Abril 23, 2026

Shore2Shore quien son? Puedo confiar en ellos? Porque tanta confusión con el nombre ...

28 Sep 2010 11:10 #1300815 por Grecco
Será un honor hablar contigo Agathe. Igual el año que viene va y me decido por las excursiones tuyas, ¿Quien sabe? Entonces te llamaré. No me meto contigo si es lo que crees, solo digo que no me convence que no es lo mismo.
Mutxo, perdona pero no sé de que me hablas. Hace una hora que he dejado a mi niña, me he puesto recoger la casa, bla, bla, bla y chico soy pintora y diseñadora o por lo menos eso intento, el trabajo esta mal. Bellas Artes en San Carlos de Valencia, nada que ver con excursiones. Solo me gusta este foro por la cantidad de información y de gente. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Sep 2010 11:36 #1300824 por Rafaelmejor
Menuda teneis aquí montada. :laugh: No si el Lunes compis no es un buen dia para discutir, estamos todos :(
Oye, Grecco aprovechando, he visto que tienes unas guias guais de las islas griegas y que se las has pasado a la gente. ¿Pásamelas si eres tan amable? Me han hablado muy bien de ese crucero y voy a ir echándole un ojo, para quitarme un poco el bajón del otoño.Te paso mi mail por privado.
Arriba esos animos. ;)

28 Sep 2010 11:38 #1300827 por Porrotx
Buenas a todas

...no esperaba menos. Aceptadas las disculpas.
Sabía que entre adultos, gente educada y culta. No iba a haber malentandidos.

Un saludo a tod@s

28 Sep 2010 11:49 #1300830 por Rafaelmejor
Porrotx, por su puesto que no. Además quien sabe si algún dia nos vemos en la masa de un barco a la hora de la cena.... NO? Haber si vendo algo, porque sino chungo?
Un saludo.

28 Sep 2010 11:56 #1300834 por Rafaelmejor
Grecco te he enviado un privado. Cuando puedas, enviame las guias.
Se acabaron los cabreos eh? Eso esta bien amigos. Si alguién tiene algo de las islas griegas, Pásadmelo.Gracias.

28 Sep 2010 13:06 - 03 Oct 2010 13:29 #1300860 por caspe
La verdad es que no merece la pena... pero después de leer las últimas páginas, no he podido contenerme.

Grecco, nadie y aún menos tú puede decir que no es cierto lo que relato en mi post, porque entre otras cosas son vivencias en primera persona tanto del crucero Grand Mistral por las capitales del norte de Europa como de las excursiones que realizamos.

Siguiendo un poco tu trayectoria, cualquiera puede ver que básicamente solo te dedicas a criticar y a poner en duda las opiniones positivas que la gente como yo tenemos (repito una vez más, por nuestra experiencia vivida) sobre las mal denominadas agencias no oficiales.

Pues amiga mía... tienes trabajo, porque como ya dije en su momento somos más de 150 personas las que hemos vivido la experiencia positiva con una de estas agencias (Shore2Shore), sabemos lo que nos hemos ahorrado por cada una de las excursiones realizadas con ellos, también sabíamos los riesgos que había, pero estamos agradecidos por el trato recibido y la profesionalidad de su gente, por lo que no vamos a permitir que alguien como tú, sin una sola prueba de nada y en defensa de oscuros intereses (nadie te ha preguntado a que te dedicas así que...Excusation non petita, acusation manifesta es) ponga en entredicho lo que todos nosotros hemos vivido en primera persona.

30 Sep 2010 16:25 #1301946 por Grecco
Caspe, chico esto ya es mania. Mirá, yo no he dicho que sea mentira tu post, solo digo que por lo que a mi me han dicho solo tienen permitido entrar en el puerto las excursiones oficiales de la naviera. Seguro que entro vuestro autobus, no lo dudo, ni dudo de tu palabra, pero es muy probable que en otra ocasión no puedan entrar o puede que tenga tanta suerte que también lo hagan simplemente eso. ¿Ahora me he explicado bien?

No me dedico solo ha criticar, puedes ver que he paso guias de las islas griegas a otra gente y he comentado lo bien que lo pasé en el crucero y la verdad que tuve mucha suerte y tuve unos guias fantáticos. Conocí una gente fantástica y hubo un par de excursiones que las hicimos por libre solitos con una birrita de Mithos.

Caballero, yo tampoco voy a dejar que usted ponga en duda mi honestidad. Siento lo que pasó en el puerto de CIvitavechia, lo siento por Agathe, y por los que los que estaban ahi. Puedes comprobar mi información.Es real mi querido Caspe. Pero vamos no vamos a tirarnos toda la vida hablando de lo que pasó en Abril.

Disfruta mucho de las excursiones que igual un dia me tienes contigo en el bus y querido amigo grita lo que quieras, esta bien que defiendas lo que quieres como yo digo lo que opino. Verdad caballero?

02 Oct 2010 20:15 #1302796 por troky
Vaya jaleo XD!!!!
Yo también soy de la tropa y fuí en el Grand Mistral y como bien comentan mis compañeros todo salió estupendamente!!!
Grecco, el tema de Civitavechia es distinto. En ese puerto únicamente pueden acceder hasta la escalera del barco los autobuses de las navieras, pero es en el ÚNICO (que yo conozco) que ocurre eso, en el resto cualquier autobús legal puede llegar hasta el barco.
Y la verdad es que las excursiones de las agencias "extraoficiales" son muchísimo más baratas que las de las navieras y el recorrido es similar, por no decir idéntico. Para gustos están los colores, y con toda la gente que entra en cada crucero que cada uno elija la opción que más le convenga.
Nosotros sin duda, el año que viene repetiremos con las excursiones "no oficiales"
Un saludo a tod@s!!!!

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

04 Oct 2010 21:07 #1303603 por pilar santulario
Hola a todos!!

Yo acabo de venir de crucero con Grand Mistral saliendo desde Malaga.
Antes de viajar, decidi tener claro lo de las excursiones y no hacerlas
con el barco, debido a su precio.
No conocia a Shore2Shore, pero me arriesgue y decidi confiar en ellos.
Deciros que no me han decepcionado en absoluto, al contrario, estoy muy contenta
y satisfecha con ellos.
La primera excursion, cuando bajamos del barco, el autobus no habia llegado al puerto,
pero se pusieron en contacto con nosotros desde Malaga, para informarnos
que les habian parado en un control policial y se iban a demorar( era en Marruecos,
en Casablanca )... normal siendo alli.
Llegaron una media hora mas tarde de lo previsto, que nos compensaron finalizando la excursion media hora despues.
En el crucero, la gente que me preguntaba por las excursiones, les iba recomendando
a Shore2Shore y se apuntaron a otras algunas personas mas.
Al regresar al barco, me felicitaron porque quedaron muy contentos con ellos, no solo por el precio, tambien por la puntualidad, seriedad y organizacion, para mi son unos profesionales, con los que pienso seguir viajando cuando pueda.
Bueno, esa es mi opinion, sobre mi experiencia, espero os sirva.
Un saludo
Pilar (Alicante)

03 Nov 2010 13:51 #1312468 por DUONEREA
Hola a todos :

yo os puedo contar mi experiencia que es totalmente positiva.
El año pasado y sin conocerlos de nada contrate las excursiones con shore para la ruta del grand voyager por el atlantico y todo fue sobre ruedas.
los autobuses estaban esperando nos al salir del barco, los guia muy simpaticos e incluso la agencia nos dio batellas de agua para todos en todas las excursiones y nos regalo una camiseta a cada uno. La ventaja que tuvimos es que el autobus era solo para nosotros. En una de las excursiones queriamos ir a una farmacia y el bus nos llevo, en otra a comprar loteria, bueno ya sabeis. Todo eso es imposible hacerlo con las excursiones del barco.
Nuestra experiencia fue tan positivia que este año hemos vuelto a contratar con ellos la ruta del msc fantasia por el mediterraneo ( marsella,genova,napoles,palermo,tunez y palma de mallorca ) , como eramos bastantes personas en algunos puertos hemos hecho excursiones dobles, los que nunca habian estado hacia la más popular y para los que no era nuestra primera vez una ruta alternativa.
Este segundo año hemos tenido mas problemas pero no por parte de shore2shore sino por las navieras ya que en ningun puerto hemos encontrado el bus al bajar del barco , solo en palma.A eso hay que sumar que de los 6 dias nos llovio 4 y que en nuestro grupo iba mucha gente mayor, por lo que se hacia aun mas pesado el echar a andar buscando el bus.
Sin embargo lo compensaron los guias y los recorridos.
Si alguna vez contratais con shore la excursion de Tunez pedir que os pongan de guia a Muntassar es la caña, super inteligente , super atento , super simpatico y se le nota que ama su trabajo , incluso cuando estabamos de tiendas por el zoco nos iba contando cosas de los monumentos y de la historia de su pais.
Bueno espero haberos ayudado a los que tengais dudas.
Solo os digo que ya estamos preparando el crucero del año que viene y si somos suficientes personas sin dudarlo volveremos a contratar con shore2shore.

Tiempo de carga de la página: 0.378 segundos