Abril 23, 2026

baltico 12/06/2010 información

05 Feb 2010 20:20 #1095366 por calipo
Hola a todos,hemos hecho 2 cruceros con pullmantur,el del mediterraneo y el de islas griegas, y este año el 12 de junio hacemos el baltico con iberocruceros, y nos gustaria que alguien que o haya hecho otro año sobre esas fechas nos explicara como andan de temperatura por allí para llevarnos una ropa u otra
Tambien nos gustaria algo de información sobre que tal el barco, si hacen alguna cena temática y un poquito de vuestras vivencias en este crucero.
Muchas gracias por vuestra información y si alguno se vá este año en esas fechas nos vemos alli

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 21:08 #1095424 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: baltico 12/06/2010 información
Hola Calipo, del crucero por el Báltico que mencionas, solo te puedo hablar del barco pues el viaje me gustaría pero no lo he hecho todavía :D

El barco te va a encantar, normalmente hay alguna cena temática, más o menos como Pullmantur, el trato es fenomenal y la comida muy buena, este año tambien tienes la posibilidad de elegir entre T.I., paquete de bebidas solo para comidas y cenas o facturar todo lo que bebas, la flexibilidad es muy buena.

Sobre las escalas tampoco te puedo decir porque no he hecho el crucero.

Y ahora te paso el mensaje a donde corresponde que es en compañero de crucero.

Un saludo

20 Mar 2010 10:28 #1134214 por estibaliz_ac
Hola!! nosotros también hacemos ese crucero en esa fecha! nuestra anterior experiencia también fue en pullmantur y genial. A nosotros nos han hablado muy bien del barco y de la compañía asi que lo pasaremos genial seguro!.
Si te interesa, hemos contactado con otras 8 personas que hacen este crucero y tenemos presupuesto para las excursiones en San petersburgo con agencia local. Si os apuntais seremos 12 (por ahora). Un saludo!

21 Mar 2010 20:02 #1135165 por skugalletas
Respuesta de skugalletas sobre el tema Re:baltico 12/06/2010 información
HOLA,

NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE CRUCERO AL BALTICO EN LA MISMA FECHA,SALIMOS DESDE MADRID Y SOMOS PRIMERIZOS :S

CUALQUIER INFORMACION SOBRE EXCURSIONES SERA BIEN RECIBIDA

GRACIAS

22 Mar 2010 17:14 #1135988 por estibaliz_ac
Hola skugalletas. Si es vuestro primer crucero, verás como repetis, porque se pasa superbien, eso sí, descansar poco, porque entre excursiones, espectaculos, fiestas etc, llegas a casa "reventao" jejejeje.
Nosotros estamos formando una "pandilla" para hacer las excursiones de San petersburgo con una agencia local rusa ya que te hacen un programa para los dos días y es muchiiiiisimo más economico que iberocruceros. Por ahora somos 10 personas, Si os interesa, dejad una direcion de correo y el número de personas, os mando el programa y el precio y estamos en contacto. Un saludo!

23 Mar 2010 22:31 #1137596 por skugalletas
Respuesta de skugalletas sobre el tema Re:baltico 12/06/2010 información
Holita Estibaliz,que bien que me contestaste!!!!!!
te mando a tu correo un e-mail con mis datos(es que soy nueva en todo,crucero,foro,...)ESTOY ANTICUA.
gracias

25 Mar 2010 19:01 #1139618 por estibaliz_ac
Hola chicos! ya os he mandado un mail con información. En cuanto seamos unos poquitos mas haremos la reserva oficial, y lo dicho, si encontrais algo que le pueda interesar el grupo, no dudeis en pasaros por losviajeros y compartirlo. saludos!!

25 May 2010 01:02 #1202106 por found
Respuesta de found sobre el tema Re:baltico 12/06/2010 información
Hola Estibaliz! Te he escrito en otro foro..... Somos dos interesados en la excursión a San Petersburgo...A ver si estamos a tiempo! Mañana nos confirman que podemos salir desde Helsinki el 12. Lo malo es que no tenemos visado y no sé si la agencia rusa lo puede tramitar por la vía rápida. A ver si me ves el mensaje. M i mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Mil gracias y espero que nos veamos!

25 May 2010 09:18 - 25 May 2010 13:01 #1202168 por gloria70
Respuesta de gloria70 sobre el tema Re:baltico 12/06/2010 información
Hola a todos

Tambien nosotras vamos a hacer el crucero del Baltico el 12 ( si nos lo confirman, que estamos a la espera ). Somos 2
Para mi ya es mi tercer crucero, así que algo de experiencia ya tengo.
Estibaliz, me gustaria que me enviaras un mail con la informacion de la excursiones en SPB, y si teneis alguna pensada en otra ciudad, pues también. Como el compañero que escribia antes, tampoco se si el visado lo hacen en el barco, o la agencia local, .... Os dejo mi email para que me envieis la información que tengais : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias, y espero poder conoceros !!!!

PD- Por cierto, tampoco nosotras tenemos visado. Como lo habeis hecho vosotros, os lo hace la agencia rusa directamente, o lo habeis tramitado en el consulado, aqui en España ?

25 May 2010 13:10 #1202338 por found
Respuesta de found sobre el tema Re:baltico 12/06/2010 información
Hola a todos!
Esperamos tener hoy la confirmación de la plaza para Helsinki.
Es el cuarto crucero que hacemos y nos va lo de ir por libre, estoy recogiendo información y leyendo todas las guías que pillo. Cómo va la posibilidad de coger la excursión de S. Petersburgo? Trato de ponerme en contacto con una amiga de allí para que nos aconseje pero de momento no me ha contestado. Agradezco cualquier información.
Mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos