Junio 29, 2026

Gran holiday 25-7-2010

23 Feb 2010 16:00 #1110335 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yo tambien me apunto a lo de Florencia y Napoles , Roma aun estoy en duda seria la tercera de vez que voy y aun no lo tengo claro , y tunez por el poco tiempo que hay me apunto al taxi .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 17:17 #1111651 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Envié un correo a Pampita y otro a Emiliano y los dos me han informado de excursiones y precios. Emiliano es lo que figura en su página web y Pampita os remito información de esta ultima.
A ver si la cosa se anima y empezamos a formar grupo.
Os envío precios de Pampita(por lo que he mirado son similares los de Emiliano y PAmpita) para que os animeis a apuntaros.
Nosotros estamos interesados en Pisa- Florencia, Roma (visita toda ciudad sin ver capilla sixtina), Pompeya. Túnez a ver si sale grupo o otra posibilidad es en táxi(debe de haber en el puerto).
Villefranche- Tenemos un recorrido de 5hs aproximadas. En el que se visitaría Mónaco, luego una visita panorámica por Montecarlo y luego visita a Niza con un precio aprox de 19-20€. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES A 50 PLAZAS. En el recorrido se lleva un guía en español y el bus recoge en el muelle de Villefranche. Aparte va la entrada al Palacio de Mónaco que son 4€/adulto y 2€ los niños entre 8 y 12 años, los menores gratis, Catedral Rusa a 3€ los adultos y Museo Matisse 4€/p, las entradas son opcionales para quienes quieran entrar a las visitas.

Livorno: Se visitará Pisa en un recorrido de solo visitar la zona del Duomo y poder sacar las típicas fotos de la torre inclinada. Para que te hagas una idea el bus sale del puerto a las 8am y para las 8.30hs estaréis en la muralla de Pisa, de ahí camininado porque el bus no puede llegar al recinto, se llega a la torre, unos 30 min de visita y vuelta al bus para seguir a Florencia, donde se llegará alrededor de las 11-11.15hs, y que estará esperando el guía para hacer el siguiente recorrido: Sta. Mª Novella, Duomo, Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio y Sta. Croce. Para las 14.30hs estaréis listos de guía y el tiempo que os quede lo pueden aprovechar para comer algo, visitar el mercado de là paja donde está el famoso jabalí de la suerte,ir a ver el original del David en la Galleria de la Accademia (entrada se paga aparte) o simplemente pasear por su casco antiguo y a eso de las 16.30hs salir para el puerto donde se llegará a las 18hs, una hora antes de zarpar.El precio para buses grandes es de 23€ aprox.con guía 3hs. Precios por persona. SIEMPRE QUE SE LLENEN LOS BUSES

Civitavecchia: Saldrán a las 7.30-8am y vais directamente hacia El Vaticano, Se hará la visita a la Basílica y a la plaza de San Pedro y de ahí al centro hacia Plaza España, Plaza Barberini, Fontana de Trevi, Panteón, Plaza Navona, Plaza Venecia y monumento Vittorio Emmanuelle, Foro Romano y Coliseo. En la cercanía del Coliseo el bus os recogerá a las 16.30hs para estar de vuelta al puerto antes de las 18hs. Precio de 23€ aprox. con guía todo el día. Es posible incluso la visita con guía a la Capilla Sixtina ó al Coliseo.

Nápoles: La salida será entre las 8hs. Se visitará Pompeya con un guía durante 3hs y dejarán un rato para sacar mas fotos o darle una vuelta. Luego se hará una visita panorámica a la ciudad de Nápoles. Se vuelve al barco alrededor de las las 14.30hs para almorzar.Precio de 11€ aprox.con guía 3hs. Entrada al recinto arqueológico se paga aparte y son 11€ para los adultos, niños gratis

Túnez: Se visitará el Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago. Se sale a las 14hs y vuelta a las 19hs. Da tiempo a comer algo antes de bajar o como en las anteriores, prepararse unos bocatas en el desayuno.Los precios rondarán los 12-13€.

Los niños pagan asiento en el bus como adultos, incluso los bebés (estoy a la espera de confirmación), solo en Túnez los menores de 7 años no pagan.

Las excursiones se pagan en el bus directamente.

ANIMAROS :woohoo:

24 Feb 2010 19:04 #1111740 por Maratón
Respuesta de Maratón sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenas tardes

Somos nuevos en el mundo del crucero, y después de muchos intentos por fin nos hemos decidido a realizar uno (somos 2 adultos y un niño de 11años)

Evidentemente no tenemos ninguna experiencia en el tema de excursiones y con casi todo el mundo que hemos hablado, es unánime el consejo que nos dan, las excursiones por libre. La del barco son demasiado caras.

A partir de aquí, no se como funciona el tema de organizarlas en grupos o por libre (otra posibilidad).

Me he informado por los foros los lugares mas interesantes a visitar y hay de todo.
Mi pregunta es la siguiente:

¿De todas las excursiones que se pueden realizar, estas obligado a realizar todas con el grupo?
¿Se pueden escoger las excursiones que a uno le interese?

Por ejemplo nosotros en principio estamos interesados en las de:
- Villafranche (Mónaco y Niza si se puede)
- Livorno (Pisa y Lucca) Florencia (No) ya la conocemos.
-Roma (Colisem Romano, Foro Romano, Fontana di trevi, il Panteón, Piazza Navona, Plaza San Marcos) evidentemente no se si hay tiempo suficiente para verlo todo. Me han comentado que hay un Bus Turístico que recorre todos estos lugares emblemáticos y que sale cada 20m. y dura unas 3horas
todo el recorrido, te puedes bajar y subir en cada parada con un mismo ticket.
-Nápoles (Pompeya)
-Túnez ( Visitar La Goulette) aunque como muy bien dice la Srta. Charo la visita del Zoco, el pueblo de Sidi Bou Said y una visita panorámica a las ruinas de Cartago no tiene mala pinta.

Perdonad la extensión de mis comentarios, pero soy novato y quisiera que este primer crucero fuese lo mas placentero posible.

Un abrazo a todos y espero vuestros comentarios.

24 Feb 2010 19:37 #1111785 por Charo M.
Hola de nuevo, no soy Charo pero comparto con ella el foro, yo hizé el crucero el año pasado y me meto para deciros que organizamos las excursiones por nuestra cuenta, tanto en Italia como en Túnez, la de Mónaco es muy fácil de hacer sin organizar,todo nos salió perfecto, sin ningún problema y nos ahorramos un monton de dinero.

Contesto al último que se ha incorporado, cada uno se puede apuntar a las excursiones que le interese, sin comprometerse al resto, cómo teneís mucho tiempo por delante, creo que lo mejor es que vayaís diciendo las que os interesan,si hay más gente que tb quiere hacer Pissa y Lucca, se intenta montar otro autobus o uno más pequeño, con tiempo y ganas se puede organizar lo que querais.

Mi intención con este mensaje es animaros a hacerlas por libre y que no tengaís miedo, pues las mías y otra gente de otros cruceros cuentan su experiencia como buena.

Animo.

27 Feb 2010 09:18 #1114590 por Charo M.
He recibido más información sobre el tema de las excursiones de una agencia de Madrid. Incluye también Túnez. A ver si se anima más gente y empezamos a hilar algo.
A VER SI SALE MASSSSSSSSSSSSSSS GRUPO
OS envío información por privado.

02 Mar 2010 19:03 #1117229 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Charo soy Carolina cuenta con nosotros para FLORENCIA Y NAPOLES somos tres,creo que Adriel ya contaba con nosotros para FLORENCIA.

04 Mar 2010 08:25 #1118752 por adriel
JA ESTOY AQUI , HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS DE SALUD , PERO ESTAMOS CASI RECUPERADOS .

ME APUNTO A FLORENCIA , NAPOLES , MONACO ( DEPENDE QUE ) Y TUNEZ LO MISMO .ROMA TAMBIEN DEPENDE QUE SE HAGA PORQUE HE ESTADO YA DOS VECES Y ES AGOTADORA .

;)

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

04 Mar 2010 19:15 #1119178 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola me apunto a una excursion mas asi que contar con nosotros para FLORENCIA,ROMA,Y NAPOLES.Las otras dos creo que las hare por libre ya que son cortitas.

04 Mar 2010 19:17 #1119180 por Charo M.
Me alegro Adriel de que os hayais recuperado.
Cómo podemos organizar el tema de las excursiones?. Pampita suele organizar ella los grupos, pero este año por lo visto lo hace con otra empresa que por la información que he recibido parece es la misma que hay en Madrid, los precios son similares. Otra posibilidad es con Emiliano y nosotross montariamos el grupo y tiene que salir un responsable, en este caso sería mejor que en el mismo autobús todos hiciesemos la misma ruta?.
Nosotros es la primera vez que vamos de crucero y todo lo que se es por referencias de mi compañera que lo hizo el año pasado.
A ver que os parece a las personas que teneis más experiencia.
Poco a poco va saliendo grupo.
PAra nosostros que somos novatos, la noticia de la ola gigante me ha dejado preocupada :blush:

05 Mar 2010 08:11 #1119782 por adriel
No te preocupes por la ola gigante , por el golfo de leon siempre hay movimiento , pero como lo pasaremos durmiendo o casi , no lo notaremos tanto , es el unico punto de la ruta que siempre que hemos pasado el barco se ha movido un poquito mas , pero nada .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos