Junio 06, 2026

Grand Celebration Espectacular EL PIREO (ATENAS) - VENECIA

18 Jul 2010 17:26 #1255245 por Arid
Iría mil y una vez a este crucero, precioso todo lo que se visita. No te falta de nada en este crucero de las Islas Griegas y además muy buen entretenimiento, que no te da tiempo aburrirte. Espectáculos nocturnos espectaculares. En fin los que todavía no habéis ido espero que disfrutéis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2010 17:44 #1255259 por XY92
Estoy de acuerdo contigo, Arid, nosotros hemos hecho ese crucero del 5 al 12 de julio y la verdad es que no tiene desperdicio. Todo es fantastico,la organización, la animación, los espectaculos del teatro, la cena en los restaurantes, el buffet, los camareros, y así una larga lista. La única queja que tengo es el retraso de los vuelos, tanto a la ida como a la vuelta.
En el vuelo de Madrid a Atenas, que hicimos con SPANAIR, no despegamos hasta las 18:55, y llegamos a Atenas a las 23:00 (hora local), por lo que no pudimos hacer la visita nocturna a Atenas.
El vuelo de vuelta Venecia- Madrid, tambien sufrió un retraso considerable, porque lo teniamos previsto para las 19:35, y no salimos hasta las 22:30, así que la llegada a Madrid no fue hasta las tantas. La recogida de maletas se retrasó tambien casi tres cuartos de hora, así que me parece que Spanair ha perdido 8 viajeros.
Quitando lo de los vuelos, seguramente repetiré con Iberocruceros otro año.
Por cierto, en que fechas has ido?

18 Jul 2010 21:11 #1255409 por Arid
Ja,ja,ja.... pues la misma fecha, así que nos tuvimos que ver algún día por allí. Si lo peor el retraso del vuelo, pero lo demás de maravilla.

23 Jul 2010 18:11 #1259820 por nuru
Hola, q hicisteis con las excursiones?
Gracias

24 Jul 2010 19:22 #1260418 por Arid
Hola Nuru con respecto al tema de las excursiones nosotros contratámos con el barco Acrópolis y Barrio Plaka. Muy buena guía ya que lo explico todo muy bien con sencillez, sin aglomerarte de fechas que al fin al cabo se olvidan. Merece la pena hacerla con excursión sale 55 euros.
También cogimos Santorini (Oia y Fira), ya que el crucero deja en el mar no en puerto y por lo tanto salen antes los de las excursiones, te llevan en barcos que están bastante bien (caben bastante gente). Después te llevan en autobus a ambas ciudades no tienen mucho de contar, pero es bastante cómodo respeto el tema de olvidarte de transportes, ya que las carreteras para coger tu un coche alquilado o algo lo veo una aventura la verdad, pero las ciudades muy bonitas. En cuanto los burritos puedo decir que eso no son burros, son burros disfrazados de caballos, son grandisimos no hice la prueba de bajar en ellos, ya que es cuesta abajo y con escaleras con gente y más burros. Así que bajamos en funicular muy cómodo pero tuvimos que esperar bastante cola y al sol con bastante calor. Pero lo incluye el ticket de bajar en funicular la excursión. Esta excursión sale 41 euros a nosotros nos merecio la pena.
Y por último la última excursión que cogimos con el barco fue Myconos, que es un traslado pero sale barato 8 euros. Por cierto en esa ciudad no se te olvide de ver el pelicano Petrus nosotros lo vimos, pasea por allí.
Ya los demás ciudades la hicimos por nuestra cuenta.

Espero que te sirva, si tiene alguna duda más, nada más tiene que preguntar. :)

25 Jul 2010 20:59 #1260883 por BATBAR
Queremos hacer este crucero, pero tengo algunas dudas, haber si podéis aclarármelas los que habeis ido. El ultimo dia te da tiempo de visitar Venecia, y los otros dias del crucero hay tiempo suficiente para las visitas, o es muy justo, pues las vamos ha hacer por libre.
También que camarotes son mejores, si delante o en medio del barco. Hacen noches temáticas como Pullmantur?

26 Jul 2010 14:09 #1261388 por Arid
Batbar si da tiempo visitar Venecia se llega muy tempranito eso sí, no se te olvide de ver Venecia entrando en el crucero, ya que es muy bonito, lo único que tendréis que madrugar.
Nosotros visitamos Venecia por libre, cogimos un baporeto que deja en la plaza San Marcos, y luego visitamos la Basílica, pero ya llevabamos los tickets comprado por su págian en internet(1 euro más o menos). Entrar en la Basílica es gratuito pero para entrar gratis hay que esperar mucha cola y al sol, por experencia te comento que merece la pena pagar un euro antes.
Venecia es muy bonito para pasear por las calles, pasar por los puentes. La excursión del barco esta no merece la pena, a mi parecer.
Los demás días da tiempo de visitar las ciudades pero eso sí olvidate de descansar en el crucero sobre todo los primeros días, pero la verdad que merece la pena ir al crucero con iberocruceros.
Yo lo cogí por el medio y te puedo decir que estaba bien, los de delante no te puedo decir. Yo iba asustadisima con marearme pero te puedo decir que no marea, tan sólo huvo un día que el barco se movía bastante, pero con biodramina todo está solucionado.
Noches temáticas también hay la cena con el capitán, noche blanca y noche de disfraces pero te puedo decir que al final en la noche de disfraces nadie se disfraza, por lo menos en la fecha que nosotros fuimos.
Espero haberte solucionado algo. :cheer:

26 Jul 2010 17:09 #1261541 por nuru

26 Jul 2010 17:27 #1261556 por BATBAR
Arid, muchísimas gracias por tu respuesta, nosotros somos de los que nos gusta verlo todo, y no vamos a un crucero para descansar, sino para visitar cuantos mas sitios mejor. El tema de mareos también me preocupa, pero hace dos años hicimos uno por el mediterránea y no nos mareamos esperemos que en este tampoco.
A ver si puedes contestarme otra duda que tengo, si haces Venecia por libre, vuelves al barco por las maletas y para ir al aeropuerto?

Saludos!

27 Jul 2010 13:51 #1262298 por Arid
Las maletas grande se dejan afuera del camarote justo por la noche del dia que vais a llegar a Venecia, le poneis una pegatina con vuestro nombre y camorete, y ellos ya se encargan de recogerla y os la dan ya por la tarde en el mismo puerto, pero te puedo comentar que esta muy bien organizado por ellos, no hay pega. Las maletas creo que había que ponerla fuera del camarote antes de las 02:00.
Eso si os dejan dejar en el camarote el típico equipaje de mano, donde ya teneis que dejar la ropa que os vais a poner en Venecia. Pero después ese equipaje de mano se puede dejar en el barco hasta las 3 de la tarde, que ya tendrás que llevar el equipaje de mano hasta que os vais de Venecia.
Nosotros visitamos Venecia por la mañana y almorzamos en el barco, que para eso lo incluye. Después esperamos en el propio barco hasta que anucia tu vuelo, y del propio puerto te llevan en autobus hasta al aeropueto.
Pero vamos no te preocupe, que esta todo muy bien organizado.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos