Junio 05, 2026

Grand Mistral 28/08/10 Copenhague-Bilbao

31 Jul 2010 23:20 #1266028 por MarysolD
Holaaa

Si gracias a Dios vuelvo a la vida normal, despues del curso, asique ahora a ponerme al dia con todo. ;)

Aca por suerte andamos con muchas personas que se van agregando poco a poco.

Uds. ya tienen los grupos cerrados también, no??

Ahora en la semana me pongo al dia y vuelvo a pasar a saludar por el foro de uds.

Marysol

Susuuhá wrote:

Hola Marysol!!!!!! :kiss: :kiss: :kiss:

He pasado a saludarte, porque te echo mucho de menos :( :(

Por lo que veo estás de enhorabuena. Felicidades por haber aprobado con tan buena nota, y por haber organizado un montón de excursiones con mucha gente.

¡Ya os queda muy poquito!

Un besito muy grande :kiss: :kiss: :kiss:

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2010 00:12 #1266040 por mutxofleki
Hola compañeros
Mi intencion es organizar una excursion por Vizcaya, visitando Bilbao (panoramica) y despues dirigirnos a la reserva del urdaibai a conocer Gernika, algunos puertos pesqueros, y sus preciosas costas, comiendo en algun pueblo pesquero de esta zona y regresando a Bilbao, para asi poner un adecuado punto y "seguido" a unas buenas amistades que espero salgan de este viaje.
La excursion sera con guia profesional, el restaurante esta por determinar, la duracion sera de 8 horas aproximadamente y el precio puede rondar los 15€ por persona dependiendo de la ocupacion del bus ( la comida aparte ).
El autobus nos recogeria a pie de barco a la llegada, y al final de la excursion nos dejara en Bilbao centro, para asi dirijirnos cada uno a su hotel mas facilmente.
No es necesario prepago, se abona en el bus.
Si estais interesados en esta iniciativa, ir poniendomelo por los canales habituales, para ir elaborando una lista.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

01 Ago 2010 00:17 - 01 Ago 2010 10:48 #1266043 por MarysolD
Gracias Mutchofleki por ofrecernos a nosotros tambien la excursión.

Bueno, entonces empezamos con esto tambien.

Para el día en que llegamos a Bilbao el día Viernes 3 de Septiembre empiezo a juntar los datos de las personas que quieran participar de la excursión.

El autobus estaría en el puerto, por lo cual nos llevarian a la excursión con el equipaje y luego a la vuelta nos dejen en el centro.

Asique empiezo a anotar la gente interesada.

Excursión de Bilbao el día de llegada

.................................................................................Total
MarysolD............................ 2 ...................................... 2
Gabinus............................. 5 ...................................... 7
Alquimista67 .................... 2 ...................................... 9
Pilar9395............................4 .................................... 13

mutxofleki wrote:

Hola compañeros
Mi intencion es organizar una excursion por Vizcaya, visitando Bilbao (panoramica) y despues dirigirnos a la reserva del urdaibai a conocer Gernika, algunos puertos pesqueros, y sus preciosas costas, comiendo en algun pueblo pesquero de esta zona y regresando a Bilbao, para asi poner un adecuado punto y "seguido" a unas buenas amistades que espero salgan de este viaje.
La excursion sera con guia profesional, el restaurante esta por determinar, la duracion sera de 8 horas aproximadamente y el precio puede rondar los 15€ por persona dependiendo de la ocupacion del bus ( la comida aparte ).
El autobus nos recogeria a pie de barco a la llegada, y al final de la excursion nos dejara en Bilbao centro, para asi dirijirnos cada uno a su hotel mas facilmente.
No es necesario prepago, se abona en el bus.
Si estais interesados en esta iniciativa, ir poniendomelo por los canales habituales, para ir elaborando una lista.

01 Ago 2010 01:53 #1266069 por gabinus
Buenas noches.
Nosotros tambien nos apuntamos, puesto que no cogemos el autobus para Barna hasta las 23,30 horas, por lo que nos parece una idea estupenda. Somos 5.
SALUDOS.

01 Ago 2010 09:21 #1266095 por alquimista67
Hola: Soy Alicia. Cuenta también conmigo y con mi hija (de 12 años) para la excursión de Bilbao. Tengo idea de quedarnos también el sábado para poder visitar el Guguenheim y el Museo de Bellas Artes y dar una vuelta por el casco viejo antes de regresar a los madriles...

01 Ago 2010 10:01 #1266113 por mutxofleki
alquimista67 escribió:

Hola: Soy Alicia. Cuenta también conmigo y con mi hija (de 12 años) para la excursión de Bilbao. Tengo idea de quedarnos también el sábado para poder visitar el Guguenheim y el Museo de Bellas Artes y dar una vuelta por el casco viejo antes de regresar a los madriles...

Hola compañer@s:
Algo que no os he comentado, y que estoy poniendo en el foro de nuestra salida, es que tambien os puedo enviar por correo folletos de la oficina de turismo de Bilbao, con informaciones varias sobre hoteles, museos, restaurantes,bares de pintxos....etc.
Para ello, me es necesaria vuestra direccion postal y con gusto os envio todo lo que pueda.
UN SALUDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

01 Ago 2010 10:18 #1266119 por MarysolD
Listooo, ya te anoté en la lista.

Marysol

gabinus wrote:

Buenas noches.
Nosotros tambien nos apuntamos, puesto que no cogemos el autobus para Barna hasta las 23,30 horas, por lo que nos parece una idea estupenda. Somos 5.
SALUDOS.

01 Ago 2010 10:18 #1266120 por MarysolD
Listoooo tomo nota,

Marysol

alquimista67 wrote:

01 Ago 2010 10:25 #1266125 por PILAR9395
Hola, buenos dias
Nosotros tambien estariamos interesados en la excursión de Bilbao, otra cosita, lo he comentado a mis hijos lo de ponerse en contacto, comentad la manera para darles el msm o el tuenti.
Saludos

01 Ago 2010 10:27 - 02 Ago 2010 18:43 #1266127 por MarysolD
Hola Mutxofleki, te mandé mi dirección postal para que me mandes folletos y mapas de Bilbao. Y si pueden ser en ingles, mejor jejejejjee.

Gracias,

Marysol

mutxofleki wrote:
Hola compañer@s:
Algo que no os he comentado, y que estoy poniendo en el foro de nuestra salida, es que tambien os puedo enviar por correo folletos de la oficina de turismo de Bilbao, con informaciones varias sobre hoteles, museos, restaurantes,bares de pintxos....etc.
Para ello, me es necesaria vuestra direccion postal y con gusto os envio todo lo que pueda.
UN SALUDO
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.[/quote]

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos