Abril 24, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

17 Jul 2010 09:54 #1254693 por Lumino5
Respuesta de Lumino5 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola Serysand
Te digo lo mismo que a xarkay, envíame un privado con tu dirección de email. En las páginas 11 y 12 te puedes bajar información de las excursiones.
Xarkay, ya he recibido tu privado y te he enviado por correo electrónico la ficha para apuntarse a las excursiones.
Saludos
Lumino5

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2010 12:08 #1254766 por rodrigoferybego
Respuesta de rodrigoferybego sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
¡¡¡ que bien !!!!! más compañeros de viaje, poco a poco vamos ampliando el grupo.

19 Jul 2010 12:43 #1255774 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
hola a todos, he estado perdida pero ya he vuelto, darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones, !!!esto se anima!!! :woohoo:

19 Jul 2010 20:12 #1256130 por mika
Respuesta de mika sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
hola a todos! soy nuevo en este foro. yo tambien voy a ir en este crucero ¿me podeis informar de las excursiones, que habeis adivinado acerca de ellas?

19 Jul 2010 21:05 #1256197 por Sandriki
Respuesta de Sandriki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
¡Qué bien! Ya vamos siendo más, a ver si se van llenando las excursiones.

¡Cada vez tengo más ganas de que llegue septiembre!

Lumino, creo que no rellené la tabla de datos que me enviaste en el primer correo, ¿te hace falta ahora, o como ya te di las preferencias de las excursiones no hace falta por ahora?

¿Qué pensáis? ¿Hará frío cuando vayamos para el norte?

19 Jul 2010 22:48 #1256278 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
hola sandriki yo ,viajo en el anterior al vuestro y me imagino que algua chamarra o
sudadera habra que llevar, por si acaso

un saludo para todos vosotros
Adjuntos:

20 Jul 2010 00:20 #1256462 por Serysand
Respuesta de Serysand sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
-Hola chicos, por fin he leido todo el hilo. El tema es que yo soy primerizo en el tema de cruceros, y mi mujer hizo uno con su hermana el año pasado. Le he tratado de explicar lo de las excursiones organizadas de forma "paralela", pero no hay manera de hacerla caer del burro. Yo estoy bastante convencido, pero ella dice que no, (y ya sabeis, si ella dice que no...) Aunque la ultima palabra siempre la tengo yo...(si, esa de: "Lo que tu digas cariño") :P
-De momento no me apunto, pero seguire intentandolo, aunque se que con el riesgo de que cuando me vaya a apuntar no quede sitio, porque seguro que esto se anima en breve a toda velocidad, o eso espero. Asi que de momento, ire haciendo visitillas a ver que se cuece por aqui e ir conociendo un poco, y sobre todo para aprender, ya que como os digo es mi primer crucero. Un saludo para todos.

20 Jul 2010 11:30 #1256755 por LORENA_DELUCAS
Respuesta de LORENA_DELUCAS sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
BUENOS DIAS A TODOS!

SOLO DECIROS QUE SEGUIMOS POR AQUI.... NO ESTAMOS DE VACACIONES HASTA SEPTIEMBRE TAMPOCO :( :( :( ) AL CONTRARIO, CON MUCHO CURRO... ESTA GENIAL QUE SE VAYA APUNTANDO TANTA GENTE!!! Y SEGURO QUE EN BREVE SE LLENARAN LOS AUTOCARES PARA TODAS LA EXCURSIONES ;)
LUMINO, TE LO DICE TODO EL MUNDO, PERO HAY QUE VER EL CURRO QUE ESTAS HACIENDO... DE VERAS... MUCHAS GRACIAS...

LORENA

20 Jul 2010 11:46 #1256763 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
hola a todos, serysand a ver si convences a tu mujer y te vienes con nosotros, las excursiones paralelas salen muy bien no tienes que temer nada, por experiencia propia te lo digo aparte ya vas con amigos desde aqui que eso ya es una ventaja y por lo visto tenemos unas chicas como lorena lindisimas :woohoo: :woohoo: que mas podemos pedir,si es que lo tenemos todoooooo animo no te vayas a quedar fuera que esto se esta animando rapidamente, te esperamossss.... :cheer:

20 Jul 2010 11:49 #1256769 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Hola VECINOS os pongo este post por si quereis apuntaros a esta iniciativa

Aprovechando que he tenido que hacer una consulta........
Me he lanzado y he pedido presupuestos para hacer el dia 10 de Septiembre (fecha de la llegada a puerto) una visita panoramica de Bilbao y costa de Vizcaya.
Como los gustos pueden ser variables, me van a pasar presupuestos generalizados con guia incluido. Ya os comentare como sale mas o menos.
Me interesaria saber cuantos estariais interesados en esto, pues el precio, como en las otras excursiones variara dependiendo de las plazas.
O bien me mandais un privado o a mi correo habitual.
SALUDOS

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos