Junio 05, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

13 Jul 2010 10:11 #1250676 por olga8
MarysoD, te he enviado un privado, creo, ¡jeje!, porque con este formato de foro, ahora no sé cómo funciona nada. :S
Saramay, que alegría volver a las andadas, me encanta volver a vernos por aquí. Por cierto al renovar la contraseña ya no me sale en la parte de abajo el crucero del año pasado y no me acuerdo cómo se hacía. :silly:

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 17:51 #1251081 por saramay
Hola cieloooooooooooooooo
Con lo bien que manejábamos el antiguo foro :( ahora tenemos que hacernos con este nuevo formato, ya veras como lo conseguimos jajaja. Luego te llamo y te explico como poner la firma de nuevo. Besitos

olga8 escribió:

MarysoD, te he enviado un privado, creo, ¡jeje!, porque con este formato de foro, ahora no sé cómo funciona nada. :S
Saramay, que alegría volver a las andadas, me encanta volver a vernos por aquí. Por cierto al renovar la contraseña ya no me sale en la parte de abajo el crucero del año pasado y no me acuerdo cómo se hacía. :silly:

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

13 Jul 2010 20:16 #1251239 por CARMEL
Hola compañeros de crucero, llevo un montón de tiempo buscando (evidentemente en los foros equivocados) cruceristas para conocernos y quedar para hacer las excursiones juntos por nuestra cuenta; y por fin os he encontrado¡¡¡¡ ;) .
Ya pensaba que ibamos solos en un barco fantasma tipo "holandes errante"
Por cierto MarysolD, enhorabuena por tu aportación, te lo estás currando....
No he podido leer todos los mensajes, veo que llevais bastante tiempo conociendoos. Por favor contar con dos más para todo, ya me iré poniendo al día. :blink:
Un saludo

13 Jul 2010 21:50 - 13 Jul 2010 22:57 #1251328 por MarysolD
HOla Carmela

Bienvenida, jajjaja al principio la que andaba en el HOlandes Errante era yo, pero ahora nos vamos agrupando.

Para Francia tenemos plazas, para Holanda y Belgica estamos organizando nuevo grupo, asique si quees me pasas los datos y ya te anoto.

Para Copenahgue tambien estamos organizando algo pero como la gente está llegando bastante tarde, si no se forma grupo, tendremos que optar por las excursiones del barco.

Un beso y bienvenidiiidisisiisisimos,

Marysol

CARMEL wrote:

Hola compañeros de crucero, llevo un montón de tiempo buscando (evidentemente en los foros equivocados) cruceristas para conocernos y quedar para hacer las excursiones juntos por nuestra cuenta; y por fin os he encontrado¡¡¡¡ ;) .
Ya pensaba que ibamos solos en un barco fantasma tipo "holandes errante"
Por cierto MarysolD, enhorabuena por tu aportación, te lo estás currando....
No he podido leer todos los mensajes, veo que llevais bastante tiempo conociendoos. Por favor contar con dos más para todo, ya me iré poniendo al día. :blink:
Un saludo

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

13 Jul 2010 23:01 - 13 Jul 2010 23:42 #1251427 por MarysolD

Holanda y Belgica: COMPLETO

DETALLE DE TODAS LAS EXCURSIONES JUNTAS

Excursión de BELGICA

CONFIRMADOS POR EMAIL Y/O POR EL FORO

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

........................................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Tolo-68 .............. 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ............ 5
- Mbnegres ......... 7 (7 Adultos) ......................................12
- Angel ................. 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ........... 15
- Ma.Fernanda ..... 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) ........ 19
- Crissegoviana . 2 (2 Adultos) ..................................... 21
- Condimento ..... 4 (3 Adultos - 1 Niño)....................... 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos)....................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos)....................................... 31
- Gabinus ............ 5 (4 Adultos - 1 Niño 9) ................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) ........ 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................... 43
- Angel ............... 3 (3 Adultos - 1 Niña 11) ................... 46
- Andres ........... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Bélgica

Olga8 ............................. 9 ............................ 9
Carmela ........................... 2 ........................... 11

Por favor avísenme de cualquier error.

Excursión de HOLANDA

Opción 1 .......................................................................... 50 - AUTOBUS COMPLETO

............................................................................. Opción .......... Total
- MarysolD.......... 2 (2 Adultos).............................. 1 o 2 ............... 2
- Tolo-68 ............ 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ...... 1 ................... 5
- Mbnegres ......... 7 (1 Adultos) ............................... 1 .................12
- Crisegoviana .. 2 (2 Adultos) ................................ 1 ................ 14
- Condimento .... 4 (3 Adultos y 1 Niño) ................ 1 ................ 18
- Angel ................ 3 (2 Adultos - 1 niño de 13) ...... 1 ................ 21
- Ma. Fernanda . 4 (2 Adultos - 2 niños de 13) .... 1 ................ 25
- Cabe ................. 4 (4 Adultos) ................................................... 29
- Miriam ............... 2 (2 Adultos).................................................... 31 -Opción 2-
- Gabinus ........... 5 (4 Adultos - 1 Niño de 9) ........................... 36
- Pilar .................. 4 (2 Adultos - 2 Niños 14 y 16) .................... 40
- Presi ................ 3 (2 Adultos - 1 Niño 15) ................................ 43
- Angel ............... 3 (2 Adultos - 1 Niña 11) ................................ 46
- Andres .............. 4 (2 Adultos - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ...... 50

Nueva lista de espera para Holanda.

Olga8 .............................. 9 ........................... 9
Carmela ............................ 2 ...........................11

Actualización de Excursión de Francia

Opción 1: París ............................................... ................................... Total hasta ahora: 8

..............................................................................................................Total
- Tolo68_bar................ 3 (2 adultos y una niña de 12 años)......... 3
- Crisegoviana............ 2 (2 adultos) .................................................. 5
- Jiga........................... 3 (2 adultos y una chica de 17 años)......... 8
-
-

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

NOTA PARA LOS QUE QUIEREN IR A PARIS: De seguir siendo bajo el número de personas para hacer la excursiñon a Paris, -desde mi humilde punto de vista- quedarían tres opciones: Contratar el autobus mas pequeñito de 18 plazas (pero calculo que saldría muy caro), contratar la excursion del crucero (que también sale cara: Adultos 135 y Niños 67,50), optar por venirse a la opción 2 que hay mas personas. Vayan evaluando la posibilidad de tener que elegir alguna de estas 3 opciones si no se agregan mas personas.

Opción 2: Mont Saint Michel y Playas del Desembarco ..................... Total hasta ahora: 47

..................................................................................................................... Total
- MarysolD........................ 2 (2 adultos) ...................................................2
- Angel.............................. 3 (2 adultos y un niño de 13 años) ............5
- Cabe .............................. 4 (4 adultos) ................................................. 9
- Mbnegres ...................... 7 (7 adultos) ............................................... 16
- Condimento .................. 2 (2 adultos) ............................................... 18
- Danilovic18 ................... 2 (2 adultos) ............................................... 20
- Miriam ............................ 2 (2 adultos) ................................................ 22
- Gabinus ........................ 5 (4 adultos - 1 Niño 9) .............................. 27
- Angel,María y Ana ....... 3 (2 adultos - 1 Niña 11) ............................ 30
- Andres .......................... 4 (2 Ad. - 1 Chica 16 y 1 Niño 13) ............. 34
- Olga8 ............................. 9 (5 Ad - 3 Chicas 11, 13 y 16) .................. 43
- Tolo-68 ......................... 3 (2 Adultos - 1 niña de 13) ........................ 45
- Carmela ........................ 2 (2 Adultos) ................................................ 47

Quedan solo 6 plazas para esta excursión

FRANCIA: Los autobuses son de 18, de 35 a 53 o de 63 plazas.

Excursión de COPENHAGUE

................................................................ Total
- MarysolD............ 2 (2 Adultos)....................................... 2
- Crissegoviana .......2 (2 Adultos)....................................... 5

Si hay algo mal me lo avisan, asi puedo rectificarlo.

Marysol[/quote][/quote][/quote]

13 Jul 2010 23:08 #1251436 por MarysolD
Hola Thaili

Bienvenida ante todo.

Mira tenemos lugar para las excursiones de Francia (1 - Paris y 2 - Playas del Desembarco y Mont Saint Michel).

Para Holanda y Belgica tenemos completo asique estamos armando una lista de espera, asique no hay problema en que te agreguemos.

Finalmente para Copenhague estamos tambien organizando una excursion con horario de salida 15.30. si vos llegas a tiempo ya te anotamos.

Un beso,

Marysol

thaili wrote:

hola yo voy a hacer este crucero habria manera de encajar en las excursiones somos 2 adultos y un niño

13 Jul 2010 23:19 #1251453 por CARMEL
:)
Hola Marysol guapa, caramba.... he ido leyendo bastantes mensajes del hilo y tengo que quitarme el sombrero, eres genial.
Veo que no has actualizado aun la lista, mi duda es... si en Francia cabe la posibilidad de un autobus de 63, tal vez en los otros sitios tambien se pudiera, o quizas coger 2 de 35, creo que van al mismo precio, (corrigeme si me equivoco). En cuanto a Paris, nosotros nos apuntamos a la mayoria, St. Michael y pl.Normandía, te he mandado un privado con mi tfno. y email.

13 Jul 2010 23:30 #1251468 por mutxofleki
Hola cruceristas
Marysol potxola, jeje, como me alegro que vayan completandose las excursiones, no podia ser menos teniendo a una crak como tu al frente.
Un saludo de los vecinos del dia tres.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

13 Jul 2010 23:31 #1251470 por MarysolD
Hola Carmela

Mira con relación a Francia ya mismo los anto a los 2.

En cuanto a lo de Holanda y Belgica,yo tambien pensaba en eso de que podiamos dividir en dos grupos para que podamos estar mas cerca del guia. Eso lo resolvemos tan pronto veamos cuantos somos.

Bueno ahora te agregoooo,

Marysol

CARMEL wrote:

:)
Hola Marysol guapa, caramba.... he ido leyendo bastantes mensajes del hilo y tengo que quitarme el sombrero, eres genial.
Veo que no has actualizado aun la lista, mi duda es... si en Francia cabe la posibilidad de un autobus de 63, tal vez en los otros sitios tambien se pudiera, o quizas coger 2 de 35, creo que van al mismo precio, (corrigeme si me equivoco). En cuanto a Paris, nosotros nos apuntamos a la mayoria, St. Michael y pl.Normandía, te he mandado un privado con mi tfno. y email.

13 Jul 2010 23:32 #1251472 por MarysolD
Muchisismas gracias Pablo, la verdad que pense que no cerrabamos mas grupo pero ahora ya vamos por el segundo, jejej asique genial.

Un beso y nos vemos,

Marysol

mutxofleki wrote:

Hola cruceristas
Marysol potxola, jeje, como me alegro que vayan completandose las excursiones, no podia ser menos teniendo a una crak como tu al frente.
Un saludo de los vecinos del dia tres.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos