Junio 07, 2026

Gran Celebration 7 Junio Atenas Venecia

29 Ene 2010 23:40 #1089752 por franroagu
Alguien para este crucero?:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2010 08:05 #1169588 por franro
Hola salimos desde valencia y nuestro vuelo es desde barcelona sabe alguien si la naviera pone autobuses de valencia a barcelona, en otros cruceros de ibero si que los han puesto un saludo.

24 Abr 2010 08:11 #1169590 por franro
informacion adquirida en otro foro.

El crucero Atenas-Venecia es dicho sea de paso un crucero para hacer todos las excursiones por vuestra cuenta; yo le hice en junio del año pasado.Es más no necesitáis grupo, salvo que por compañerismo queráis uniros a otras personas. Busca la página de cruceromanía que te explica detalladamente como moveros por todas las islas, y por las ciudades de Atenas y Venecia. A mí me fue muy sencillo, nos dió tiempo a todo...además los que íbamos por libre ya nos conociamos y nos encontrábamos en los mismos sitios y a la misma hora; y a la vez nos encontrabamos con los excursionistas de iberocruceros.
De verdad es muy sencillo este crucero para hacer las excursiones por vuestra cuenta. Yo disfrute muchísimo a la vez que me ahorré un montón de euros.Un saludo :woohoo: :woohoo: :woohoo:

04 May 2010 22:07 #1181034 por franro
debemos ir solos en el barco ya que nadie se apunta al foro. :laugh: :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 1.280 segundos