Junio 27, 2026

Gran holiday 25-7-2010

28 Jun 2010 17:50 #1238841 por An@
Respuesta de An@ sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Adriel,
Soy nueva en esto de los foros...acabo de confirmar a Mara (2 adultos) para Túnez y Mónaco. Respecto a las demás excursiones de Roma, Florencia - Pisa y Pompeya queda alguna plaza o se van a ampliar los buses? Qué es eso de que la naviera regala las excursiones????? será un promoción nueva no??
gracias y salu2,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 17:55 #1238847 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Ana,te apunto en las que sean posibles a falta de confirmar el tema Pompeya.en Florencia irías en el bus 1 y en cuanto a Roma,por el momento no hay plazas libres :S
Adriel,luego te paso los datos,me voy pal curro.Muakis

MÓNACO (48)AUTOBÚS 1

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
SERGI 8 ADULTOS + NIÑO
MARATON 2 ADULTOS+NIÑO
Dolores 2 ADULTOS
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS 1 NIÑO
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
MARA 2 ADULTOS
IRIKAGARRI 2 ADULTOS+NIÑO(8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS

MÓNACO (19)AUTOBÚS 2

LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11Y14)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUANANT 2 ADULTOS+2NIÑOS
ANA 2 ADULTOS


FLORENCIA/PISA (49) AUTOBÚS UNO

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑ0
Con guía
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
con guía
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11 Y 14)
con guía
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
Con guía
DOLORES 2 ADULTOS
con guía
JAVIMAR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ( 16 AÑOS Y 11 AÑOS )
con guía
YESUCHU 2 ADULTOS
con guía
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
con guía
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
con guía
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
con guía
MARA 2 ADULTOS
con guía
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
con guía
LIMON 6 4 PAX...................................................con guía
ANA 2 ADULTOS...................................................con guía

FLORENCIA/PISA (50) AUTOBÚS 2 CERRADO

RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
con guía
IRIKAGARRI 2 ADULTOS+NIÑO(8)
con guía
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
con guía
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
con guía
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS +2 NIÑOS
con guía
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
MANU5 2ADULTOS+NIÑA
con guía
SANSA 2 ADULTOS +2 NIÑOS
con guía
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS + 2 NIÑAS

ROMA (47) AUTOBÚS 1

CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS........... audioguía(4)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO................audioguía(8)
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO.............audioguia(2)
DOLORES 2 ADULTOS ...................audioguia(2)
YESUCHU 2 ADULTOS ...................audioguia(2)
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO.............audioguia(3)
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17..audioguía(4)
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16).........audioguia(3)
MARA 2 ADULTOS ......................audioguía(2)
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)audioguía(8)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS...........audioguía(2)


ROMA (47) AUTOBÚS 2

RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)....audioguía(10)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO(8).............................audioguia(3)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS ...................................audioguía (2)
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS...............................audioguía (4)
LALIPALOMINO 2 ADULTOS ....................................audioguía (2)
JAVICOR 2 ADULTOS...........................................audioguía (2)
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2NIÑOS....................................audioguía (4)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS ......................................audioguía (2)
MANU5 2ADULTOS+NIÑA.........................................audioguía (2)
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO ....................................audioguia (3)
RMIGUEL 4 ADULTOS
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS + 2 NIÑAS............................audioguía (4)

POMPEYA (51) AUTOBÚS 1 CERRADO

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS

POMPEYA (25) AUTOBÚS 2

ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS +2 NIÑOS


TUNEZ (51) AUTOBÚS 1

ADRIEL 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 5 ADULTOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS+1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
MARA 2 ADULTOS
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)

TUNEZ (40) AUTOBÚS 2

MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
ANA 2 ADULTOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 18:10 #1238872 por irikagarri
Respuesta de irikagarri sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
:P Hola adrielit@s! B)
Que movimiento en el foro! Solo tres días sin entrar y un mónton de páginas por leer... Bien por los colores de los coleteros!!!
Respecto al bus de Pompeya, aunque nosotros estamos en el 1, yo pienso que se podría intentar llenarlo dejando de margen por ejemplo un par de semanas a ver que pasa y en caso de que no se consiga llenar a tope, reorganizar las plazas y repartir entre los dos autobuses para que estemos todos en igualdad de condiciones, es mi humilde opinión, a ver que dice el resto...

Aprovecho para dar las gracias a las personas que se preocupan de mover continuamente el tema de las excursiones y que hacen posible que esto se haga realidad! :kiss:
También se agradece que las personas que por alguna razón se han desapuntado nos lo han hecho saber, dejando su hueco para otras personas interesadas.

Empieza la cuenta atrás..... ya menos de un messsssss!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 18:13 #1238881 por An@
Respuesta de An@ sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
muchas gracias Mara!! ya nos pasarás los datos por privado si hay que pagar algo por adelantado de las de Mónaco y Tunez. En cuanto a la de Pompeya sí que estaríamos interesados a ver si hay suerte y se apunta más gente! En Roma ya hemos estado si no hay plazas ya lo haríamos a nuestro aire ya que nos gustaría ir al vaticano...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 18:40 #1238916 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
eyh adrielit@s,
ya tengo los coleteros jejeje bieeeeeeeen!!!

a ver, quien me explica lo de la tarjeta sanitaria europea, eso donde se hace y si aunque nosotros llevamos contratado un seguro,tambien tenemos que hacerla.

referente a la ampliacion del bus de pompeya,
por mi no hay ningun problema, pero tambien es cierto lo que se comento anteriormente,
no creo que se llegue a llenar, todo por la promocion de iberocruceros que le regalan las excursiones a quien reserve, pero como siempre, voto por lo que opinen la mayoria.

ya va quedando menos!!!!

juanant que dia viajan pa barcelona, el 24 o el 25?
por si coincidimos en el aeropuerto!!! jajaja


saludos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 20:19 #1239021 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a tod@s,

Ya que se está comentando lo del bus de Pompeya os doy mi opinión y mi voto.
Al igual que muchos de nosotros (me incluyo,)hay mucha gente que realiza este crucero por primera vez, y la verdad es que estamos todos un poco perdidos. Este foro y lo que se está gestando aquí nos ha sido de MUCHA ayuda a la mayoría de nosotros para poder planificar este viaje tan especial, sin tener que pasar por el aro de la naviera con sus excursiones y sus precios abusivos.
Realmente estoy MUY AGRADECIDO a aquellas personas que con su trabajo y esfuerzo en este foro van a hacer posible que mi familia y yo podamos disfrutar aun más de este viaje gracias a las excuriones que se están planificando.
Para mi NO SERÍA NINGÚN problema ampliar el bus 2 de Pompeya y pagar un poco mas (ya Adriel comentó la poca diferencia que hay en el precio de un bus de 25 y uno de 50)si con eso logramos que más personas se puedan beneficiar de esta increible iniciativa que comenzó Adriel.
:woohoo: VOTO POR AMPLIAR EL BUS 2 de Pompeya. :woohoo:

Siempre estamos a tiempo de cerrar la planificación de excursiones y reorganizar lo necesario en los grupo dos semanas antes del 25/07

Contad conmigo para ayudar en todo lo necesario.

Yesechuuuuuuuuu, nosotros viajamos el 24/07 a Barcelona. Así aprovechamos y vemos aquello un poco. Ya me dirás cuando viajan ustedes. ;)

Un saludo a tod@s

Juan Antonio, Ana Belén, Carla y Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 20:44 #1239041 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yessechu te hago un copia pega de lo que es la TSE:
la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias que resulten necesarias, desde un punto de vista médico, durante su estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, turismo, en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, teniendo en cuenta la naturaleza de las prestaciones y la duración de la estancia, de acuerdo con la legislación del país de estancia.

Para ampliar información podrá consultar la dirección de Internet
ec.europa.eu/social

Solicitud y Renovación


Por Internet, en Sede Electrónica de la Seguridad Social, no siendo necesario disponer de certificado digital para acceder a este servicio

* Solicitud de la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE)

En algunos supuestos no se podrá solicitar a través de este servicio, sino que deberá personarse en cualquiera de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), al ser necesario aportar documentación que acredite el derecho a exportar las prestaciones sanitarias.

Cualquiera que sea la forma de solicitud de la TSE, ésta se enviará al domicilio del solicitante en un plazo no superior a 10 días, no entregándose en mano en ningún caso (LA ÚLTIMA VEZ QUE LA SOLICITE A MÍ ME LA DIERON EN MANO)

si no se puede obtener la TSE, podrá solicitarse un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS)


Yo en Navarra (PAmplona) acudo a las oficinas de la seguridad social.Te la hacen en el momento llevando la cartilla de la seguridad social (la original, no la tarjeta)y no es necesario que acuda la persona , te la pueden recoger, no recuerdo si hay que llevar el DNI (creo que no). Aunque tengas un seguro particular yo aconsejo el llevarla, no nos va a pasar nada pero por si acaso!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 20:55 #1239052 por An@
Respuesta de An@ sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos! se agradece mucho vuestra ayuda!!! para los que aún no tenemos la excursión de Pompeya voto por ampliar el Bus 2!!!!! si todo sale bien se ha de hacer un brindis por todos los que han hecho posible que nos ahorremos un dinerito y no nos cruja la naviera ;-)
Muchas gracias!
Saludos,
Anabel & Cristóbal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 21:07 #1239063 por Charo M.
Respuesta de Charo M. sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
YESSECHU, ACABO DE HACER LA SOLICITUD DE LA TSE (TARJETA SANITARIA EUROPEA) POR INTERNET EN LA DIRECCIÓN QUE TE HE PUESTO ANTES, A VER SI NO TENGO PROBLEMAS (ESPERO HABERME AHORRADO UN VIAJECITO A LA S.S).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2010 22:56 #1239157 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
charo,esta interesante!!!
lo que yo no me entero, como la solicistastes por internet, yo me meto en la pag y mira que me pongo a leer y leer y no doy con eso...
yo lo que contrate con la agencia fue un seguro, por si nos ponemos enfermos, nos sucede algo (accidente, enfermedad, ingreso) todo me lo cubre dicho seguro.
pero esta interesante esta tarjeta, yo llame a la agencia de viajes, y me dijo que no era necesario, ya que no voy a residir en ninguno de estos paises, sino simplemente estamos de paso y con lo que tenemos contratados vamos sobrados.
pero aun asi, si me explicas como hacerlo, me la saco!!!

juanant, nosotros vamos el mismo dia 25... ya nos conocemos barcelona!!!
jejeje pues nos veremos en el barco con los coleteros en la mano!!!!

por cierto
son azul y rojo
pero el azul marino o celeste???
yo tengo de los dos por si acaso jajaja

y al final... mano derecha o izquierda???

jejeje muchas preguntas nooo que pesada yo!!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos