Abril 25, 2026

grand holiday 11/07 alguien mas!!

30 Jun 2010 09:37 #1240288 por T-J-
Respuesta de T-J- sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
PELICANO75 escribió:

HOLA A TODOS! TODO AQUEL QUE VIAJE EL DIA 11 Y ESTE INTERESADO EN EXCURSIONES POR LIBRE Y NO HAYA PODIDO ENTRAR COMO NOSOTROS EN LA EXCURSION DE FLORENCIA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO , PARA VER SI PODEMOS AVERIGUAR UN TAXI 9 0 10 PERSONAS MONOVOLUMEN, O SI NOS JUNTAMOS MAS UN MINIBUS, PERO NECESITO RESPUESTA RAPIDA. GRACIAS. NOSOTROS COMO HE DICHO ANTES SOMOS 3 PERSONAS.

estoy informando a algunas personas de otro foro de la existencia de este grupo, aunque creo que ya no quedan plazas... Pelícano75 comento lo anterior, poer no se si esta organizando algo....

Ya queda poquito!!!!!!!!!!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2010 12:07 #1240395 por betargi
Respuesta de betargi sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola a todos que poquito nos queda ya!!! acabamos de coger los billetes de autobus a barcelona y nos dejan el la estacion nord o norte y no sabemos como llegar de la estacion al puerto sin tener que pillar taxi. hay alguien que sepa si hay algun autobus que nos acerque o si el metro esta cerca de la estacion de autobuses nord y podemos acercarnos sin dejarnos una pasta en taxis???? si es asi , cual es la parada????? no conocemos barcelona y estamos perdidos je je
gracias

30 Jun 2010 14:24 #1240516 por jubapirt
Respuesta de jubapirt sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
legolina escribió:

Lo de decidir yo me parece un poco heavy jejejeje mejor doi mi opinion y ya decis si os parece bien..

La mayoría de la gente quiere en el barco, y he estado mirando los diarios de abordo:

17:00 Charla informativa (hay algunos compis del foro que están interesados en ir)
17:45 Fiesta al Zarpar el barco
18:30 Simulacro de emergencia (obligatorio)

A partir de que acabe el simulacro ya cada uno va a su bola...

Podríamos quedar a las 19:15, así todos pueden ir a las actividades que hay antes y a esa hora supongo que ya habrá acabado el simulacro y estará todo un poco mas despejado. No se si preferís quedar en alguna cubierta o en algún bar...

Yo pienso que podríamos quedar a las 19:15 en la cubierta 10 (lugo), donde hay una Zona de mesas y solarium rodeando la piscina Colón.

Si opinais otra cosa decirlo. Saludoss

A mi me parece perfecto el kedar sobre las 19,15 o asi como dice legolina, al respecto de las kedadas keria decir algo, no pasa nada por ke nos vean a tanta gente hablando ya ke el tema de las excursiones es libre y cada cual hace lo ke kiere, eso si tambien estoy con ke no hace falta kedar todos pero uno por grupo o familia creo ke es casi indispensable, ya ke asi nos conocemos.

Si nadie se opone creo ke kedamos asi no, como dice legolina, y no tengais miedo ke aunke NOS LEAN, no pasa nada. B)

Otra cosilla ke keria comentar alguien sale en bus desde Valencia?? nosotros salimos a las 7:00 am desde Valencia en bus y mas ke nada por saber si alguien del grupo sale tb desde aki.

Ya keda menossssssssssssssssssssss, ke ganas tengo ya. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

[img]...[/img][img]...[/img][img]...[/img]...[img][/img][img]...[/img]ESPONJA

- GRAN HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)...

30 Jun 2010 16:14 #1240601 por albacete_
Respuesta de albacete_ sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
hola,
ya estan cerrados los grupos para las excursiones??

30 Jun 2010 16:17 #1240605 por kanary
Respuesta de kanary sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
me parece perfecto, pero donde quedamos?

30 Jun 2010 16:52 #1240630 por BEYOS
Respuesta de BEYOS sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Bueno chicos, ayer GANAMOS a Portugal (para casaaaaa!!!!!!!!) y he estado pensando... Imaginais que llegamos a la final????? sería el día 11???? menuda fiesta!!!! Si, ya se que es mucho imaginar.... jejeejej, pero no estaría nada mal.

30 Jun 2010 17:47 #1240668 por BEYOS
Respuesta de BEYOS sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Nosotros vamos desde Toledo a Barcelona en avión y desde el aeropuerto al puerto de embarque hemos decicido ir en taxi, aquí os dejo las tarifas:

www.taxibarcelona.cat/Portals/0/pdfs/Tarifes%20Taxi%202009.pdf

Más o menos sale a unos 20-30 euros, bueno el precio está más cerca de los 30 que de los 20, jejejeje.
Como somos solo dos, no nos sale barato pero contando con que los vuelos se suelen retrasar y esas cosas, no queremos llegar al barco con la hora justa.

De todas formas he estado mirando y hay muy buena combinación de transportes desde el aeropuerto, aquí os dejos algunos por si os interesan:

www.barcelona-tourist-guide.com/sp/aerop...rcelona.html#aerobus

www.oh-barcelona.com/es/blog/2009/guia-t...puerto-barcelona-728

www.emt.cat/planos/aeroport_cara_B.pdf

CON RESPECTO A QUEDAR A LAS 19:15H EN LA CUBIERTA 10, ME PARECE PERFECTO.

30 Jun 2010 22:32 #1240951 por floriponcia
Hola a tod@s, chic@s es super importante que no se diga nada en el foro todo por privados! asi que ya se verá donde quedamos...

Necesito confirmación de las siguientes personas, hay muchisima gente que quiere unirse y no tienen sitio,

ALCANTARA
JUANJO
VVA
RAFI

Un saludo
Davinia

30 Jun 2010 23:47 #1241044 por PELICANO75
HOLA A TODOS! YA NOS QUEDA MENOS PARA DISFRUTAR DE NUESTRO CRUCERO. OJALA PODAMOS TAMBIEN CELEBRAR QUE ESPAÑA GANA EL MUNDIAL , ENTONCES SI QUE PUEDE SER UN PRIMER DIA DE CRUCERO INCREIBLE.

NO VEMOS PRONTO. UN SALUDO A TODOS.

01 Jul 2010 00:14 #1241084 por Rony4
Respuesta de Rony4 sobre el tema Re:grand holiday 11/07 alguien mas!!
Celebraremos la victoria de españa.
Ya falta menos, cada vez estoy más nerviosaaaaaaa.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien lo vamos a pasar!!!!!!!!!!!!!1

saludo chicosssssssssssss

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos