Abril 26, 2026

GRAND VOYAGER SALIDA DESDE CADIZ 23 AGOSTO 2010

18 Jul 2010 20:58 #1255401 por wiki23
Hola, salimos el dia 23 de agosto de Cádiz en el Grand Voyager. Quisiera información sobre las excursiones, sobre todo saber si es recomendable hacer la de Casablanca con el barco o no? Ahhh y alguien que vaya el mismo dia?

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:57 #1264705 por ANGELSR
bUENAS

Nosotros somos 4 y vamos en el mismo., Por el momento he encontrado una direccion de mail donde he reservado para madeira . tiene buena pinta.
Si te interesa os puedo pasar el mail
salu2

14 Ago 2010 00:08 #1274834 por wiki23
Hola Angel, pasame la dirección de la excursion de Madeira cuando puedas, ok? Vais el 23 de agosto desde Cádiz? Solo has contratado la excursion de Madeira? Como teneis pensado hacer la de Casablanca?

Gracias

18 Ago 2010 12:13 #1277523 por ANGELSR
No he podido responder antes. El accesolo tengo ahora desde el movil y poca cobertura
En respuestas anterirores tienes la direccion de ls excursiones de madeira
Casablnca por libre cogereos un taxi y 3 o 4 horas de vuelta
Lanzarote excurson con e barco para ir a timanfaya
Santa cruz no tenemos previsto nada especial

Salu2

18 Ago 2010 17:41 #1277735 por wiki23
Buenas Angel, la dirección que he encontrado es esta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En casablanca espero que hagamos un grupo para ir en taxi, poque quiero ir al zoco. En Lanzarote ire igual que ustedes con el barco, en santa cruz por libre a visitar el puerto y en vigo igual. Ustedes donde embarcais? que sois dos parejas ?

18 Ago 2010 21:24 #1277883 por ANGELSR
Buenas

La direccion q yo tengo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me respondio un tal alexandre. Quiza sea el mismo
Nosotros somos 4: mi mujer, hijos (20 y 18) y el q subscribe.
Lanzarote busque pero no encontre nada y pense alquilar un coche pero por tiempo y precio no parecia rzonable.
Casablanca recientemente han estado compañeros de otr crucero y me han aconsejado el tema taxi. Unos 60 euros 4 horas (regateando)
Salu2

19 Ago 2010 07:18 #1278036 por wiki23
Buenos dias Angel.

Muchas gracias. Nosotras somos dos mi madre y yo (35 años), yo pretende pillar un taxi en casablanca pero al ser dos mujeres solas no me fio, según una compañera de trabajo que acaba de llegar de otro crucero haciendo escala tambien en Casablanca es lo que me recomendia que pillemos un taxi pero no solas. A ver si encontramos a otra pareja.
La excursion del funchal me comento este chico que son 15 euros/persona, aqui haremos esa excursión porque todos hablan muy bien de ella.

Nosotras subimos en Cádiz, espero conoceros. Mi nombre es Gema.

Saludos.

19 Ago 2010 23:16 #1278636 por ANGELSR
Buenas.

Aprovechando buen acceso a internet .

Si el precio de la excursion en Funchal que yo tengo es 15€ . He visto buenos comentarios y el recorrido parece interesante.

Nosotros embarcamos en Vigo. Luego tenemos previsto quedarnos unos dias y visitar las Islas Cies (famosas en su día por el chapapote, bueno también por tener una playaespecial, aunque en esa zona lo de bañarse será para los del lugar) :silly:

En Santa Cruz, estuvimos hace tiempo y visitamos los lugares típicos. El plan es visitar la zona central y el Lago Martianez. Aprovechar para hacer algunas compritas.

Nos vemos B)

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos