Abril 26, 2026

gran celebration para el 13 de septiembre atenas-estambul

09 Sep 2010 23:50 #1291786 por sager
Hola a todoss!! que poquitos nos queda...

Hay alguien que quiera hacer excursiones por libre , Atenas y Estambul?... nosotros estamos pensado hacerlas todas por libre.. pero si hay alguien que tenga mas idea .. seria buena hacer un grupo de gente. Si alguien me puede ayudar con esto , no tengo idea como hacerlo!!

Marga y Antonio, muchas gracia por el diario de a abordo y vestimentas.. no tenia ni idea y ya por lo menos puedo hacer la maleta en condiciones..jajaja! 1000 gracias!

Ah en cuanto al vuelo desde Madrid, el nuestro sale a las 5 y algo.Hay alguien que vaya con nosotros??

Bueno por favor contestad alguienn!!..

Nos vemos prontooo , un beso

SARAY

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2010 10:36 #1292009 por Tilín
hola

Nosotros tb hemos pensado haer las excursiones por libre
en Atenas hemos pensado coger el metro hasta la estación de monastiraki que te deja justo en la acropolis
y en Estambul coger el tranvía y bajarse en la estación de sultanhamet, que es donde stá Santa Sofia, la Mezquita Azul, las cisternas , el palacio topaki y luego el gran bazar está a 15 minutos andando.
Asi que si quereís unirnos a nosotros genial. En el otro foro del crucero la gente esta quedando en el bar biarriz el lunes por la noche para juntarnos los que queramos hacer las excursiones por libre.
un saludo

Paloma

11 Sep 2010 18:51 #1292890 por mundy
Somos 2 de Tenerife
Salimos desde madrid
no esperen un gran barco, es como un ferry grande je je

12 Sep 2010 11:17 #1293110 por Manuel79
Haciendo la Maleta.

Tiempo de carga de la página: 0.101 segundos