Abril 20, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

08 Sep 2010 12:57 #1290246 por er_rucho
Respuesta de er_rucho sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010

2009 NCL Gem (Mediterráneo clásico)
2010 Ibero Grand Mistral (Norte Europa)
2012 NCL Sun (Capitales Bálticas)
2014 NCL Spirit (Gran Mediterráneo)
2016 Cost Fascinosa (Mediterráneo Oriental)
2017 MSC Ópera (Caribe)
2019 Pullmantur Soverign (Mediterráneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 22:27 #1290765 por Serysand
Respuesta de Serysand sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Quizas soy un poco paranoico, pero he oido y visto algo en las noticias sobre "fuerte marea viva" en Bilbao los proximos tres dias, y salian unas imagenes de unos coches cerca del mar a los que llegaban las olas....Como no entiendo mucho de mar, ALGUIEN QUE ME TRANQUILICE y me diga que significa eso...¿se movera mas el barco? uffff, que nervios...

08 Sep 2010 22:39 #1290771 por metalina
Respuesta de metalina sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
buenas noches a todos desde el grupo que saldremos el 10/10 desearos muy buen viaje, pues ya os queda poquisimo. Que envidia....Que disfruteis muchisimo y acordaros al vover de contar como ha sido la experiencia.
Serisand, esto de "fuerte marea viva" yo no lo he oido nunca, quizas es fuerte marejada.
En todo caso tranquilizate seguramente os vais a mecer durante los tres dias. Tomatelo como un retorno a tu epoca de bebé. Es broma, se movera un poquito el barco pero no pasa nada.Si crees que puedes marearte tomate una biodramina al salir y sigue con ellas si hay mar algo revuelto.

09 Sep 2010 13:17 #1291106 por txikitxu
Respuesta de txikitxu sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola chicos:
¿Que poco os queda?
Las últimas noticias que tengo es, que hay marejada, no olvidaros la biodramina, porque han tenido un viaje fenomenal que no se han enterado donde estaban, pero a partir de añoche ha debido ser una pasada, la gente totalmente mareada.
Estos dias hay mareas vivas, y concretamente en la playa de Ereaga que está al lado del puerto deportivo, no había visto una bajamar tan acusada.
Pero esto es puntual, han dicho un par de dias, para el viernes todo en calma para recibiros. De todos modos me han dicho que la atencion en el barco exquisita, organizacion muy buena, seriedad, limpieza, comidas tambien muy bien, lo unico las excursiones tipo relampago, pero igual es que mi hija está acostumbrada a patear, informarse etc... De todos modos en Amsterdan en este viaje no entraron el el Barrio Rojo, y en Paris en la Torre Eiffel le comento mi hija al guia para que parara por lo menos a sacar una foto y pararon 10 minutos, en Notredame les dieron hora y media libre.
Una anecdota: Hubo unas personas que no llegaron a tiempo al barco y el barco salió y a esas personas las acercaron con una lancha en busca del Grand Mistral y subieron
Buenos, ya no os cuento más porque mañana atracan, pero os deseo que tengais una feliz travesia y a la vuelta me comentais que tal, porque yo viajo bastante pero por tierra, y mi hija ha ido acompañando a mis padres y me dice que la experiencia no le gusta, que no repite, que no se visita apenas las ciudades. "AGUR"

17 Sep 2010 14:14 #1296121 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
BUENAS SE OS ACABO LO BUENO ME IMAGINO QUE YA CONTAREIS COSITAS Y CAMBIAR IMPRESIONES

KATIGORRI HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CUENTA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS Y DE PRIMERA MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

17 Sep 2010 16:44 #1296183 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Opariiiiiiiiiiiiii !!!!AQUÏ ESTOY!!!!.
Como ya te imaginas llevo unas horas en la cruda realidad. Me he metido en vuestro foro, pero no he escrito nada, solo he leido un poquillo.
Lo hemos pasado genial, superbién,todo ha salido perfecto. Como siempre, he conocido gente estupenda.......y tengo muchas anecdotas, pero són para hablar en privado ¿ A que te dejo con la duda ?, ya hablaremos algún día jajajaja. Mi amiga me dió recuerdos tuyos y de Raysa, lo pasó muy bién, pero no hemos tenido tiempo de hablar todavía.
Estoy en una nube, y hasta que baje de ella.....me cuesta un poco.
Un detallazo que te hayas acordado de mí, me ha encantado, te mando un SUPERBESO.
Ahora toca !!!!LA MALETA!!!!, ROLLAZOOOOO.
Antes vamos a dormir una siesta, mi marido creo que yá se ha dormido. Tanto trasnochar y tanta risa, te dejan un poco cansado, y eso que tengo energía para dar y tomar jajajaja.
Me ha encantado todo , las excursiones perfectas y Honfleur me sorprendió....es PRECIOSOOOOOOOO.
A todos los de mi grupo, les deseo un feliz regreso a sus casas, y les mando un montón de BESOSSSSSSSS, sobre todo : ENCANTADA DE CONOCEROS.
Inma,Lorena, Justi,Cristina y padres, Rafa y Tony,Laluchi,Familia Lumino al completo, Fer y Bego etc, etc, un placer conoceros.

17 Sep 2010 23:00 #1296329 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola!!!

¿Hay alguien ahí?

Katygorri!!!! parece que la única que has desembarcado del Mistral eres tú :( :( :( :(

un saludo guapa

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

18 Sep 2010 01:34 #1296401 por er_rucho
Respuesta de er_rucho sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Vuelta a casa..
vuelta a la dura realidad.. el lunes otra vez a currar.
Gracias a todos los que hemos coincidido de vosotros por lo bien que nos lo habéis hecho pasar.
Sois geniales !!

Siempre estaréis en nuestro recuerdo

2009 NCL Gem (Mediterráneo clásico)
2010 Ibero Grand Mistral (Norte Europa)
2012 NCL Sun (Capitales Bálticas)
2014 NCL Spirit (Gran Mediterráneo)
2016 Cost Fascinosa (Mediterráneo Oriental)
2017 MSC Ópera (Caribe)
2019 Pullmantur Soverign (Mediterráneo)

18 Sep 2010 08:40 #1296416 por RuthN
Respuesta de RuthN sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos,
Nosotras también llegamos a casa ayer, y volvemos a la dura realidad.
Un saludo enorme para todos con los que hemos compartido este viaje, y en especial, Miriam y Verónica, familia Lumino, Mario y Esmeralda y Bego - Fernando - Rodrigo.
Ojalá podamos coindicir en otro crucero dentro de poco.

Saludos,

2008 MSC Lírica - Fiordos / 2009 MSC Poesía - Adriático y Turquía / 2010 VOTS - Mediterráneo Occid./ 2010 Grand Mistral - Capitales del Norte / 2011 Celebrity Solstice - Mediterráneo Oriental / 2011 Grand Voyager - Islas Mediterráneo / 2012 Celebrity Solstice - Mediterráneo Occid. / 2014 Royal Princess - Capitales Bálticas

18 Sep 2010 10:20 #1296452 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola a todos
Nosotros también estamos ya de vuelta, después de más de 12 h. de carretera, con atasco kilométrico en la A4 por un camión volcado incluido. Ahora a deshacer maletas y poner lavadoras. Nos alegramos de haberos conocido a todos, y a partir de ahora, a empezar a hacer planes para el año que viene, je,je.
Saludos
Lumino5

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos