Junio 06, 2026

Grand mistral 3/7/2010 - capitales bálticas

02 Feb 2010 15:13 #1092150 por MAIMIK
Hola a todos!!

¿¿Alguien viaja en el Grand Mistral el 3/7/2010 a las Capitales Bálticas?? Me gustaría saber si las excursiones del barco son muy caras y de ser así cuales merece la pena coger y cuales no.

Saludos.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 21:41 #1092591 por Roberto Smiz
Hola Maimik

Somos un grupo de 3 parejas y 4 peques que haremos esa ruta.

Pensamos hacer todas las excursiones por libre, excepto la de San Petersburgo, que habrá que estudiar las opciones que hay para ir con las diversas agencias rusas o con el barco.

Un saludo

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

02 Feb 2010 22:19 #1092638 por MAIMIK
Hola Roberto,

Nosotros también pensabamos hacer alguna excursión por libre, pero somos novatos y no sabemos muy bien cómo funcionan las llegadas a puerto, si es facil coger taxi o autobús al centro de las ciudades o si hay puntos de información turistica cerca.

¿¿Vosotros habéis hecho antes algún crucero?? El precio de las excursiones del barco es abusivo como he leído en el foro??

Un saludo.:confused:

03 Feb 2010 23:29 #1093754 por Roberto Smiz
Nosotros ya hemos hecho 4. En el Grand Mistral repetimos porque hicimos el mediterráneo occidental hace un par de años. Os gustará el barco. No es muy grande y llamativo pero está bastante bien cuidado y el servicio, actividades, etc está bastante bien.

Lo de las excursiones por libre, depende de cada puerto en concreto.
Hay unas guías que circulan por ahí que te las puedo enviar si quieres.
En un privado, envíame tu dirección de correo electrónico y te las envío.

Son muy detalladas y te dan las alternativas a hacer.
Los lugares exactos de atraque, que menciona en las guías para preparar la excursión, los puedes ver en internet. También te los puedo enviar pero es muy fácil buscarlos: por ejemplo buscas en inglés en cualquier buscador: stockholm port y buscas la página oficial del puerto en cuestión. Luego habrá un sitio en el que mostrará las entradas a puerto por fechas y ya buscas el día en cuestión para el G.Mistral....
Si tienes algún problema, yo te digo los lugares exactos (por ejemplo Frihamer o algo así en Estocolmo....)

En cuanto si es abusivo o no depende de cada excursión. Las que son abusivas son las que te llevan a lugares alejados, cobrándote un pastón pero que realmente muchas de ellas las puedes hacer perfectamente por tu cuenta en tren o autobús o coche alquilado. Yo hice excursiones con el barco la primera vez, pero en los tres restantes ni una más....
Lo importante es tener información y un poco de predisposición..

04 Feb 2010 08:53 #1093893 por MAIMIK
Hola Roberto!!!

Muchas gracias por tu mensaje, como ves somos novatos...y no sabemos cómo funcionan estas cosas. Te paso un privado con mi e-mail para que me envíes la información que tengas.

Un saludo.

04 Feb 2010 20:06 #1094398 por Roberto Smiz
te he mandado las guias.

Los camarotes interiores están bien. Son un poco pequeños pero no te preocupes porque tienen suficientes huecos y sitio para que guardes de todo.
Ademas no vas a estar casi tiempo en el camarote......

04 Feb 2010 20:34 #1094422 por MAIMIK
Muchas gracias Roberto,acabo de ver las guias que me has enviado. La verdad es que nos van a venir muy bien para organizarnos.

Me imagino de que de Visby, al ser parada nueva, no habrá ninguna guia de ese estilo circulando por ahí. De todas formas buscaré y si encuentro algo interesante te comento.

Saludos.;)

10 Feb 2010 10:03 #1098817 por jupaju
Buenos días a todos:

He visto vuestro hilo y como mi mujer y yo también vamos en esa fecha me pongo en contacto con vosotros por si me invitais a vuestro grupo. Nosotros descubrimos los cruceros hace dos años y desde entonces consideramos que es la mejor forma de viajar y nos tiramos ahorrando todo el año, para poder disfrutar cada año de uno

Saludos

-Grand celebration 2.008 (Mediterráneo Occidental)
-Gransd Mistral 2.009 (Mediterráneo Oriental)

10 Feb 2010 23:16 #1099647 por Roberto Smiz
buscando un poco por el foro, encontré un post que aunque era de otro buque, habla un poco de Visby. Debe ser la escala muy parecida

www.infocruceros.com/foros/showthread.ph...ighlight=riga&page=2

En cuanto a jupaju, pues la verdad es que no tenemos todavía nada organizado, pero la verdad es que podíamos ir viendo entre todos diferentes posibilidades para p.ej. San Petersburgo, y ver precios en las diferentes agencias rusas y comparar (cuando las saquen) las excursiones de Iberocruceros.
Nosotros, las demás pensamos hacerlas por libre, ya que somos 10 (con 4 niños pequeños...) pero no me importa compartir la información que vaya obteniendo

13 Mar 2010 15:17 #1127848 por montse 67
hola Roberto
me llamo Montse y hago el mismo crucero pero el 14 de agosto. He leido que tienes unas guias de las ciudades que vamos a visitar.¿Me podrias hacer el favor de enviarmelas? Muchas gracias de antemano. Espero que os vaya muy bien.
Mi email es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos