 1 y 3. Son 8 kms al centro, toma aprox. 15 minutos, se puede pagar en efectivo o tarjeta, costo US$ 34 (con propina y tasa de servicio incluido).

Para ir desde el Aeropuerto hasta el hotel: taxi o tren:
Frecuentes trenes Air-Rail conectan el aeropuerto internacional de Copenhague y la estación central en el centro de Copenhague, y también es posible coger trenes directos a otras ciudades importantes de Dinamarca desde el aeropuerto. El viaje desde el aeropuerto a la estación central dura solamente 14 minutos y el tren sale cada 10 minutos. El precio es de 27 DKK / 3,65 €. Para localizar los trenes Air-Rail sólo hay que bajar una planta por la escalera mecánica desde la terminal de llegadas. El precio de un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de Copenhague varía entre 180-200 DKK / 24-27 €. Se puede elegir entre taxis normales (máximo 4 personas) o monovolúmenes (máximo 8 personas).

09 Ago 2010 19:38 #1271836 por MarysolD
HOla Carmel

No te preocupes, seguro que en esta semana logras tener todo otra vez asique no te preocupes, vos tranquila que seguro que te hacen todo nuevo en seguida.

Un saludito,

Marysol

p.d. ya te anote en la lista de los que vamos el dia anterior a Copenhagen de paso podes ver la info que pusimos ahi mismo.

CARMEL wrote:

Hola piratas, este finde he estado en Lisboa y me han robado toda la documentación, tarjetas de credito, dinero, etc. A ver si consigo que me lo renueven antes de salir :( Y encima el tema de los controladores... :(
Bueno, ya que veo que no está anotado, repito, nosotros vamos el dia antes y nos alojamos en el hotel Wakeup Copenhagen. Y lo de la excursion de Bilbao de la vuelta, pues en fin... la haremos por nuestra cuenta. Por favor solo os pido que si alguien tiene información de Bilbao me la mande. Muchas gracias y espero poder estar ahí con todos vosotros. Gracias.

09 Ago 2010 19:50 #1271845 por alquimista67
Hola a tod@s:
He estado unos días fuera, sin móvil ni internet, desconectada del mundanal ruido y he visto como 30 páginas nuevas de foro...
Para el nombre del grupo, vayan nuestros votos para Piratas del Sol
Marysol, mientras me las leo con calma te digo: 1.Mandé un mail a S2S con lo del nick
2.En cuanto a los canales de Amsterdam y Bruselas me interesa apuntarme en los dos; creo que se lo comenté a Agathe en alguno de mis mails pero, como he visto que lleváis el control por aquí... pues eso, añádenos, porfa a mi hija y a mí...
3.¿Está cerrado el autobús segundo en Francia? Si fuera así, cuenta con nosotras para la entrada al MOnt Saint Michel.
Gracias por todo y... sigo leyendo para ponerme al día

09 Ago 2010 20:10 #1271855 por olga8
No te preocupes Carmel, que seguro que te da tiempo a renovarlo todo. Las tarjetas en 3 ó 4 días están y para el pasaporte, como te lo puedes hacer en cualquier sitio, seguro que en alguna comisaría te lo hacen pronto.
En cuanto al tema de los controladores, vamos a ser positivos y esperar que todo se solucione. Venga, ¡ánimo, que ya no nos queda casi nada!.
Para la documentación de Bilbao, yo le mandé un correo a mutxofleki, dándole mi dirección postal y en pocos días recibí en casa un sobre con planos, una guía y todo tipo de información.

CARMEL escribió:

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

09 Ago 2010 21:51 #1271920 por MarysolD
Yo le pase mis datos y me llegaron unos folletos FANTASTICOS, además se los pedí en ingles y me los mandó en ingles.

Una super maravilla.

Marysol

olga8 wrote:

No te preocupes Carmel, que seguro que te da tiempo a renovarlo todo. Las tarjetas en 3 ó 4 días están y para el pasaporte, como te lo puedes hacer en cualquier sitio, seguro que en alguna comisaría te lo hacen pronto.
En cuanto al tema de los controladores, vamos a ser positivos y esperar que todo se solucione. Venga, ¡ánimo, que ya no nos queda casi nada!.
Para la documentación de Bilbao, yo le mandé un correo a mutxofleki, dándole mi dirección postal y en pocos días recibí en casa un sobre con planos, una guía y todo tipo de información.

CARMEL escribió:

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos