Junio 27, 2026

Gran holiday 25-7-2010

05 Jul 2010 17:42 #1244164 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Mara, quien es Jose??. Me he leido el foro muy rapidamente pero no se quien es??..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:45 #1244166 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Lorena y victor, por si acaso el nombre nuestro son " Tanausú y Tinixara", Saludos¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:46 #1244167 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
espero que formeis ese bus tres, os pongo los precios que os saldrian con la agencia en roma que es con la que hemos reservado pero por lo que he visto os saldran mas baratos con la agencia de mara.
la paguina es www.enromatransfers.com
8personas roma 800e -florencia640- pompeya410
16personas roma930 florencia905-pompeya430
25personas roma1100 florencia1010 pompeya490
las excursiones son iguales al bus 1 y 2 con los guias y sin los audioguias en roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:50 #1244174 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
ADRTIEL, habria problema en pasarme al bus dos pompeya, parece que nadie se encarga de el. si no es posible alguien tendria que ser el resposable de este bus en esta excursion , es obligatorio que alguien recoja el dinero y page al conductor.

MARA si necesitas ayuda en monaco con el bus dos si me necesitas me cambio tambien.

UN BESOTE COMPIS Y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO FENOMENAL TRABAJO, SOIS LAS MEJORES!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:53 #1244176 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Lorena ahi va la actualización de las chapas.


LISTA CHAPAS:
-LORENAYVICTOR---Lorena y Victor
-YESECHU--- Yesenia y Jesús
-JUANANT---Antonio,Ana Belén,Carla y Ana
-MARA---Mara y Maria José
-ADRIEL---Ana,Adriel y Rafa
-LALI PALOMINO---Lali y Jose Mª
-MAMEN0805---Mamen,Eva y Sonia
-CHARO M--- Jose, Charo, Amaia, Ibón
-DOLOMT--- Dolores y Lucía
-ISIS1979---Nora y Juan
-IRIKAGARRI---Yoli, Dani y Asier
-ENCARNAESTEFANIA---Encarna,Alfonso,Marian y Fernando
-ELOY---Eloy,MariMar y Alejandro
-ARUALTUR--- Milagros, Fernando, Laura, Clara y Víctor
-YOGAVAWEB--- Yolanda, Felipe, Helena y Víctor
-SERGIPC23--- Dídac, M.Dolors, Ramon, Lolita, Joan, Marina, Eric, Lidia y Sergi.
-SANDY2190--- Fernando, Toñi,Paco, Conchi, Fran, Natalia, Rubén y Sandra
-RICARDG---- Lourdes, Monica, Lidia y Ricard
-MARATON
Quique , Carmen y sergi
-MANU5
Manu, Mavi, Aina
-ILOYES
Iker,Jose Mari y Yolanda
-JAVICOR
Javi y Ana
-RODRIGIL----Mª Paz, Carmelina, María, Jose, Rodri, Reyes, Librada, Ana, MariReyes y
Antonio
-MAR51
María,Daniel y Manuel
-JAVIMAR
Jesus, Tere, Javier y Marina
-SANSA
Antonio, Pilar, Aleix y Laia
-An@
Anabel y Cristobal
-Natália González---Natália, Fernando e Itziar
-Tanausú
Tanausú y tinixara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:55 #1244181 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Respecto al bus 2 de Pompeya, al actualizarla con Marta en Florencia y Roma creo que os habeis dejado a Isamilla.
----Isamilla si es asi, compruebalo y vuelve a apuntarte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 17:56 #1244182 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
aLGIEN PREGUNTO SI SE PODIA VISITAR LA CAPILLA SIXTINA, es posible pero se perdera la visita guiada por el baticano, no hay tiempo para todo, si ves la capilla sixtina no podras ver la basilica del baticano, la plaza si por que pasas por ella. si alguien se apunta hay que sacar la entrada en biglietteriamusei.vaticam.va van por horas y son limitadas, para llegar a la hora con el autobus tendriais que sacar las entradas a las 14:30 o a las 15, el resto de horarios no os daria tiempo a coger el autobus y tendriais que ir al barco por vuestra cuenta. yo tengo para las 15, ya he visto el baticano, para el que no lo conzca creo que merece la pena empezar por la basilica ya que hay que eleguir.

saludos.

YA QUEDA POQUITO CHICOSSSSS, ESTOY SEGURA DE QUE NOS LO VAMOS A PASAR GENIAL,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:06 #1244187 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yo estoy en e BUS 3 pero estoy un poco perdido, Se tiene que llenar mas ??, somos pocos??, tengo que resevar, donde, con quien, cuando?? :-O, estoy un poco confuso??.. lo que no me gustaria seria quedarme en tierra...bueno en cubierta..jeje. Si tengo que hacer algo, me lo dicen.. Pero perdonarme, que me cueste tanto coger el hilo... Sigo leyendo el foro...;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:14 #1244193 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Tanausú, te intento explicar. Hay 2 compañias distintas para las excursiones, es decir, una con la que se realizan las excursiones de Italia y la otra con la que se hacen las de Mónaco y túnez.
La persona que se encargan de las excursiones del bus 1 y 2 de Mónaco y túnez es Mara y se hacen con una empresa española (Jose) ok?
las que se encargan de las excursiones del bus 1 y 2 de Italia (las de Roma, Florencia y Pompeya), son Adriel y Lorena y creo que la empresa con la que se hacen es italiana (Emiliano).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2010 18:17 #1244195 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Tanausú, sigo por aqui, porque por respuesta rápida no me deja escribir más.
Por lo que respecta a ese bus 3 al que estai apuntados, la recomendación es que la hagais con la empresa española (jose) ya que este te garantiza el precio de 49 a partir de 22, cosa que emiliano no hace y si el bus no se llena os saldria más car.
Espero haberte sido de ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos