Abril 20, 2026

Grand Mistral 10/09/2010

17 Ago 2010 12:30 - 17 Ago 2010 12:37 #1276817 por KYRA76
Respuesta de KYRA76 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
KATYGORRI!!!!! KATYGORRI!!!!! KATYGORRI!!!!!
Hola guapa!!!! Que bien verte de nuevo por aquí!!!!!
Mis papis ya llevan 3 cruceros hechos, este será su 4º. Y trayectos con el ferry entre Palma y la Península han hecho muchos más. Esto es lo que tiene vivir en una isla, si quieres salir de aquí: como de momento no existen los coches submarinos... :laugh: :laugh: :laugh: o coges barco o avión. A ver si pronto sacan a la venta los automóviles voladores.

RODRIGOFERYBEGO: Igual que er_rucho, yo tambien espero que no se raje nadie a última hora con la excursión de París. De todas formas seguro que en el último momento se llena el autobús.

A NUESTROS VECINOS: Muchas gracias por vuestros dibujos. Nos alegráis el día.

Un saludo a tod@s los luminos. :laugh:

11/2007 - GRAND MISTRAL. MEDITERRÁNEO
10/2009 - GRAND MISTRAL. ADRIÁTICO Y EGEO
09/2010 - GRAND MISTRAL. NORTE EUROPA
05/2011 - GRAND VOYAYER. MEDITERRÁNEO Y EGEO
09/2013 - NCL EPIC. MEDITERRÁNEO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 12:36 - 17 Ago 2010 12:39 #1276822 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA VECINOS :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

HOY EN BILBAO LUCE EL SOL QUE ES UNA PASADA :kiss: :kiss: :kiss:
YA ERA HORA QUE HARIA BUENO :side: :side: :side: :side:

UN SALUDO PARA TODOS ¡¡AGURRRR LUMINOS¡¡¡¡

VOSOTROS HABEIS PENSADO DE QUE OS VAIS A DISFRAZAR?????
Adjuntos:

17 Ago 2010 16:05 - 17 Ago 2010 16:07 #1276958 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
HOLA VECINOS DONDE ESTAIS'???????
Adjuntos:

17 Ago 2010 16:33 #1276979 por katygorri
Respuesta de katygorri sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
!!!!OPARI !!!!!! AQUI ESTOY PRESENTE:
Hija que gatitoooo, tocando la guitarra y todo. Dame unas clases de dibujolandía forera, me teneis entre las 4 acogotada !!! qué listas sois !!! Trabajais, poneis dibus, haceis disfraces, tartas de chocolate, amas de casa....sois completitas, no os falta detalle a ninguna !!Ah !! y se me olvidaba lo mejor : TENEIS UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR :woohoo: :woohoo: , seguir así .
Kiraaaa jolin con tus PAPIS , que parrandistas, como me gusta la gente que sale, aprende, en una palabra VIVE LA VIDA, ya voy a tener el gusto de conocerles, seguro que tienen una marcha increible. Són jovenes todavía, yo no tengo esa suerte. Me encantaría que mi madre pudiese ver un Barco por dentro, por desgracia vé muy poquito, casi nada, y tiene muchos años. Pero le entusiasma que le contemos cosas de los Cruceros, yo además desde que hice el primero, no pienso en otra forma de viajar (miento), me gusta todo lo que sea ir de viaje.
CAPIIIII, ya he pagado las excursiones de todos. No creo que tengas que decirme nada, los deberes tal y como mandaste con su apodo y Grupo.
Saludos a todos.

17 Ago 2010 17:26 #1277013 por Laluchi
Respuesta de Laluchi sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
He puesto un mensaje como nuevo tema, aun no domino este foro (ni este ni ninguno, jeje),

17 Ago 2010 17:28 #1277015 por Laluchi
Hola chic@s
Yo estoy a favor de hacer las excursiones aunque no cubramos todas las plazas, no hay que olvidarnos que en el barco hay mas viajeros que no son foreros y seguro (me apuesto el cuello) que llenamos todas las plazas.
Yo también soy nueva en el foro, a los que les ha pasado como a mi, que no hay plaza para las excursiones de Brujas y Amsterdam, a ver si nos podemos organizar y las hacemos por nuestra cuenta.
Luminoso (lo siento, es inevitable llamarte asi, jeje), apuntame a las excursiones cuando pongas las listas, y no te olvides de ponerme en la lista de espera para Brujas y Amsterdam.
Katygorri te he puesto un privado.

17 Ago 2010 18:09 #1277038 por katygorri
Bienvenida Laluchi. Lo de la excursión de Bilbao, no hay ningún problema, todo el que venga es bién recibido. Así que apuntada quedas. Dime en que hotel vas a alojarte, queremos quedar el día 9 a las 2 de la tarde en el Ibis de Bilbao. Tú estate en contacto con nosotros, estamos todos los días como ves, de aquí no nos movemos. Además con eses arte que teneis los Sevillanos !!!!OLE !!!!!
Por cierto al pobre LUMINOSO, puedes llamarle Capitán desde ahora mismo jajajaja, no creo que a él le guste ser un iluminado. Verdad Capi ???

17 Ago 2010 18:16 #1277041 por Laluchi
Muchas gracias katygorri, alli estaremos a las 2 en el ibis bilbao, aun no sabemos donde nos alojaremos, donde nos pille en el camino, nuestra intencion es salir el dia 3 y visitar Asturias, y despues estar en Bilbao sobre el dia 8 o asi.
Lo de Luminoso tiene su historia, no creas, jejje, aunque es de broma eh¿¿ vamos yo lo llamo Lumino, Capitan o como me digais, jajaja.
Saludos,.
P.D: para la excursion a Bilbao hay que ponernos algun letrero o algo para reconocernos?

17 Ago 2010 18:40 #1277059 por katygorri
Nueva Lista
EXCURSION BILBAO

Crisru 4
Kira76 7
Nanyta 2
Capitán 5
Pang 2
laluchi 2
Total 22 personas

No hay que preocuparse por nada, nos vamos a reconocer con una simple palabra ¨Lumino¨. Sé que vamos a ser muy puntuales todos, creo que cuando nos veamos ya nos vamos a reconocer !!!me dá la sensación !!!

Ya sabeis que falto YO, y mi marido que se unirá más tarde.

17 Ago 2010 19:02 #1277086 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:Grand Mistral 10/09/2010
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos