Junio 08, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

23 May 2010 10:31 - 23 May 2010 10:35 #1200318 por MarysolD
Muchasss gracias por tus palabras, la verdad que son exactamente lo que pienso.

Ya estás anotado para las 3 excursiones, igual que algunos que andamos siguiendo el tema poco a poco, a ver si se van poniendo todos las pilas.

Solo quedaría por ver lo de Copenhague, que creo que será una excursion de poquitas horas principalmente porque la mayoría de la gente llega algo tarde.

Un saludito y a ver si se van animando.

Marysol

Mbnegres wrote:

Amigos del crucero.

Todos los que esteis pensando en realizar excursiones y teneis dudas en compartir con nosotros las mismas, decidiros cuanto antes, porque se cerraran los grupos para poder participar.
Debeis tener en cuenta que muchos de nosotros tenemos experiencias muy buenas en realizar excursiones por nuestra cuenta pero en grupo y realmente son mucho mejor. No pierdes tiempos en tiendas de souvenirs escogidas previamente, los grupos son mas reducidos por lo que cualquier parada es mucho más rápida, aprovechas mucho más cualquier visita del lugar, los guias particulares estan por nosotros y a nuestra disposición para todo, sin olvidar del ahorro importantísimo de dinero. Hay otras ventajas más, pero seria demasiado largo. En fin, que decidiros todos aquellos que leais nuestro foro y aún no esteis inscritos, porque pasa cada año, en el último momento hay avalancha para apuntarse y ya no puede ser por el tema organizativo. Ahora estais a tiempo, no os lo penseis más, las excursiones son perfectas y se han adaptado a nuestras necesidades. ¡ANIMAROS Y APUNTAROS !

Saludos.

Mbnegres

PD podeis contactar con MarysolD, conmigo o directamente en las listas

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2010 11:37 - 23 May 2010 12:35 #1200373 por MarysolD
Visita en Copenhague, Dinamarca

Aeropuerto de Copenhague

Puerto de Cruceros de Copenhague

Palacio Amelienborg

Ayuntamiento de Copenhague

Escultura de la Sirenita

Nyhavn:Zona de paseo y cafeterias

Tivoli: Parque de Atracciones

Stroget: Zona de Compras

La Opera

La Biblioteca Real: "El Diamante Negro"

Kastellet. La ciudadela fortificada

Castillo de Kronborg: hoy Museo Marítimo

Bueno, y hay muchas otras cosas mas para visitar.

Espero que les guste la visita virtual.

Marysol

23 May 2010 18:07 #1200511 por Tolo68_bar
hola a todo el grupo del 28-8. Estoy totalmente de acuerdo con los Mbnegres,la experiencia demuestra que todo son ventajas ,y sobre todo. lo bien que lo esta organizando Marysol,esperemos que aumente las listas.

un beso.

Tolo68_bar

p.d. magnificas vistas.

23 May 2010 18:36 - 23 May 2010 18:49 #1200528 por MarysolD
Eso mismo, ojala se sumen mas y mas personas.

Viste que lindo que es Copenhague, a mi me encantó! Cuando hicimos el crucero por el baltico, terminamos en esta ciudad y nos encantó.

A ver si este año podemos ver un poco mas.

Saluditos,

Marysol

Tolo68_bar wrote:

hola a todo el grupo del 28-8. Estoy totalmente de acuerdo con los Mbnegres,la experiencia demuestra que todo son ventajas ,y sobre todo. lo bien que lo esta organizando Marysol,esperemos que aumente las listas.

un beso.

Tolo68_bar

p.d. magnificas vistas.

24 May 2010 09:06 #1201185 por crisegoviana
buenos días , creo que a nosotros sólo nos falta apuntarnos a la excursión de HOlanda con la 1º Opción , gracias.

24 May 2010 11:58 #1201288 por crisegoviana
Por lo que veo sólo ya falta ultimar las opciones a Copenague , pero me parece que la gente que salgamos desde Madrid el vuelo llega a la 1 de tarde , me dicen que es el vuelo reservado por la naviera, no sé Marisol si sabes de alguna agencia a la cual dirigirnos para tratar a quien le interese realizar un pequeño recorrido , seria a lo mejor a partir de las 3.30 ó cuatro de la tarde hasta las ocho,por la hora de llegada , los demás compañeros que andamos por el foro¿os han confirmado la hora de llegada a Copenague?
Cris.-

24 May 2010 15:21 #1201433 por MarysolD
Yo ya le pedi a Agathe de Shore2Shore que nos ofrezca un recorrido de pocas horas para un vistazo del lugar, para todos los que llegan a esas horas.

Un saludito,

Marysol

crisegoviana wrote:

Por lo que veo sólo ya falta ultimar las opciones a Copenague , pero me parece que la gente que salgamos desde Madrid el vuelo llega a la 1 de tarde , me dicen que es el vuelo reservado por la naviera, no sé Marisol si sabes de alguna agencia a la cual dirigirnos para tratar a quien le interese realizar un pequeño recorrido , seria a lo mejor a partir de las 3.30 ó cuatro de la tarde hasta las ocho,por la hora de llegada , los demás compañeros que andamos por el foro¿os han confirmado la hora de llegada a Copenague?
Cris.-

24 May 2010 15:24 - 24 May 2010 15:28 #1201436 por MarysolD
DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS

Excursión de BELGICA

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1 .......................................................................... Total hasta ahora: 22

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 8 (8 Adultos) ......................................13
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 16
- Amigo Angel ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 20
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 22
-
-

Actualización de la Excursión de HOLANDA

Opción 1 de Holanda ............................................................ Total hasta ahora: 15
............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD....... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ......... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ...... 8 (8 Adultos) ............................... 1 .................13
- Crisegoviana . 2 (2 Adultos) .............................. 1 ................ 15
-

Actualización de Excursión de Francia

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 10

..............................................................................................................Total
- Tolo68_bar................ 3 (2 adultos y una niña de 12 años)......... 3
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Mbnegres ................. 5 (5 adultos) ................................................ 10
-
-

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco ..................... Total hasta ahora: 20

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Amigo Angel y Flia ...... 4 (2 adultos y gemelos de 13 años) .........9
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ............................................... 13
- Mbnegres ...................... 3 (3 adultos) ............................................... 16
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 18
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 20
-
-

Por favor, si alguien ve que faltan sus datos me lo avisan, porque creo que es mejor poner todo junto.

Saluditos[/quote]

24 May 2010 17:14 #1201516 por MarysolD
Listo ya te agregue a la lista.

La cosa va tomando color, a ver si la gente se va anotando y asi ya podemos ir cerrando el grupo.

Un saludito,

Marysol

crisegoviana wrote:

buenos días , creo que a nosotros sólo nos falta apuntarnos a la excursión de HOlanda con la 1º Opción , gracias.

24 May 2010 17:20 #1201522 por MarysolD
BUENA NOTICIA

La nube de cenizas disminuye y se trasladará hacia el Ártico en el fin de semana
La expulsión de más lava implica que el volcán produce menos ceniza

La llegada de bajas presiones a Islandia, incrementará el viento y empujará la nube de cenizas volcánicas hacia el Ártico.

www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/...co-islandia-met.html

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos