Junio 28, 2026

GRUPO GRAND HOLIDAY 15 AGOSTO 2010 PARA EXCURSIONES

12 Jul 2010 10:39 #1249733 por irenecrucero
Hola kiry!! Te he enviado un privado explicandote un poco, espero haberte ayudado!! Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 14:38 #1250909 por Sely
Hola a todos ya emos echo la pre reserva espero conincidir en casi todas las excursiones con vosotros a si k contar con dos mas para acer algunas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 20:07 - 13 Jul 2010 20:09 #1251229 por kiry
Buenas,

Nosotros también hemos hecho la pre-reserva para las excursiones. La verdad es que pinta súper bien. Nos vemos allí. Que ya queda poco. Aixxx qué ganas!!! Somos 2.

Gracias Irene.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2010 17:33 #1252099 por irenecrucero
Hola kiry te volvi a enviar un privado, q pesada!! saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 23:20 #1258347 por Cris LG
Hola chic@s

Somos una pareja que salimos desde Valencia en bus a Barcelona.

Estariamos interesados en las excursiones , nos podeis enviar infomacion.

Muchas gracias

Ya queda menos para nuestras vacaciones :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 16:17 #1264302 por sara1
hola yo tambien necesito informacion sobre las excursiones, ya que tambien salgo el 15 de agosto y estariamos interesados en hacerla por nuestra cuenta!!gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 16:04 #1265270 por eli-gm
Hola, somos una pareja de Alcoy (Alicante) que tambien vamos en este crucero. Estamos interesados en hacer excursiones en grupo. Hemos hecho la pre-reserva en excursiones para cruceros.com. Si podeis explicarnos algo mas os lo agradeceriamos, nos gustaria poder forma parte de vuestro grupo. Un saludo. Jose y Elisabeth

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2010 10:37 #1265725 por irenecrucero
Hola Cris, Eli Y Sara!!! Os he enviado un mensaje privado con mas informacion sobre el grupo que hemos formado, ya somos mas de 100 personas!! Espero haberos ayudado!! Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2010 18:06 #1266994 por Dicea
Hola a todos

soy una grata recien llegada, despues de mirar en varios foros y no encontrar gente para este dia, empezaba a desanimarme, por suerte he visto que ya habeis formado un buen grupete, con lo que al menos, se que no vamos solos jajaj

en fin al grano, hay posibilidad de añadirse, me podies enviar informacion de lo que teneis montado, se que ya voy justa, pero hasta el sabado no nos decidimos en que hacer para la vacas..

ah somos una pareja de cornella, en barcelona.

saludos y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 10:47 #1267443 por irenecrucero
Hola Dicea!! Te he enviado un privado con más información sobre nuestro grupo, espero que te unas a nosotros!! Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos