Amigos del crucero.
Todos los que esteis pensando en realizar excursiones y teneis dudas en compartir con nosotros las mismas, decidiros cuanto antes, porque se cerraran los grupos para poder participar.
Debeis tener en cuenta que muchos de nosotros tenemos experiencias muy buenas en realizar excursiones por nuestra cuenta pero en grupo y realmente son mucho mejor. No pierdes tiempos en tiendas de souvenirs escogidas previamente, los grupos son mas reducidos por lo que cualquier parada es mucho más rápida, aprovechas mucho más cualquier visita del lugar, los guias particulares estan por nosotros y a nuestra disposición para todo, sin olvidar del ahorro importantísimo de dinero. Hay otras ventajas más, pero seria demasiado largo. En fin, que decidiros todos aquellos que leais nuestro foro y aún no esteis inscritos, porque pasa cada año, en el último momento hay avalancha para apuntarse y ya no puede ser por el tema organizativo. Ahora estais a tiempo, no os lo penseis más, las excursiones son perfectas y se han adaptado a nuestras necesidades. ¡ANIMAROS Y APUNTAROS !
Saludos.
Mbnegres
PD podeis contactar con MarysolD, conmigo o directamente en las listas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todo el grupo del 28-8. Estoy totalmente de acuerdo con los Mbnegres,la experiencia demuestra que todo son ventajas ,y sobre todo. lo bien que lo esta organizando Marysol,esperemos que aumente las listas.
un beso.
Tolo68_bar
p.d. magnificas vistas.
Por lo que veo sólo ya falta ultimar las opciones a Copenague , pero me parece que la gente que salgamos desde Madrid el vuelo llega a la 1 de tarde , me dicen que es el vuelo reservado por la naviera, no sé Marisol si sabes de alguna agencia a la cual dirigirnos para tratar a quien le interese realizar un pequeño recorrido , seria a lo mejor a partir de las 3.30 ó cuatro de la tarde hasta las ocho,por la hora de llegada , los demás compañeros que andamos por el foro¿os han confirmado la hora de llegada a Copenague?
Cris.-
buenos días , creo que a nosotros sólo nos falta apuntarnos a la excursión de HOlanda con la 1º Opción , gracias.