Junio 21, 2026

GRAND MISTRAL C.BALTICAS EL 5 DE JUNIO DEL 2010

14 Abr 2010 11:30 #1157476 por motorola
hola a todos pongo a q la lista de los q somos para la excursion de spb. JAVI......2 CARMEN....6 MARIAN....2 AMPARO....2 TOTAL....12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2010 11:31 #1157477 por motorola
una cosa carmen sois todos adultos,es por el tema de la excursion de spb,porq los niños pagan menos creo,saludos

14 Abr 2010 16:24 #1157792 por carmelita
:) si todos somos adulto,esta semanate mando los datos,un saludo Carmen

14 Abr 2010 19:58 #1158020 por motorola
hola a todos me teneis q mandar por email los siguientes datos para reservar la excursion de spb:
nombre completo(tal como esta escrito en el pasaporte)
numero de pasaporte
fecha de nacimiento
ciudadania(pais)
saludos :)

14 Abr 2010 20:08 #1158028 por motorola
una cosa el pasaporte tiene q estar en vigor con mas de seis meses de caducidad,en el momento de la excursion,ha tambien hay q llevar una fotocopia de el pasaporte para enseñarlo en la frontera con los tour-tickets,q nos mande la guia.saludos

28 Abr 2010 09:59 #1173674 por baiona
Buenas.

Somos una pareja que vamos a hacer este crucero. Alguien me podría dar información sobre las excursiones?.

Mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo y nos vemos en breve que ya queda menos.

10 May 2010 22:46 #1187795 por PITUPO
Aquí os dejo los precios de las excursiones oficiales por si os interesan:

Precio excursiones

Un saludin y veo que ya os queda poquito, esperemos que el volcán no so fastidie el viaje :)

11 May 2010 21:54 #1188908 por carmelita
:) Muchas gracias Pitupo por tu informacion ya veremos como lo tenemos para viajar,espero que se arregle
Un saludo
Carmelita

12 May 2010 13:16 #1189629 por MaribelG
Hola mi nombre es Isabel, he entrado en este foro y he visto que estais organizando excursiones para San Petesburgo. Estamos interesados en hacer las excursiones si no es demasiado tarde. El año pasado hicimos el crucero del Mediterraneo con pullmantur y las excursiones con el barco eran bastante caras.

Somos 2 y salimos de Madrid el día 5 en el avión de las 10:00. El crucero en el Gran Mistral.

Gracias

13 May 2010 00:52 #1190608 por carmelita
:) Hola Isabel soy Carmen,nosotros somos 6 y salimos de barcelona y luego hay 2 más que son de Madrid,la verdad es que la cosa no está muy animada.Te explico nosotros vamos hacer la excursón de SPB con una agencia y las otras las hacemos por nuestra cuenta ,pues ya tenemos informacion de otros cruceristas,si quieres me mandas tu correo y te mando todo el intinerario y precio,nosotros ya tenemos todos los papeles,pero me dijo la chica que si se apuntaban mas personas no habia problemas,pero teneis que daros prisa si os interesa para mandarles todos los datos por el tema visado que se encargan ellas.
Nosotros todos somos sesentones aunque tenemos marcha,te lo digo por que se apuntaron 4 personas más y cuando les comente la edad para evitar sospresas luego pusieron excusas y se borraron
Un saludo Carmen ;)

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos