Abril 24, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

31 May 2010 13:59 - 31 May 2010 14:20 #1208132 por jovema
Hola 4 gatos,
como ya apunté el otro día, ayer nos acercamos al puerto de Barcelona para ver al Grand Holiday.
En 2 palabras (como decía aquel) - IM-PRESIONANTE. :woohoo:

Llegamos a eso de las 11 de la mañana y la gente ya podía entrar en la terminal de Palacruceros , eso si me comentaron que hasta la 1 del mediodía más o menos no se procedería al embarque.
No hay aglomeraciones, la gente va llegando poco a poco, factura sus maletas en los mostradores que hay en la entrada y accede a la terminal pasando el control policial oportuno. Una vez dentro puedes tomar una copa o disfrutar de las vistas hasta la hora del embarque. (la terminal es preciosa.)
Tuve la ocasión de poder hablar con algunos viajeros que acababan de llegar y aquí os anoto sus comentarios:
Los camarotes excelentes, el servicio inmejorable, los restaurantes preciosos, la comida espectacular (vuelves con 3 o 4 Kg. de más),las excursiones estupendas menos Túnez que no gustó demasiado

Vamos que todos los comentarios fueron muy positivos. :)

amigos solo faltan 27 días :woohoo:

Cocoloco, si me puedes explicar como colgaste las fotos, pondria unas cuantas que hize del barco. y tambien el folleto con los precios de las excursiones que recogí en la terminal. (puro morbo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 15:48 #1208194 por maricuri
hola joimel metete en tusviajesfavoritos.com

31 May 2010 16:57 #1208255 por los 4 magnificos
chicos, todos los integrantes de 4 GATOS tenéis un mail!

31 May 2010 18:45 #1208387 por jovema
Casi se me pasa !!! :woohoo:

4 gatos
faltan 27 para el 27 . ;)

31 May 2010 21:55 #1208823 por nurilar
Jovema 3 o 4 kg de más? mi operación bikini por la borda y nunca mejor dicho :(

01 Jun 2010 00:29 - 01 Jun 2010 00:32 #1209210 por COCOLOCO
Hola chicos!!!
Ya veo que esto va viento en popa!!! (que típico no?? :laugh:)

Bueno, que como Jovema estuvo en la Palacruceros y dice que hasta las 13 h no empieza a entrar la gente ¿Sabeis si llegareis antes de esa hora?
Lo digo porque podríamos quedar en la terminal de Palacruceros antes de entrar al barco. Así no nos podrían decir nada los del barco y podemos juntarnos sin "miedos" (lo digo por esos que van a ir a la "reunión" con gabardina, sombrero y gafas de sol jajaja).
Bueno contestad que os parece, si creeis que es posible o teneis previsto llegar más tarde. Si es así quedamos en algún "rincón oscuro" del barco. ;)

Por cierto EVA, dale las gracias a tu madre por querer "enmarronarse" conmigo a recoger dinero.
VENGA, NO SE ANIMA NADIE MÁS PARA RECOGER EL DINERO??? A los de la agencia les da igual que seamos uno diferente en cada excursión, y así creo que no es tanto trabajo para nadie no??

Ciao :laugh:

PD JOVEMA, para incluir fotos, sólo tienes que darle a responder, como cuando escribes un mensaje en el foro, y debajo de donde escribes pone "escoger imagen a adjuntar", le das a examinar y seleccionas. Pero ojo, le tendrás que haber bajado el tamaño y/o calidad a la foto previamente, si no no te deja. Otra solución es que nos las mandes por el correo normal jejeje que no suele fallar :P

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

01 Jun 2010 08:46 #1209300 por jovema
Buena idea Cocoloco,
Yo tengo previsto llegar entre las 11 y las 12 del mediodia.
La terminal de Palacruceros, como ya os comenté es enorme y preciosa, tiene una gran terraza con vistas al mar que podria ser un buen sitio para ir saliendo de vez en cuando a "ver el mar".
Si por privado acordamos una forma de reconocernos es un buen sitio y un buen momento para conocernos los que lleguemos a esa hora, con el resto tendremos que acordar la hora y el sitio del barco para quedar.

salu2

pd.voy a intentar colgar las fotos.

01 Jun 2010 08:48 - 01 Jun 2010 08:58 #1209303 por jovema
Aquí teneis las fotos de nuestro pequeñin.

Que morro tiene !!! :)

Y que cul... !!! :P

Nuestro pequeñin y la Terminal D. A la izquierda de la Terminal està la gran terraza en el 1er. piso.

Terminal D de Palacruceros. La última del muelle adosado. donde veis el taxi esta el mostrador de facturación.

Este es el mostrador de facturación de maletas. Justo antes de entrar a la Terminal

pd.Gràcias Cocoloco.

01 Jun 2010 13:34 #1209507 por EVABODAS
Hola 4Gatos, ¿pasa algo si reservo la entrada de la Capilla Sixtina antes de la hora? Es que a las 15 me va un poco justo.

01 Jun 2010 14:28 #1209534 por maru20
eva yo también las tengo q sacar ahora q luego no puedo. ya las sacast?

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos